• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki aviation pilot piooner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Tras hacer caso de vuestros consejos, en las últimas semanas di salida a dos piezas, y hoy os presento este reloj del que alguna vez se ha hablado en algún hilo.

Tras reducir mi caja drásticamente en los últimos meses con esta incorporación me quedó actualmente con 6 relojes. Buscaba un reloj de estética flieger y aunque tenía en mente otras opciones más puristas, me acordé de este Hamilton. Es un reloj un poco híbrido entre reloj de piloto y diver, con sus 100 m wr y su bisel y hay un par de detalles clave para decantarme por este reloj. El primero, su tamaño. Esos 38 mm en mi muñeca de 16,5 cm son ideales, el lug to lug le sientan como un guante a mi muñeca. El calibre H10 lo conozco de otro Hamilton y es una pasada por su gran precisión y su enorme reserva de marcha.

Estéticamente me gusta mucho y esa corona tipo cebolla de da mucho carácter. Además creo que es un reloj muy correable y con natos oscuras puede ser ideal para el verano.

En fin, os adjunto unas fotos del susodicho.

Saludos

20210817114621_IMG_1908.webp
20220817_123507.webp
20220817_123516.webp
20220817_123529.webp
20220817_123545.webp
20220817_123602.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Fjml, MAMMAM y 28 más
¡Enhorabuena, @Jeg84! Me encanta, es un reloj que hay que verlo y probarlo, porque tiene un atractivo que las fotos no captan (y no me refiero a las tuyas, que son de lo mejor que he visto). Hace nada lo recomendé en el foro, a alguien que iba pensando en un Flieger, y es que me parece muy interesante. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Es un reloj al que le tengo el ojo echado. Muy buena compra. A dosfrutarlo

• Me gusta
Me parece todo un acierto, ese aire vintage que tiene me gusta mucho…tal vez los 38 para mi se queden justos, pero es para ti no para mi 😂😂😂 así que me parece perfecto, enhorabuena y a disfrutarlo y a divertirse combinando natos y correas varias 😜😜

• Me gusta
Una foto del reloj puesto en muñeca, que se me había olvidado 😅

20220817_135025.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Silmegil, mate cimarrón y 6 más
Me encanta, :ok:

• Me gusta
Una pasada de bonito

• Me gusta
Es realmente bonito y te queda como un guante. A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Muy bonito y te queda genial. Colección cerrada? 😏

• Me gusta
Muy bonito que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy lindo Hamilton. Lo habia visto y me llamo la atencion. No se si esta basado en algun modelo antiguo o es un concepto nuevo. Tiene ese aire vintage, pero me descoloca el bisel de diver con esa corona cebolla de aviador. Me remite a algun submariner big crown, pero este claramente no es un diver. Saludos.

• Me gusta
Me parece un acierto este reloj! Enhorabuena por la adquisición 👏👏

• Me gusta
Muy bonito y te queda genial. Colección cerrada? 😏
Cerrada del todo no, pero con 5 relojes mecánicos que me cubren casi todos los campos y un g shock, espero tenerlo bien para una buena temporada. Mi idea es dentro de un tiempo comprar otra pieza con la que intentar cerrar el circulo. Creo que ahora mismo tengo una colección suficientemente amplia y que me llena.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Enhorabuena es muy muy muy muy bonito, me parece una pasada de bonito de un tamaño ideal. Disfrútalo.
P.D. me flipa, me va a tocar reestructurar la caja otra vez...

• Me gusta
Muy bonito!
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 😉

• Me gusta
Felicidades compañero! Yo soy más fan del Khaki pilot pioneer, pero aún así a disfrutarlo :cool1:

• Me gusta
Enhorabuena, es un reloj precioso.
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Un reloj precioso, enhorabuena.

• Me gusta
El reloj es muy bonito y te queda como un guante.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Buenas tardes compañeros,

Tras hacer caso de vuestros consejos, en las últimas semanas di salida a dos piezas, y hoy os presento este reloj del que alguna vez se ha hablado en algún hilo.

Tras reducir mi caja drásticamente en los últimos meses con esta incorporación me quedó actualmente con 6 relojes. Buscaba un reloj de estética flieger y aunque tenía en mente otras opciones más puristas, me acordé de este Hamilton. Es un reloj un poco híbrido entre reloj de piloto y diver, con sus 100 m wr y su bisel y hay un par de detalles clave para decantarme por este reloj. El primero, su tamaño. Esos 38 mm en mi muñeca de 16,5 cm son ideales, el lug to lug le sientan como un guante a mi muñeca. El calibre H10 lo conozco de otro Hamilton y es una pasada por su gran precisión y su enorme reserva de marcha.

Estéticamente me gusta mucho y esa corona tipo cebolla de da mucho carácter. Además creo que es un reloj muy correable y con natos oscuras puede ser ideal para el verano.

En fin, os adjunto unas fotos del susodicho.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2470014Ver el archivos adjunto 2470015Ver el archivos adjunto 2470016Ver el archivos adjunto 2470017Ver el archivos adjunto 2470018Ver el archivos adjunto 2470019
Una preciosidad, enhorabuena, disfrútalo!

• Me gusta
Pues un hamilton con mucho estilo si señor, muy bonito y el soldado de fondo jajaja, cada vez nos curramos más las fotos, si señor. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie