CALIPSO
Milpostista
Sin verificar

Unas fotillos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es lo que he pensado hoy al sacarlo, lo lleve hace unos 7 u 8 años ha revisar, y creo que esta semana lo llevare al sat de barcelona, para que le hagan un a revisión total.Pero, 17 años,¿sin revisión y aceitado?
Un 2824 es de lo más robusto y probado que hay..... yo me he desprendido últimamente de mi único reloj con un 2824, pero no descarto volver a tener otro, porque pocos calibres habrá tan buenos, duros y baratos, y que pueda reparar cualquier relojero.
Un saludo y enhorabuena, así creo que deberían ser todos los relojes, durando toda la vida sin pararse.
Un saludo.
Bienvenido al foro, a aprender y a divertirse.Buenos días ! .Soy un nuevo miembro del foro. Es un placer pertenecer a él , y compartir una de mis aficiones con vosotros.
Ver el archivos adjunto 886116Ver el archivos adjunto 886121Hoy haciendo repaso relojil, he encontrado la caja y la documentación de hamilton H70415733. Lleva 17 años conmigo, y pongo la referencia del reloj porque al ponerla en internet, no hay mucha información. Tiene mucho valor sentimental y no lo venderé nunca, pero incluso en chrono24, ni siquiera me coge la referencia supongo que llevara un calibre eta 2824. Lo que más me gusta es su trotadora en blanco, ahora hamilton ya no las pone, y me parece un error.
Unas fotillos.