Bueno, Las Aduanas Son Una Loteria, Lo Mismo Si Lo Paran Que Lo Mismo No, Normalmente Dependiendo Del Peso Tienes Mas O Menos Posibilidades De Q Te Lo Paren, A Mayor Peso Mas Riesgo, Como Es Un Reloj El Peso Es Menor Y Por Consiguiente El Riesgo, Otra Punto Es La Declaracion De Aduanas, Si Tu Consigues Convender Al Vendedor De Que Te Haga Una Declaracion De Aduanas De Menor Valor Del Que Pagas, Tendras Tb Menos Posibilidades Y A Su Vez En Caso De Pagar Pagaras Menos, Si Te Toca Pagar Esta Sobre El 25% Del Valor Declarado, Q Corresponde Al 16% Del Iva Y El Resto Al Arancel, Si Lo Cogen Como Un Simple Reloj O Como Una Joya.
En Relacion Al Sistema De Envio, Hay Mas Riesgo Con Usps Que Es Correos De Estados Unidos Q Por Mensajeria, Pq Si Te Lo Envian Con Fedex Al Ser Mensajeria Urgente Suelen Levantarles La Mano Para Que Cumplan Sus Entregas, Yo He Comprado En Usa, En Hk, Y En Singapur Y Me Han Llegado En 4 Dias La Cosas Por Fedex Y Cuando Han Usado Usps O Ems Que Son Los Mismo Pero De China La Espera Es Eterna Pq Hacen Colas En Las Aduanas Y Cuanto Mas Tiempo Dentro Mas Riesgo De Que El Agente De Aduanas Sea Mas Cabron Y Los Mire Mas O Menos A Parte De Que Al Transcurrir Varios Dias, Unos Dias Sean Mas Generosos Con Las Mercancias Y Otros No, Como Te Dije Yo Lo Ultomque Compre Fueron 3 Relojes En Hk, Y Volaron Hk, Paris, Paris Madrid Y Madrid Valencia, Y En La Aduana De Madrid No Estuvieron Una Hora Y En La De Valencia Menos.