• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Piezas para montar calibre Montblanc Meistertück 4810 (eta 7753)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 79181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 79181

Visitante
Hola, muy buenas tardes a todos.

Hace siglos no publico ni comento por aqui, pero quizas alguien me pueda ayudar.

Resulta que hace ya tiempo que me regalaron un calibre ETA 7753 proveniente de un Montblanc Meisterstück 4810-503 (Adjunto fotos).
Afortunadamente el calibre funciona, aunque necesita una puesta apunto. El problema viene cuando no tengo ni esfera, ni caja, ni tija, ni corona ni nada para montarlo y me gustaria saber si alguien por aqui saber donde puedo conseguir las piezas de un Montblanc o unas piezas que pudieran encajar aunque no fueran Montblanc directo, como para llevar un reloj NISU, pero con un gran calibre interno.
En Aliexpress tampoco he sido capaz de encontrar y los chinos no tienen ni idea, lastimosamente...

En fin...si alguien sabe donde conseguir la esfera, caja, etc originales o en su defecto piezas X que pudieran servirme de igual manera, seria fantastico.

Un gran saludo y gracias a RE por el espacio.

IMG20241114165513.webp

IMG20241114165451.webp

IMG20241114165353.webp

Hola, muy buenas tardes a todos.

Hace siglos no publico ni comento por aqui, pero quizas alguien me pueda ayudar.

Resulta que hace ya tiempo que me regalaron un calibre ETA 7753 proveniente de un Montblanc Meisterstück 4810-503 (Adjunto fotos).
Afortunadamente el calibre funciona, aunque necesita una puesta apunto. El problema viene cuando no tengo ni esfera, ni caja, ni tija, ni corona ni nada para montarlo y me gustaria saber si alguien por aqui saber donde puedo conseguir las piezas de un Montblanc o unas piezas que pudieran encajar aunque no fueran Montblanc directo, como para llevar un reloj NISU, pero con un gran calibre interno.
En Aliexpress tampoco he sido capaz de encontrar y los chinos no tienen ni idea, lastimosamente...

En fin...si alguien sabe donde conseguir la esfera, caja, etc originales o en su defecto piezas X que pudieran servirme de igual manera, seria fantastico.

Un gran saludo y gracias a RE por el espacio.

Ver el archivos adjunto 2946420

Ver el archivos adjunto 2946421

Ver el archivos adjunto 2946422
Buenas tardes,:
Si no te importa que la calidad sea china, pon en AliExpress "caja 7750" y te saldrán opciones de kits. También puedes hacer una búsqueda por imágenes. A mí me llama la atención éste, aunque por 120€ que vale el kit completo, yo no esperaría gran cosa:

Screenshot_2024-12-31-18-03-50-843_com.alibaba.aliexpresshd-edit.webp

Atrás
Arriba Pie