• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton dice que la prohibición de joyas podría dejarle fuera del GP de Miami

  • Iniciador del hilo MAMMAM
  • Fecha de inicio
  • #51
Este pavo siempre me ha resultado desagradable, desde sus inicios cuando se dedicó a pisar los talones de Alonso en su propio equipo.
Aparte impresentable, hortera, vamos que lo bien que conduce se opaca con lo capullo que es.
 
  • #52
Las reglas son para todos.
 
  • #53
Cada cual sus ideas.
Yo entiendo que una chica "puturrú fandango" acostumbrada a que la miren y la admiren, sea "incapaz" de salir de casa si maquillar y sin vestir tacones. Lo he vivido muy de cerca, y parece que es algo más importante a veces que la propia seguridad. He visto a quien se ha ido a que le hagan las "uñas de porcelana" la mañana antes de la operación de cáncer, (cuando el color bajo las uñas es un indicador esencial para valorar el estado del paciente durante la intervención) y... la operaron así. Y esto se entiende en mujeres-barbie, que destinan gran parte de su tiempo y su juventud a serlo -Hace falta ser mujer para entender esas cosas; yo como espectador, no lo comprendo; como pareja, no lo entendí nunca-. Pero... que Hamilton (que por cierto al tener nombre de reloj, creía se trataba de una exposición de joyas patrocinadoras de eventos o algo así) que no pueda quitarse sus chatarras, y que renuncie a ser piloto por una norma que puede cumplir, me parece bastante inconsistente.
Pero como he empezado, cada cual, sus ideas.
 
  • #54
Lo que dices sobre la RM tiene sentido, pero lo de IWC respecto a Hamilton, ya sabes lo que dicen, no existe la mala publicidad.

Aunque, en mi opinión, esa reacción rebelde de Hamilton, a su edad, denota cierta inmadurez.
Miralo, lo sabes todo!
 
Atrás
Arriba Pie