• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hami por Hodi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H&H (1).jpg

H&H (2).jpg

• Me gusta
Reacciones: puzzling
A mi me encantan, pero paso de comprar nada fuera de la UE

Hamilton Khaki Field Mechanical…?

Precioso el solo hora, ¿hay alguna posibilidad acabe siendo de producción regular? Entiendo que no pero no se si hay algún precedente...

Me deja indiferente.

Me gustan muchísimo, me da igual si es colaboración o no, de hecho no se nota en ningún lado. Aunque yo usaría el altavoz que tiene una plataforma como Hodinkkee para lanzar modelos olvidados de la marca o menos vendidos, porque tanto el chrono como el solo hora se venden bien sin ser colaboración

No estan mal pero realmente nada nuevo bajo el sol. Gracias por traerlos

Me encantan, no me importaría comprarme el solo hora… aunque tema aduanas y tal paso.

Qué relojes más bonitos. A mí Hamilton me tiene sorprendido con los relojes que hace. Van mucho con mi forma de ser.

Me parecen una pasada, con un toque vintage muy auténtico, el logo Hami, no se nota que es una colaboración, el color de los índices, la aguja del segundero y confección del diseño de la esfera…vamos, que me ha enamorado a primera vista y es un serio candidato el 3 agujas. El precio no es un disparate, pero la pena serán las aduanas.

Que bonitos, sobre todo el solo hora, me gusta todo, una pena que va a ser carne de especulación, ojalá Hamilton tome nota para un modelo regular.

Seguro q ya se habrán acabado jjjj

Son preciosos, pero fuera de la UE se complica demasiado. Me hubiese pensado el solo hora.

Hamilton me gusta mucho en general aunque veo un poco exagerada la diferencia de precio entre ambos modelos.

Bueno, les cuento que a casi 48 hs, el único agotado es el solo hora. El combo y el crono, todavia en stock. Algo que me decía un amigo que trabaja en H. Habitualmente en pocas horas vuelan todas las colaboraciones, en este caso... les esta costando vender todo el pescado. Quizás por el tema de aduanas en Europa, quizás porque son modelos que no innovan mucho (agarraron partes de varios otros y las combinaron, lo cual tampoco esta mal a mi manera de ver, pero los mas puristas ven cajas de khaki, cuadrantes de Pioneer y una aguja naranja como novedad). O quizás los relojes ya no sean tanta prioridad con la inflación mundial que hay y el mercado se reduzca...
Gracias a todos por comentar y aportar con las fotos!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y seisnofe
Una colaboración chula y exclusiva. A mí concretamente, sí me gustan!

Lo que como ha mencionado otro compañero, el tema de Aduanas hace que se infle el precio y resulte menos atractivo.

Atrás
Arriba Pie