• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hami por Hodi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Y ahora? hagan sus apuestas caballeros. Yo estimo que algún Khaki look & feel explorer con malla de cuero...

WhatsApp Image 2022-10-15 at 11.01.18.webp

• Me gusta
Reacciones: mfuhren, MJordan, rpboronat y 4 más
Mi apuesta es que se trata de Don Juan Valdez con un Khaki Field Mechanical negro y con correa de piel marrón claro acudiendo a la plantación de café.

20221015_170837.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, relojcb, Slash y 4 más
Correa a juego con el sombrero... ¿y con las Panamá Jack?

:whist::

Esfera salmón, edición limitada, todo vendido en unos minutos, y semanas después más de 20 unidades a la venta por el doble en Ch24…

No me Hodas;-)

• Me gusta
Reacciones: argus y Speedmaster411
Veremos que nos traen estos señores ....

No sé por qué, pero creo que va a ser algo así como lo que hicieron con el Alpinist.

1666004908491.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y mate cimarrón
Intuyo otro atraco a mano armada.

• Me gusta
Reacciones: Korben, emeeme, yakokornecki y 1 persona más
El de 38 mm. me gusta. Y hasta el precio es razonable.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Caine, emeeme y 1 persona más
Una pasada :worshippy:

595$ para el solo hora y 2145$ para el crono. El maletín con el set completo 2745$. Me encanta el tamaño y la tonalidad de la aguja central, muy del estilo ultraman de Omega.

60B28A51-A4EC-4B5D-9C0C-E5EBED7BBC24.webp

6813528B-6E31-4F8D-A3DF-101D245DC19F.webp

69820029-283F-479A-A36A-0FBDFDA983BE.webp

9CA5849E-59AD-48F1-9A81-256D1C950073.webp

3E2792BC-5701-4D02-8927-018B6C537A3F.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, rpboronat, Alfredo BRB y 3 más
Está chulo el "sólo hora", pero ya tengo uno igual y mejor...
IMG_20220929_194730.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Ferdinand71 y yakokornecki
Habría que sumar envío y aduanas. Pero qué diablos. Siendo de Hodinkee el precio no es descabellado.

Eso sí; 800 unidades el Khaki Field, 100 el Pilot y 200 el maletín. Van a volar.
Antes de esta noche.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Muy bonitos ambos, y no están mal de precio, pero fuera de Estados Unidos ya resultan menos interesantes…

Pues les han quedado preciosos, pero si no están ya agotados, pocas horas van a durar.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No os aburre ya un poquito el falso lumen envejecido?
Yo ya no lo soporto. Es suficiente para descartar un reloj.

Buenas,
No es que tuviera intención de hacerme con uno, pero es que no me gusta ninguno de los dos :pardon:.
De todas maneras gracias por mostrarlos.
Saludos

Estos duran menos que un caramelo en l puerta de un colegio 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Pero tengo que decir que feos no son 😍😜

Atrás
Arriba Pie