• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hallazgo inesperado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades tino por el hallazgo, ahora una buena correa y a disfrutar de él. Un Abrazo

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Hallazgos así no tienen precio y un reloj de tu abuelo que luego usó tu abuela, tampoco. Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82 y TINO0000
Qué maravilla encontrarse una pieza tan especial y con tanto valor sentimental. Espero que la disfrutes muchísimo porque un recuerdo así es único.
Un saludo.

• Me gusta
Que maravilla. Eso es encontrar un tesoro!. A poner a caminar el Reloj!

• Me gusta
Enhorabuena. Cuídalo como se merece y ha lucirlo en las reuniones familiares.

Saludos

• Me gusta
UOTE="Aristol, post: 7315889, member: 76041"]
Felicidades tino por el hallazgo, ahora una buena correa y a disfrutar de él. Un Abrazo
[/QUOTE]
Gracias Paco, un abrazo

¡¡Enhorabuena por el hallazgo, Tino!! Esos relojes no tienen precio, aunque no te lo pongas, merece la pena conservarlo y, si puede ser, funcionando.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y TINO0000
Enhorabuena . Ese pasa a ser tu grial . Te lo digo yo que tengo el reloj de mi aita y anteriormente de mi aitona....

• Me gusta
Enhorabuena por ese encuentro! ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Valores familiares por un tubo...y precioso.

Felicidades.

• Me gusta
Estos relojes con valor sentimental son los que les dan ese “extra” a cualquier colección. Un buen repaso, una bonita correa y a disfrutarlo! :clap:

• Me gusta
Felicidades por ese hallazgo , lo has explicado muy bien el proceso , ahora un repaso y se convertirá en un reloj de valor incalculable para ti

• Me gusta
Yo tengo el de mi madre , tipo joya y para mí mala suerte ni a mi mujer ni a mi hija le gusta.
Es más me miran raro cuando me pongo un vintage

• Me gusta
Guau!! vaya subidón te habrá dado 😊 enhorabuena compañero, no hay nada como tener en tus manos algo que perteneció a tú abuelo, yo no recuerdo al mío con reloj, la verdad, pero sí conservo en mi habitación tras la puerta una caña de bambú que solía tener él y me encanta recordar que era de él…así que disfrútalo

• Me gusta
Enhorabuena por el hallazgo compañero!!! Has disfrutado encontrándolo, disfrutarás cuando lo veas restaurado y también lo disfrutarás cuando te lo pongas; ningún reloj te dará tanto.

• Me gusta
Maravilloso, Que lo disfrutes mucho !!!!!

• Me gusta
Enhorabuena, has encontrado el Reloj, esos intangibles lo convierten en único, además de ser precioso.
Seguro que lo disfrutarás muchísimo.

• Me gusta
A darle una nueva vida

• Me gusta
Sin duda será tú reloj más valioso.

Me encantan estas historias

• Me gusta
Bonito relato compañero. No soy un experto pero cálculo por la estética que será de finales de los 50 principios de los 60. Esos relojes son duros. Una puesta a punto y a disfrutarlo mínimo otros 60 años.

Saludos

• Me gusta
Bonita historia y precioso reloj. Felicidades!!!

• Me gusta
El mejor reloj en el que gastarse el dinero para ponerlo a punto. Enhorabuena por la suerte de haberlo encontrado.

• Me gusta
Enhorabuena por tu hallazgo. Yo tuve la suerte de que mi abuelo me regaló el suyo poco antes de fallecer, me hizo muchísima ilusión. Lo llevé a restaurar (tenía el plexi roto y algún relojero por motivos que desconozco le quitó la masa oscilante) y a día de hoy funciona perfectamente. Disfrútalo.
1659376818334.webp

• Me gusta
Enhorabuena por tu hallazgo. Yo tuve la suerte de que mi abuelo me regaló el suyo poco antes de fallecer, me hizo muchísima ilusión. Lo llevé a restaurar (tenía el plexi roto y algún relojero por motivos que desconozco le quitó la masa oscilante) y a día de hoy funciona perfectamente. Disfrútalo.
Ver el archivos adjunto 2462884
Gracias compi, el tuyo quedó bien chulo 👌

Atrás
Arriba Pie