• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hallazgo inesperado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TINO0000

TINO0000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Llevo ya muchos años en el foro viendo presentaciones, cajas, griales, etc, pero una de las cosas que más envidia me daba era cuando algún forero presentaba su caja y siempre dejaba un hueco preminente al reloj de su padre o de su abuelo, mi abuelo murió antes de nacer yo y mi padre nunca fue aficionado a los relojes, lo recuerdo siempre con un cuarzo de citizen o Seiko que nunca supe que fuera de él cuando falleció, mis abuelos eran personas muy humildes, vivieron del campo, los animales y de su oficio de herrero y una tienda/taberna que les trajo más quebraderos de cabeza que beneficios en aquellos tiempos duros de la postguerra. Siempre me anduvo en la cabeza si dejaría algún reloj, pero como tuvo 7 hijos fácilmente lo podía tener cualquiera de mis tíos y yo no saberlo, además siempre pensé que gente tan humilde hace 80 años lo mismo ni se podía permitir el lujo de acceder a uno.....
Pues bien, hoy haciendo algo de limpieza en la casa del pueblo me encuentro en una bolsa en el fondo de un cajón un montón de baratijas de mi madre y en medio este reloj, le pregunto a mi progenitora y me dice que era el reloj del abuelo, que luego lo llevo la abuela y hace muchos años que lleva guardado ahí.
No os podéis la imaginar la ilusión que me hace, es como si ya no me sintiera huérfano relojeristicamente hablando, no será un Rolex ni un reloj valioso pero para mí será uno que nunca saldrá, que ocupará un lugar central en mi caja, que podré llevar con orgullo....
Y por cierto, me imagino que llevará más de 30 años parado, ayer le di cuerda por la noche y empezó a latir al momento y hoy por la mañana cuadró la hora al minuto, realmente increíble.
Estoy deseando llevarlo a Dans cuando tenga un hueco para que le haga un repaso.
Feliz Domingo a tod@s desde Lugo ☺️
IMG_20220731_123513.webp

• Me gusta
Reacciones: tresenraya, heinrichadler, smiltrox y 62 más
Llevo ya muchos años en el foro viendo presentaciones, cajas, griales, etc, pero una de las cosas que más envidia me daba era cuando algún forero presentaba su caja y siempre dejaba un hueco preminente al reloj de su padre o de su abuelo, mi abuelo murió antes de nacer yo y mi padre nunca fue aficionado a los relojes, lo recuerdo siempre con un cuarzo de citizen o Seiko que nunca supe que fuera de él cuando falleció, mis abuelos eran personas muy humildes, vivieron del campo, los animales y de su oficio de herrero y una tienda/taberna que les trajo más quebraderos de cabeza que beneficios en aquellos tiempos duros de la postguerra. Siempre me anduvo en la cabeza si dejaría algún reloj, pero como tuvo 7 hijos fácilmente lo podía tener cualquiera de mis tíos y yo no saberlo, además siempre pensé que gente tan humilde hace 80 años lo mismo ni se podía permitir el lujo de acceder a uno.....
Pues bien, hoy haciendo algo de limpieza en la casa del pueblo me encuentro en una bolsa en el fondo de un cajón un montón de baratijas de mi madre y en medio este reloj, le pregunto a mi progenitora y me dice que era el reloj del abuelo, que luego lo llevo la abuela y hace muchos años que lleva guardado ahí.
No os podéis la imaginar la ilusión que me hace, es como si ya no me sintiera huérfano relojeristicamente hablando, no será un Rolex ni un reloj valioso pero para mí será uno que nunca saldrá, que ocupará un lugar central en mi caja, que podré llevar con orgullo....
Y por cierto, me imagino que llevará más de 30 años parado, ayer le di cuerda por la noche y empezó a latir al momento y hoy por la mañana cuadró la hora al minuto, realmente increíble.
Estoy deseando llevarlo a Dans cuando tenga un hueco para que le haga un repaso.
Feliz Domingo a tod@s desde Lugo ☺️Ver el archivos adjunto 2462144

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Una puesta a punto y a disfrutarlo como se merece... los relojes de los abuelos siempre tienen algo especial.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, BiNaRiO82, rufuls8 y 1 persona más
Si funciona tan exacto como dices, de momento obsérvalo un tiempo y ya tendrás tiempo para hacerle una revisión.
Cram.-

• Me gusta
Reacciones: rufuls8 y TINO0000
Me alegro por ti, felicidades por el hallazgo!

• Me gusta
Feliz Domingo a tod@s desde Lugo ☺️Ver el archivos adjunto 2462144
Enhorabuena. No habrá reloj más valioso. Saludos.

• Me gusta
Me encantan los relojes heredados con historia familiar.
Entiendo lo que dices, yo tengo la suerte de tener tres de esos, por supuesto insustituibles.
Para mi este tipo de relojes son los más interesantes de todos, no se pueden comprar ni vender.
Espero que nos lo vuelvas a re-presentar cuando esté perfectamente restaurado y con una bonita correa de piel, supongo.
Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, rufuls8 y TINO0000
Es una pasada encontrarlo!
Enhorabuena, el valor de este reloj está por encima de cualquier otro

• Me gusta
Pues igual que otras muchas personas del foro
Eres un gran afortunado por conseguir encontrar una joya rescatarla y ponerla en funcionamiento
Doble suerte
🏆🏆
Entiendo que en ese tipo de piezas lo de menos es la marca o el modelo de pieza, lo más importante es lo que has rescatado una pieza y lo pones en funcionamiento
Y de nuevo lo vuelves a disfrutar de ella
Sinceramente enhorabuena
👍

• Me gusta
Que reloj mas bonito has encontrado y encima con muchos años y de un familiar, a disfrutarlo.

• Me gusta
Me alegro mucho por tí. Disfrútalo cómo se merece después de ese repaso en Dans.

Debe ser increíble ese momento de descubrir una pieza que perteneció a tu familia. Yo al igual que tú hace tiempo no he tenido esa suerte.

• Me gusta
Me encantan los relojes heredados con historia familiar.
Entiendo lo que dices, yo tengo la suerte de tener tres de esos, por supuesto insustituibles.
Para mi este tipo de relojes son los más interesantes de todos, no se pueden comprar ni vender.
Espero que nos lo vuelvas a re-presentar cuando esté perfectamente restaurado y con una bonita correa de piel, supongo.
Gracias por enseñarlo.
Lo haré, estoy deseando restaurarlo ☺️

• Me gusta
Reacciones: rufuls8 y galunco
Me alegro mucho por tí. Disfrútalo cómo se merece después de ese repaso en Dans.

Debe ser increíble ese momento de descubrir una pieza que perteneció a tu familia. Yo al igual que tú hace tiempo no he tenido esa suerte.
Gracias compi!

• Me gusta
Reacciones: rufuls8 y secihe
Pues igual que otras muchas personas del foro
Eres un gran afortunado por conseguir encontrar una joya rescatarla y ponerla en funcionamiento
Doble suerte
🏆🏆
Entiendo que en ese tipo de piezas lo de menos es la marca o el modelo de pieza, lo más importante es lo que has rescatado una pieza y lo pones en funcionamiento
Y de nuevo lo vuelves a disfrutar de ella
Sinceramente enhorabuena
👍
Muchas gracias compi!

• Me gusta
Reacciones: rufuls8
Felicidades, además, me parece un reloj precioso, que lo disfrutes mucho socio.

A mi me paso exactamente lo mismo, me encontré un festina de los 60 de mi abuelo años después de que él nos dejara, es mi tesoro sin duda....

Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y rufuls8
Que gran descubrimiento compañero, me puedo imaginar la ilusión que te hizo. Cuando le des un repaso sacale alguna fotillo más ☺

• Me gusta
Maravilloso!! A los que nos gusta esto es algo muy especial

Hace un año cuando mi abuelo se fue, me dijeron mis familiares que si quería algún recuerdo del abuelo, obviamente pedí el reloj, un simple Seiko cuarzo de final de los 70 que funciona perfectamente, siempre recuerdo a mi abuelo con el puesto, además grabado con su nombre ya que se lo dieron en un trabajo, voy a buscar un sitio en madrid donde me lo dejen decente ya que está muy descuidado, si conocéis algún sitio os lo agradezco

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, TINO0000 y rufuls8
Felicidades por tan inesperado encuentro.
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Revisión y a disfrutar del reloj. Hay cosas que en esta vida no tienen precio y esto es una de ellas. Que lo disfrutes 👍

• Me gusta
¡Menudo hallazgo bueno, enhorabuena! Las conexiones familiares que establecen los relojes no tienen precio; ahora, cada vez que lleves puesto el reloj te acordarás de tu abuelo y lo revivirás.

Y Lugo,¡menuda ciudad y menuda provincia! Un saludo cordial desde la Mariña lucense.

• Me gusta
Los relojes familiares siempre tienen algo especial, ya que llevan intrínseco un valor sentimental especial que hace que los mires con otros ojos. No es necesario que sean de marca reconocida, ni los mas buenos del mercado de la época, no yace allí su valor, sino en que eran de alguen quien querías (o quieres aún), y así, llevas algo de esa persona, a la cual le añades tu propio valor, que algún dia ojalá reconozca el siguiente de la cadena.

¡Un saludo y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, Martu25, Juan3333 y 2 más
Un reloj cargado de intangibles que siempre será especial dentro de tu colección. Un repaso y a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por esa preciosidad y por valorarlo como merece

• Me gusta
Felicidades!! Bonita historia y precioso reloj. El reloj del abuelo o del padre es el que con más cariño se conserva y disfruta. Deben continuar su camino de generación en generación.

• Me gusta
Enhorabuena, magnífico hallazgo. Esto relojes tienen un valor añadido extraordinario

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie