Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si necesitas consejo ya sabes.Un resultado excelente.
De hecho acabas de darme una idea
Gracias
Gracias compañero, cuento con ello. Pero me manejo bastante bien con estas cosas.Si necesitas consejo ya sabes.
Entonces voy a tener que aprender yo de ti 😀Gracias compañero, cuento con ello. Pero me manejo bastante bien con estas cosas.
Soy artesano en madera natural.
Muchas gracias!Buen trabajo y resultado, quedan muy bien arropados, el Heuer muy bonito.
Ahí no me di cuenta y aparecen 5 más el sexto que llevaba en la muñeca. 😀Muy práctica y contenida esa caja, nuevo uso.
Número perfecto de Relojes, o 7 con el en muñeca? ...
Un saludo.
Iluso de mi, pensé con un reloj x día le bastará..Ahí no me di cuenta y aparecen 5 más el sexto que llevaba en la muñeca. 😀
Hay más en casa hay más, hay más cajas... 😂😂, el vicio. Ya sabes.
Pues no es mala, lo probaré a ver.Creo que los cojines son lo suficientemente anchos como para que puedas colocar los relojes en una disposición
X-X
-X-
X-X
y así, no solo no se tocarían las correas / armis, sino que aumentarías la capacidad sin obra.
El Speedy va bien con todo el muchachico...¡¡Ha quedado genial!! Buen trabajo Maurofractal, la caja es preciosa. Como te han sugerido algunos compañeros, yo sí que pondría algunos separadores más, para obtener una caja de 9 huecos separados. Ayyyy ese Speedy, ¡qué bien queda en todos lados!
Una preciosidad, es un perfecto "reciclaje sostenible 100x100", me gusta mucho la caja y su contenido actual. EnhorabuenaAcabo de terminar de apañarme una caja con esta antigua purera de mi padre, (por suerte dejó hace años de fumar)
He hecho cuatro fotos deprisa y corriendo para que veáis el resultado.
Ver el archivos adjunto 2348761Ver el archivos adjunto 2348762Ver el archivos adjunto 2348763Ver el archivos adjunto 2348764Ver el archivos adjunto 2348765
Ha sido relativamente sencillo.
He tapizado la base, mi mujer me ha confeccionado los cojines, he aprovechado un compartimento de madera a modo de división y he arreglado el indicador de humedad.
Llevaba un depósito para echar agua y controlar la humedad que he aprovechado para meter herramientas de cambio de correas.
Queda elegante y apañada.
Espero que os guste.
Te ha quedado muy bien. EnhorabuenaAcabo de terminar de apañarme una caja con esta antigua purera de mi padre, (por suerte dejó hace años de fumar)
He hecho cuatro fotos deprisa y corriendo para que veáis el resultado.
Ver el archivos adjunto 2348761Ver el archivos adjunto 2348762Ver el archivos adjunto 2348763Ver el archivos adjunto 2348764Ver el archivos adjunto 2348765
Ha sido relativamente sencillo.
He tapizado la base, mi mujer me ha confeccionado los cojines, he aprovechado un compartimento de madera a modo de división y he arreglado el indicador de humedad.
Llevaba un depósito para echar agua y controlar la humedad que he aprovechado para meter herramientas de cambio de correas.
Queda elegante y apañada.
Espero que os guste.
Dale dale.Chulisima. Me están dando ganas de restaurar alguna caja que tengo por ahí...