• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Haciendo una caja para 6 relojes con una purera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un resultado excelente.
De hecho acabas de darme una idea
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Que bonita te ha quedado compañero, muy buena modificacion de ese humidificador.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Gracias compañero, cuento con ello. Pero me manejo bastante bien con estas cosas.
Soy artesano en madera natural.
Entonces voy a tener que aprender yo de ti 😀

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Buen trabajo y resultado, quedan muy bien arropados, el Heuer muy bonito.

• Me gusta
Pues muy apañao oye

• Me gusta
Muy original, y currada.
Saludos

• Me gusta
Bonita, ha quedado de cine

• Me gusta
Muy práctica y contenida esa caja, nuevo uso.
Número perfecto de Relojes, o 7 con el en muñeca? ...:D
Un saludo.

• Me gusta
Muy práctica y contenida esa caja, nuevo uso.
Número perfecto de Relojes, o 7 con el en muñeca? ...:D
Un saludo.
Ahí no me di cuenta y aparecen 5 más el sexto que llevaba en la muñeca. 😀

Hay más en casa hay más, hay más cajas... 😂😂, el vicio. Ya sabes.

• Me gusta
Reacciones: Peppe
Ahí no me di cuenta y aparecen 5 más el sexto que llevaba en la muñeca. 😀

Hay más en casa hay más, hay más cajas... 😂😂, el vicio. Ya sabes.
Iluso de mi, pensé con un reloj x día le bastará..:D
Más cajas más stress.
Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero ha quedado muy bien y los relojes muy guapos.

• Me gusta
¡¡Ha quedado genial!! Buen trabajo Maurofractal, la caja es preciosa. Como te han sugerido algunos compañeros, yo sí que pondría algunos separadores más, para obtener una caja de 9 huecos separados. Ayyyy ese Speedy, ¡qué bien queda en todos lados!

• Me gusta
Te ha quedado muy chula y además le das vida a una estupenda caja de puros. 👍

• Me gusta
Muy buena idea, enhorabuena!

• Me gusta
Creo que los cojines son lo suficientemente anchos como para que puedas colocar los relojes en una disposición

X-X
-X-
X-X

y así, no solo no se tocarían las correas / armis, sino que aumentarías la capacidad sin obra.

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Maurofractal
Creo que los cojines son lo suficientemente anchos como para que puedas colocar los relojes en una disposición

X-X
-X-
X-X

y así, no solo no se tocarían las correas / armis, sino que aumentarías la capacidad sin obra.
Pues no es mala, lo probaré a ver.

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras
¡¡Ha quedado genial!! Buen trabajo Maurofractal, la caja es preciosa. Como te han sugerido algunos compañeros, yo sí que pondría algunos separadores más, para obtener una caja de 9 huecos separados. Ayyyy ese Speedy, ¡qué bien queda en todos lados!
El Speedy va bien con todo el muchachico...

Acabo de terminar de apañarme una caja con esta antigua purera de mi padre, (por suerte dejó hace años de fumar)

He hecho cuatro fotos deprisa y corriendo para que veáis el resultado.
Ver el archivos adjunto 2348761Ver el archivos adjunto 2348762Ver el archivos adjunto 2348763Ver el archivos adjunto 2348764Ver el archivos adjunto 2348765

Ha sido relativamente sencillo.
He tapizado la base, mi mujer me ha confeccionado los cojines, he aprovechado un compartimento de madera a modo de división y he arreglado el indicador de humedad.

Llevaba un depósito para echar agua y controlar la humedad que he aprovechado para meter herramientas de cambio de correas.

Queda elegante y apañada.

Espero que os guste.
Una preciosidad, es un perfecto "reciclaje sostenible 100x100", me gusta mucho la caja y su contenido actual. Enhorabuena :clap:

• Me gusta
Acabo de terminar de apañarme una caja con esta antigua purera de mi padre, (por suerte dejó hace años de fumar)

He hecho cuatro fotos deprisa y corriendo para que veáis el resultado.
Ver el archivos adjunto 2348761Ver el archivos adjunto 2348762Ver el archivos adjunto 2348763Ver el archivos adjunto 2348764Ver el archivos adjunto 2348765

Ha sido relativamente sencillo.
He tapizado la base, mi mujer me ha confeccionado los cojines, he aprovechado un compartimento de madera a modo de división y he arreglado el indicador de humedad.

Llevaba un depósito para echar agua y controlar la humedad que he aprovechado para meter herramientas de cambio de correas.

Queda elegante y apañada.

Espero que os guste.
Te ha quedado muy bien. Enhorabuena

• Me gusta
F093E940-8BBB-4C5E-8D32-DAF7925C1D0F.webp

Efectivamente, con 10 relojes queda genial y así no se chocan los brazaletes.

• Me gusta
Reacciones: Peppe y gdelasheras
Chulisima. Me están dando ganas de restaurar alguna caja que tengo por ahí...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie