• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Haciendo una caja para 6 relojes con una purera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de terminar de apañarme una caja con esta antigua purera de mi padre, (por suerte dejó hace años de fumar)

He hecho cuatro fotos deprisa y corriendo para que veáis el resultado.
7EBFF6F8-FFF8-4D24-8B61-5BF3BB6B50C2.webp
7BD68E22-978D-4F4E-BE88-B3808C5A0A12.webp
46291AA6-7A15-4748-B946-AEE0A940E35C.webp
71A5C4DB-6970-4EFE-B6F8-5A95EEB81944.webp
0C8F5515-DFBA-42F1-B2CD-FDE8500755CF.webp

Ha sido relativamente sencillo.
He tapizado la base, mi mujer me ha confeccionado los cojines, he aprovechado un compartimento de madera a modo de división y he arreglado el indicador de humedad.

Llevaba un depósito para echar agua y controlar la humedad que he aprovechado para meter herramientas de cambio de correas.

Queda elegante y apañada.

Espero que os guste.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Seville, cocotronic y 37 más
Pues ha quedado muy guapa, me gusta. Todo un artista y reciclando.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muy bien quedo,
veo por el tamaño de las almohadillas que con 2 nuevas divisiones verticales puedes poner otros 6

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Llebeig y Maurofractal
Muy bonita, si señor!!!

• Me gusta
ha quedado muy bien!!!, pero esas piezas se merecen habitáculos individuales!! :D :D

saludos

• Me gusta
Pues te ha quedado muy bonita pero le veo un pero….

Que los armis se esten rozando hace que puedan rayarse bastante.

Quizás esté equivocado pero miralo bien 😉

Saludos!

• Me gusta
Muy bien quedo,
veo por el tamaño de las almohadillas que con 2 nuevas divisiones verticales puedes poner otros 6
Sí, la verdad es que cabrían unos cuantos más. Pero como tengo mucha caja, quería dejar esta un poco así más holgada.

😀👍🏻

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y caminos
Me gusta mucho, compañero! Quizás te encargue una caja cuando necesite una :D;-);-)

Un saludo!

• Me gusta
Pues te ha quedado muy bonita pero le veo un pero….

Que los armis se esten rozando hace que puedan rayarse bastante.

Quizás esté equivocado pero miralo bien 😉

Saludos!
Era algo que me preocupaba, pero luego hay más espacio del que parece y no se tocan. Pero gracias!

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Acabo de terminar de apañarme una caja con esta antigua purera de mi padre, (por suerte dejó hace años de fumar)

Ver el archivos adjunto 2348761Ver el archivos adjunto 2348762Ver el archivos adjunto 2348763Ver el archivos adjunto 2348764Ver el archivos adjunto 2348765

He tapizado la base, mi mujer me ha confeccionado los cojines, he aprovechado un compartimento de madera a modo de división y he arreglado el indicador de humedad.

Llevaba un depósito para echar agua y controlar la humedad que he aprovechado para meter herramientas de cambio de correas.

Espero que os guste.
Que chulada! Enhorabuena!

• Me gusta
Pues me gusta mucho,ha quedado muy bien!

• Me gusta
Pues el resultado es magnífico, compañero, te felicito :clap::clap::clap:

Una caja que de normal acaba metida en un armario o en la basura, tu les acabas de dar una segunda vida, de 10 :ok:

Por cierto, tienes una colección sublime, en especial me gusta mucho el DS.

Saludos.

• Me gusta
La ñapa te ha quedado preciosa, buenísima idea.

• Me gusta
Queda de p… madre!
Parecen que están arropados cada uno en su propia cama. Muy ingenioso.

• Me gusta
Pues el resultado es magnífico, compañero, te felicito :clap::clap::clap:

Una caja que de normal acaba metida en un armario o en la basura, tu les acabas de dar una segunda vida, de 10 :ok:

Por cierto, tienes una colección sublime, en especial me gusta mucho el DS.

Saludos.
El DS tiene una relación calidad precio que si pusiera otra marca en la esfera... igual habría que añadir un cero más a la cifra.

He puesto esos de ejemplo pero aún tengo que pensar cómo estructuro las cajas con esta mueva 😀.

¡Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Superstar
¡Como mola! El hecho de reutilizar estas cajas mola mucho y encima se les da una segunda vida
Un daludo 👌🏽

• Me gusta
Vaya currada!! Te ha quedado genial :)

• Me gusta
Está muy bien, te ha quedado muy chula

• Me gusta
Olé…te ha quedado al pelo…Enhorabuena

Ver el archivos adjunto 2348761Ver el archivos adjunto 2348762Ver el archivos adjunto 2348763Ver el archivos adjunto 2348764Ver el archivos adjunto 2348765

Espero que os guste.
Super clase.👏👏👏

Vaya gente más apañá tenemos por aquí, te ha quedado preciosa y muy original, enhorabuena compi!!

• Me gusta
Pon otra división y cojines más pequeños y te entran 9

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Maurofractal

Espero que os guste.
Te ha quedao de puta madre

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie