• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Haciendo un cronocomparador casero (sale MUY mal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos foreros!!!
Antes d empezar, quisiera saber si a alguien tmb le va muy mal la app/web d RE, a mi hacia dias que no me dejaba entrar🤔🤔🤔

El caso. Hace tiempo que queria un cronocomparador, pero ni d coña me iba a gastar 150€ x un capricho, ya tengo la app q funciona realmente bien, pero se sabe q no es recomendable acercarlo demasiado a los relojes.
Se me ocurrio la idea de hacer yo un timegrapher x mi cuenta, solo era un microfono de contacto pegado al reloj y conectarlo al móvil ¿facil vrd?
Pues me compre un microfono de contacto y un adaptador de femenino Jack 6,35mm a masculino tipo c:

1000065327.webp

Lo conecte al movil, lo puse en el reloj y empece a grabar... Nada, absolutamente nada.
Entonces como en la caja ponia q se suele usar para instrumentos, desempolve mi viejo clarinete en Bb, lo monte, puse el microno en la campana y toque, tmpc, no habia ni un ruido, bueno, el tipico zumbido este apenas perceptible.
1000065325.webp

Ahi viene mi pregunta
O el micrófono venia roto o me he pasado de listillo

Si alguien me dice ya decidire si comprar otro microfono o devolver las 2 cosas y q Amazon me devuelva el dinero.

P. D. Estas navidades me pillare un sugess mechanical cronograph panda x amazon, espero que no venga ñogui🙄🙄🙄

No estoy totalmente seguro, pero creo que el error puede ser esa adaptación de jack a USB. Analógico a digital "por arte de magia"

A mi en estas dos o tres últimas semanas tampoco he logrado entrar ni los sábados ni los domingos.

Atrás
Arriba Pie