• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Hacienda- Dinero caído del cielo ( bueno, en realidad te pertenece )...

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hacienda, además de comprar relojes en estos tiempos ya me dio un poco de asco.
Que lo disfrutes.
Va el mío.
lostimage.jpg
 
  • #103
De todas formas, y aunque no soy quién, déjame que te dé un pequeño consejo: trata de desconectar un poco tío.

Seguro que el Foro es como una terapia para ti, pero creo que estás algo obsesionado. Intenta estar un día sin escribir, a ver si es posible. y luego vuelve al otro día y escribe algo. Pero deja de escribir a todas horas y en todos los sitios porque además de ser contraproducente, la gente tiene un límite y al final te van a meter hasta en el carnet de identidad.

Un abrazo y cuídate.
Sabes el aprecio que te tengo, siempre me has caído genial, para mi eres un gran amigo y una gran persona.

Sabes que aquí me tienes para lo que necesites, lo que sea me lo puedes pedir. ;-)

Y por supuesto voy a hacerte caso, no creo que pueda desconectar porque me gusta mucho estar aquí, disfruto mucho del foro, leyendo, participando, y cada día intento aprender algo más. Y ahora que me tocará estar en casa de forma permanente aún tendré más tiempo para estar aquí y disfrutar de este maravilloso foro.

Había abierto este hilo porque el tema de hacienda me parecía interesante, pero veo que no tiene mucho éxito y que esta cogiendo una marcha que no me gusta, así que lo voy a cerrar. ( estoy acostumbrado a cerrar mis propios hilos, por desgracia )

Aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado, a todos lo que han dado una opinión productiva e interesante a este hilo, muchas gracias, sois los mejores :worshippy:

A los que me odian, sin problema, yo no guardo rencor a nadie. Además como ya digo aquí somos 80.000 foreros y foreras, que es imposible que le caiga bien a todos.

Gracias de nuevo amigo Paco, eres un tío grande, una gran persona


Si este hilo vale para que tu amistad y la mía sea mas grande aun, ya me doy por afortunado :)


Muchas gracias y un fuerte abrazo amigo :friends:


Lo cierro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie