• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hablando de verdes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, yo también lo tengo en verde
IMG_20210514_125745_417.webp

Ah no... Si no es el mimo ...😒😒😒

Enhorabuena, disfrutalo

Pues si jajaja , me gusta mucho cambiar el estado natural de mis relojes y a ese en concreto para el tiempo que llega le calzaria un caucho verde oliva que le iba a quedar supremo
Los cauchos tienen la facultad de cambiar radicalmente la estética de un reloj. Y si es un buen caucho es de una gran comodidad. Sin embargo el brazalete de granos de arroz es de lo mas cómodo que he probado.

• Me gusta
Reacciones: enpemo
Bonito diver el Captain Cook, y en este verde que nos muestras aún suma algún punto adicional.
Una vez más otra reedición de un clásico, ésta vez del que Rado lanzó en 1962 con cierto éxito.
No hace muchos días, me mostraba el compañero @FULCRUM un Rado vintage realmente singular, con una caja espectacular.
Como comentamos en ese momento, Rado es una marca que ha tenido y tiene relojes bien atractivos y con calidades notables, pero a la que le falta exposición pública. Incluso aquí, en este foro de aficionados, se prodiga poco.
Gracias por mostrarlo :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
El reloj es muy bonito, para mi gusto el armis falla :ok:

Verde que te quiero verde, Ese rado es muy bonito, también está el Mido que me gustan mucho.

Archivos adjuntos

• FB_IMG_16198289748018871.webp
    FB_IMG_16198289748018871.webp
    56,9 KB · Visitas: 32
El reloj en sí me parece precioso. Pero la parte central del brazalete, a mi gusto, está hecha por su peor enemigo. Menos mal que @enpemo es un maestro con las correas y seguro le busca solución rápida y contundente.
Sí, va en gustos. Pero este modelo se vende también con un armis tipo oyster, más "digerible".

• Me gusta
Reacciones: jdortega
La verdad es que es chulo pero tendría que verlo en la mano y con luz natural.

Creo que las fotos no le hacen justicia.

Atrás
Arriba Pie