• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hablando de verdes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues hoy he podido probarme este bonito reloj, el Rado Captain Cook en esfera verde, 42 mm con armis grabó de arroz, en muñeca muy comodo dado su escaso grosor, datos técnicos los desconozco, como no lo iba a comprar no he profundizado más pero es una seria opción a quien busque un diver “asequible” dentro del mercado, su pvp es de 2050€ un precio que aún sin mediar descuentos lo veo muy interesante, aquí una foto para ilustrar

BF006776-76A8-44BC-A7DE-F039F2DC06E6.webp

4ABBEA13-1CF5-446C-B826-630DA78F8895.webp

21BBAEFD-EA4D-40DC-A2C3-9ED4ACD0F51A.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, Indy1961, le temps y 22 más
Buenas @enpemo gracias por ilustrar el susodicho, muy bonito ese Rado me encanta una opción muy a tener en cuenta como dices para quien quiera salirse de lo 'comun', respecto a maquinaria montara una ETA que no habrá problema alguno, me parece espectacular, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: enpemo
Gracias Jon , como tú dices una opción muy buena para salirse de lo cotidiano

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
El reloj en sí me parece precioso. Pero la parte central del brazalete, a mi gusto, está hecha por su peor enemigo. Menos mal que @enpemo es un maestro con las correas y seguro le busca solución rápida y contundente.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap y enpemo
Rado tiene cosas muy interesantes y muy bonitas, un pelín de precio menos, sumado a presencia en relojerías y a triunfar.

• Me gusta
Ese fondo con luz natural tiene que ser muy bonito

El reloj en sí me parece precioso. Pero la parte central del brazalete, a mi gusto, está hecha por su peor enemigo. Menos mal que @enpemo es un maestro con las correas y seguro le busca solución rápida y contundente.
Pues si jajaja , me gusta mucho cambiar el estado natural de mis relojes y a ese en concreto para el tiempo que llega le calzaria un caucho verde oliva que le iba a quedar supremo

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y jdortega
Es un modelo muy bonito.
Lleva el mismo calibre tissot de 80horas

• Me gusta
Pues hoy he podido probarme este bonito reloj, el Rado Captain Cook en esfera verde, 42 mm con armis grabó de arroz, en muñeca muy comodo dado su escaso grosor, datos técnicos los desconozco, como no lo iba a comprar no he profundizado más pero es una seria opción a quien busque un diver “asequible” dentro del mercado, su pvp es de 2050€ un precio que aún sin mediar descuentos lo veo muy interesante, aquí una foto para ilustrar

Ver el archivos adjunto 1597279
Ver el archivos adjunto 1597280
Ver el archivos adjunto 1597281
Es muy bonito, tambien el armis como los Gay Freres de antes, empresa que hecho armis para muchas marcas, por fin comprado por Rolex.

Mira en el FCv, creo hay uno en venta, nuevo, desde mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, le temps, AbderramanII y 1 persona más
Una verdadera chulada este reloj! También tuve la oportunidad de probármelo y el verde es espectacular... A mí al contrario del compañero @jdortega el armis con grano de arroz si me gusta y en ese reloj y en el Golden Horse quedan muy bien.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: enpemo y jdortega
Una verdadera chulada este reloj! También tuve la oportunidad de probármelo y el verde es espectacular... A mí al contrario del compañero @jdortega el armis con grano de arroz si me gusta y en ese reloj y en el Golden Horse quedan muy bien.

Saludos!
Es muy bonito, tambien el armis como los Gay Freres de antes, empresa que hecho armis para muchas marcas, por fin comprado por Rolex.

A mí el armis con grano de arroz completo no me disgusta del todo. Pero sí me choca cuando se mezclan estilos. En este caso la parte central es de esa forma pero sus laterales son de eslabones de otro tipo. Por eso no me cuadra. Pero bueno, son gustos de cada uno y siempre respetables.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y enpemo
Una preciosidad ese verdecito...... La verdad es que tiene pinta de ser de los que al natural ganan bastante :)

Saludos

• Me gusta
Muy bonito el verde!
Un saludo compañero!

• Me gusta
A mí el armis con grano de arroz completo no me disgusta del todo. Pero sí me choca cuando se mezclan estilos. En este caso la parte central es de esa forma pero sus laterales son de eslabones de otro tipo. Por eso no me cuadra. Pero bueno, son gustos de cada uno y siempre respetables.
100% de acuerdo condigo, JD, a mi tambien megusta mas todo arroz o nada.

• Me gusta
Reacciones: enpemo y jdortega
Me lo he probado y no es un reloj que me haya enamorado en absoluto. El armis no me gusta nada...

Pues no sabía que había salido en verde y me gusta mucho la verdad
Además tiene pinta de ser comodísimo. Es una buena opción aunque compite con otras grandes marcas

Gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Teniendo en cuenta que no me gusta el verde para relojes este tono y brillo del insert bisel y sobremanera del dial me chifla, visto en vivo iluminado por el sol tiene que verse de escándalo .

• Me gusta
Pues creo que puedes llagar a perderte en la esfera con ese color esmeralda, me gusta.

Eso si, los armis de granos de arroz, lo siento, pero personalmente, no me gustan.

• Me gusta
Reacciones: enpemo y byReapers
Sobre todo en la primera foto, el verde de la esfera atrae toda la atención. Podrías poner otros "relojazos" al lado y quedarían a la sombra verde.

• Me gusta
Me gusta mucho su esfera, pero quizás me eche para atrás excesivo brillo, si tuviera los laterales de la caja satinados en lugar de pulidos, creo que ganaría.
gracias por presentarlo compañero @enpemo

• Me gusta
EL reloj es bonito, mi único pero (además del "arrozarmis") y que no me acaba de gustar es el cristal curvo, da la sensación de que deforma levemente esa esfera tan bien lograda y atractiva, se que han seguido la estética de sus predecesores, pero no se... puede que sea sólo percepción mía...no he tenido la oportunidad aun de verlo en directo.

Por lo demás, me parece un relojazo bonito y llamativo en la muñeca, como la mayoría de los verdes.

saludos

• Me gusta
Os muestro el
20210514_121843.webp
mio de 37mm y nato original. Saludos

Archivos adjuntos

• 20210514_121843.webp
    20210514_121843.webp
    56 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Yo creo que por ser este uno de mis relojes favoritos es que no me disgusta para nada ese patrón de grano de arroz... Saludos y una disculpa por desviar el hilo Compañero @enpemo

1620999625752.webp

• Me gusta
Un verde muy chulo, BBB estos Captain Cook de Rado.

Precioso reloj quien lo tuviera. El excesivo brillo tal vez me cansaría con el tiempo.
Yo en verde tal vez me inclinaría por el Seiko alpinist... en cualquier caso es un reloj precioso.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie