• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablan de la revalorización relojeril… aprende Rolex. Russia Style.

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pos eso; APARCAO. Un precio razonable.

¿Esto roza lo surrealista o es cosa mía?

Madre mía 🤦‍♀️

IMG_4451.png


Un saludo con las manos en la cara 🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y alferm
Uf, vaya pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Hombre, yo 1200 no, pero 200 y pico si pagaría por uno en buen estado.
 
contra el vicio de pedir ...
 
Pedir puedes pedir lo que quieras, obviamente. Otra cosa es que haya alguien que te lo quiera dar
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Hombre, 1.200 € por un Vostok Amphibian se me antojan larguísimos para el coste medio actual de cualquier SE y edición ¿limitada?

1.200 € por una edición realmente límitada del primer proyecto del subforo de RE, algo menos largos, pero ya puedes estar muy encaprichado para llegar a esa cifra (emo)
 
1200€ no, pero yo tengo los RESE III y IV y te aseguro que no los suelto por lo que pagamos por ellos. Son un Amphibia sí, tienen un estilo imposible de reproducir y mucho más atractivo, SI rotundo. Si alguna vez estoy tan loco como para querer sacarlos de la caja, será por un buen premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
SU reloj, SU precio.

Ahora bien, a eso precio no lo vende ni harto whisky. Emho, claro.
 
  • #10
Ojala algun dia se retome el Vostok RESE V... Jo...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan y Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie