• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus diver veraniego

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Andaba buscando sustituto para mi citizen Ny-0040 y después de muchas vueltas (y alguna adopción fallida) ya está conmigo.
El elegido ha sido una sorpresa, pero allí va: Seiko Prospex SPB053 Ed limitada.
La verdad es que tiene una presencia muy elegante para ser un diver, lo cual me va a dar pie a usarlo todo el año…ya me está dando pena usarlo como reloj de verano ya que he estirado más de lo previsto (empecé con invictas y Seiko 5)
En principio lo quería con armis, pero bueno ya apañaremos algo ya que no soy muy de cauchos.
Sus 42,5 no se me hacen grandes, y eso que inicialmente buscaba algo más cerca de 40mm. El bisel y la esfera azul hipnotizan, y el clic del bisel es muy fino.
Sin más os paso unas fotos para que juzgueis vosotros mismos.
986FBF34-5EEA-4C84-A0C9-859DC6942952.jpeg4318241D-12F9-4BCE-BE84-8F3713A891B7.jpeg817C686C-A668-497E-9ABF-9E298B562182.jpeg6B36DFE1-62D0-4FAB-B8B1-19AACF3F7DB7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, The Kram, Ploplo Asturias y 32 más
Pero que vicio!!!
 
Uy bonito el,seiko, ese esta perfecto para el verano
 
¡Precioso! Me encanta el bisel turquesa brillante que lleva
 
Precioso compañero. Disfrútalo
 
Una elección maestra!
 
Que bonito, tienes reloj para rato compañero, muy "ponible", ahora a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • #10
Enhorabuena,un bonito reloj para el verano y todo el año. El armis merece la pena.
 
  • #11
Pa darle caña
 
  • #12
Muy bonito y muy veraniego, una compra maestra
 
  • #13
Ideal! Y encima Seiko. A darle caña y gracias por presentar.
 
  • #14
La verdad es que con un buen armis ese reloj va a ganar una gran presencia para utilizarlo durante todo el año.
 
  • #15
El dia que vayas a por un Sinn, te vuelves con un Rolex
 
  • #16
Buena caza, ¡qué azul tan bonito en el dial! Espero que lo mojes mucho este verano y que le pilles un buen armis en Uncle Seiko, para usarlo el resto del año también.
 
  • #17
Perfecto para darle caña en verano 👍🏻
 
  • #18
El reloj es realmente precioso y muy difícil de fotografiar. Súper camaleónico con la incidencia la luz, los días nublados es una delicia observarlo. Te dejo una reciente intervención con un Miltat para que te hagas una idea.


Le sienta genial, aunque ahora mismo lo llevo con una tropic Borealis azul que me tiene encantado.
Enhorabuena y disfrútalo a tope, es mucho mejor reloj de lo que a priori pudiera parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #19
Buenas a todos.
Andaba buscando sustituto para mi citizen Ny-0040 y después de muchas vueltas (y alguna adopción fallida) ya está conmigo.
El elegido ha sido una sorpresa, pero allí va: Seiko Prospex SPB053 Ed limitada.
La verdad es que tiene una presencia muy elegante para ser un diver, lo cual me va a dar pie a usarlo todo el año…ya me está dando pena usarlo como reloj de verano ya que he estirado más de lo previsto (empecé con invictas y Seiko 5)
En principio lo quería con armis, pero bueno ya apañaremos algo ya que no soy muy de cauchos.
Sus 42,5 no se me hacen grandes, y eso que inicialmente buscaba algo más cerca de 40mm. El bisel y la esfera azul hipnotizan, y el clic del bisel es muy fino.
Sin más os paso unas fotos para que juzgueis vosotros mismos.
Ver el archivos adjunto 2441328Ver el archivos adjunto 2441329Ver el archivos adjunto 2441330Ver el archivos adjunto 2441331
Excelente, enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #20
Me gusta, creo q es un gran reloj y, por su puesto, superior al NY, ahora bien, el sustituido es un auténtico RELOJAZO
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #21
👌👌👌👍👍👍😜😜😜
 
  • #22
Buenas a todos.
Andaba buscando sustituto para mi citizen Ny-0040 y después de muchas vueltas (y alguna adopción fallida) ya está conmigo.
El elegido ha sido una sorpresa, pero allí va: Seiko Prospex SPB053 Ed limitada.
La verdad es que tiene una presencia muy elegante para ser un diver, lo cual me va a dar pie a usarlo todo el año…ya me está dando pena usarlo como reloj de verano ya que he estirado más de lo previsto (empecé con invictas y Seiko 5)
En principio lo quería con armis, pero bueno ya apañaremos algo ya que no soy muy de cauchos.
Sus 42,5 no se me hacen grandes, y eso que inicialmente buscaba algo más cerca de 40mm. El bisel y la esfera azul hipnotizan, y el clic del bisel es muy fino.
Sin más os paso unas fotos para que juzgueis vosotros mismos.
Ver el archivos adjunto 2441328Ver el archivos adjunto 2441329Ver el archivos adjunto 2441330Ver el archivos adjunto 2441331
Cómo resumirías las sensaciones frente a llevar un Seiko 5 de esfera azul? El 51K1. Yo le cogí para uso veraniego y me cuesta a veces "upgradearlo" a un Tissot similar... Es que lo de la serie 5 es increíble...
1655236136134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #23
Los prospex son una pasada. Yo tengo el samurai save the ocean
 
  • #24
Monismo. Para el verano lo ideal.
 
  • #25
Muy bonito, felicidades compañero!
 
Atrás
Arriba Pie