• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus diver veraniego

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
  • #26
No hay nada como ampliar es presupuesto...jajaja
Disfrútalo, creo que éste tiene papeletas para que pase de amor de verano.
 
  • #27
Pues es muy bonito, búscale un armis que le sentará de lujo.

Que lo disfrutes!!
 
  • #28
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #29
Muy chulo! Vístelo de verano con una correa colorida! 🖖
 
  • #30
Gracias a todos por la gran acogida!
La verdad es que es espectacular. Ahora a ver un armis y unas natos para el verano y las pieles para el invierno.
El dia que vayas a por un Sinn, te vuelves con un Rolex
Espero que no vaya tan perdido ja ja
Me gusta, creo q es un gran reloj y, por su puesto, superior al NY, ahora bien, el sustituido es un auténtico RELOJAZO
ese dial azul era hipnótico con el sol en la playa…una pena ya que sigo viendolo en muñeca ajena y me encanta…pero en la propia…😔
Cómo resumirías las sensaciones frente a llevar un Seiko 5 de esfera azul? El 51K1. Yo le cogí para uso veraniego y me cuesta a veces "upgradearlo" a un Tissot similar... Es que lo de la serie 5 es increíble...
Ver el archivos adjunto 2441430
No me lo llegué a probar pero este lo veo más skin…y elegante. Pero como dices los mods de Seiko son infinitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, metropucela y casadelabogado
  • #31
Espectacular!!! A disfrutarlo y enhorabuena con la compra!!
 
  • #32
Ahora a ver un armis y unas natos para el verano y las pieles para el invierno
Muy bonito ese seiko. Muy buena elección compañero. Y coincido con que seguramente un armis y algún cuero le tiene que sentar estupendamente. A disfrutarlo!
 
  • #33
Empezamos las pruebas…
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #34
Ahora tendré que buscar información sobre él. Espero no caer...
 
  • #35
Una preciosidad, enhorabuena y a darle caña.
Saludos
 
  • #36
Yo lo tengo con armis original de Seiko, el de su "hermano" de dial negro (051); te lo recomiendo. 😉
 
  • #37
Precioso, creo que has acertado al 100 %.
 
Atrás
Arriba Pie