• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO spb053

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, pues para empezar estoy emocionado de anunciar que a raiz de un trabajo y de forma sorpresiva, va a entrar a formar parte de mi coleccion este magnifico reloj, siendo ademas el primer automatico que voy a poder catar lo cual me emociona el doble... sin mas preambulos os dejo unas fotos basicas de internet para abrir el dialogo, y cuando este en mi poder os lo presentaré como dios manda. De momento....¿que me podeis contar de este reloj?, ¿que os parece?
Seiko-Prospex-Diver-SPB053.jpg
Screenshot_20220312-101308_Chrome.jpg
Screenshot_20220312-104623_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, goclock, folgado y 10 más
Muy bonito el Seiko :clap::clap::clap:

Una gran compra sin ninguna duda, yo tengo 3 Seiko y estoy encantado, no descarto comprar otro.

Ya lo presentarás cuando lo tengas :ok:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jaimegc17
Un Seiko alegre, desenfadado y deportivo pero con un toque de skin diver clásico que lo hace aún más interesante.

Ya quisiera yo haber empezado en esta afición con una pieza así!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Jaimegc17
El primer automático nunca se olvida! Buena elección compañero, los seikos no defraudan 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Un Seiko alegre, desenfadado y deportivo pero con un toque de skin diver clásico que lo hace aún más interesante.

Ya quisiera yo haber empezado en esta afición con una pieza así!
Ha sido una sorpresa, un pago en especie, estaba yo ahorrando para un precioso hamilton navy scuba para romper mi maldición de cuarzos y boom me encuentro con esta belleza...estoy deseando que llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pues es chulísimo, y en la foto con puño de camisa no desentona para nada. Ya lo presentarán cuando te llegue!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Bonito reloj, buen comienzo de automático.

Tienes un buen hilo de presentación de hace unos años de este reloj en el foro, búscalo, te puede interesar para tema correas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Jaimegc17
Me parece guapísimo, espero esas fotitos:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Chulisimo. No se si lo hay con brazalete pero yo lo prefiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Jaimegc17
  • #10
Bonito reloj, buen comienzo de automático.

Tienes un buen hilo de presentación de hace unos años de este reloj en el foro, búscalo, te puede interesar para tema correas, etc.
Lo voy a mirar si, que me interesa conocerlo mas la verdad
 
  • #11
Chulisimo. No se si lo hay con brazalete pero yo lo prefiero.
Pues este modelo en azul no tiene brazelete una pena, el negro si lo trae. No me queda otra que tirar de amazon porque el armis original ronda los 200 euros y me parece un sangrado, la verdad es que los seikos conjuntan con natos y cueros de una manera magnifica asique eso haré.
Screenshot_20220312-123516_Amazon Shopping.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y IVANON
  • #12
Creo que esa serie les salió redonda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #13
Un Seiko con un color de esfera muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #14
Muy bonito compañero ! La verdad es que es un reloj muy chulo. Eso si, personalmente, las agujas me cuestan un poco. Pero hoy mismo he visto un mod de este modelo en negro que me ha parecido fino fino:

b6c723ce1464fd6f8449b144bfd7f29b.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu y Jaimegc17
  • #15
Pues me has elegido reloj para hoy.
Desde el verano que no salía y cómo le había puesto el Miltat de Strapcode que propones, te pongo unas cuantas fotos para que veas si te gusta. La verdad es que lo estreno hoy, aún tiene el plástico del deplo. Pienso que el resultado merece la pena porque el reloj tiene unos acabados excelentes. Los pulidos, las alineaciones, el color azul de la esfera... Dignos de un reloj de "alta gama" para ser una "humilde reinterpretación" del 62 mas.

PXL_20220312_104635637.PORTRAIT.jpg
PXL_20220312_114014254.PORTRAIT.jpg
PXL_20220312_114850648.PORTRAIT.jpg
PXL_20220312_114835931.jpg
PXL_20220312_114639692.jpg


Te aseguro que te sorprenderá, es un Seiko muy especial, con carácter propio, fuera ya de catálogo, con un movimiento más que contrastado y del que difícilmente querrás deshacerte.
Espero haberte ayudado. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, caasi 9704, Silmegil y 3 más
  • #16
Pues me has elegido reloj para hoy.
Desde el verano que no salía y cómo le había puesto el Miltat de Strapcode que propones, te pongo unas cuantas fotos para que veas si te gusta. La verdad es que lo estreno hoy, aún tiene el plástico del deplo. Pienso que el resultado merece la pena porque el reloj tiene unos acabados excelentes. Los pulidos, las alineaciones, el color azul de la esfera... Dignos de un reloj de "alta gama" para ser una "humilde reinterpretación" del 62 mas.

Ver el archivos adjunto 2387641Ver el archivos adjunto 2387642Ver el archivos adjunto 2387643Ver el archivos adjunto 2387644Ver el archivos adjunto 2387645

Te aseguro que te sorprenderá, es un Seiko muy especial, con carácter propio, fuera ya de catálogo, con un movimiento más que contrastado y del que difícilmente querrás deshacerte.
Espero haberte ayudado. Enhorabuena.
WOWWW Vaya maravilla, tenia mis dudas del armis pero le queda INCREIBLE muchisimas gracias, me has ayudado mucho jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #17
WOWWW Vaya maravilla, tenia mis dudas del armis pero le queda INCREIBLE muchisimas gracias, me has ayudado mucho jeje
De nada compañero. Cuando lo tengas en tus manos mi pobre ayuda quedará en mera anécdota, créeme, el reloj te va a encantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #18
Precioso, destaca especialmente esa esfera azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #20
Me parece una preciosidad. Si fuese mío prepararía una colección de correas de cuero y tela para combinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #21
Lo tuve, y le compré el brazalete de su hermano de dial negro. Su dial e insert son espectaculares. Lo vendí porque mis gustos en cuanto al tamaño de mis piezas empezó a cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Ferion
  • #22
Relojazo, empiezas por todo lo alto.
Tañamo ideal
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #23
Esperando presentación. A mí, por el contrario, sí que me gustan mucho sus agujas. La horaria tiene mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #24
Calibre de manufactura, buen lumen, color precioso...

En invierno con un cuero azul y en verano con una nato de ese color, y te puede quedar espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #25
En ese color y en esa foto tan buena... Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Atrás
Arriba Pie