• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Habéis pecado el 11 del 11?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso, me gustaría saber si alguno habéis sucumbido a las ofertas de AliExpress este 11 del 11... Yo este año como dijo un Presidente he sido fuerte como Luis y he resistido, aunque me he visto tentado, creo que no he caído porque tengo una entrada en breve que espero que me dé la ansiada paz relojera por una larga temporada, me gustaría ver vuestros pecados, un saludo!😋

• Me gusta
Reacciones: Jota
No compro nada en Aliexpress, así que ha sido fácil soportar la tentación 😅

• Me gusta
Reacciones: grullem, itsmemario y Asenna.
No tengo tan claro que sean ofertas con grandes descuentos.
A principios de noviembre pedi el famoso San Martin 0144 aprovechando un codigo descuento de youtubers, y me salio por 270 euros (mas 25 de impuestos locales) con correos, es decir en torno a 300 euros puesto aqui,

Viendo los precios marcados con el 11/11 no veo que mejore este precio.

Ahors me toca decidir cual estreno en mi cumple a principios de Diciembre ( tengo un erabus accent esperando pacientemente desde su llegada en septiembre a casa) y cual en reyes…

Ambos comparten maquinaria. (Myota 9015), el erabus fue algo mas caro (casi 500 euros puesto aqui). Ya os contare si veo grandes diferencias entre uno y otro…

opiniones?

IMG-0098.webp

IMG-0714.webp

• Me gusta
Reacciones: niuk, Ferrari66, relojcb y 6 más
Ya no abro aliexpress, lo que contribuye a mi felicidad. Curiosamente lo que hice el 11-11 fue vender un reloj que no me cuadraba

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Vania y philjanberry
No tengo tan claro que sean ofertas con grandes descuentos.
A principios de noviembre pedi el famoso San Martin 0144 aprovechando un codigo descuento de youtubers, y me salio por 270 euros (mas 25 de impuestos locales) con correos, es decir en torno a 300 euros puesto aqui,

Viendo los precios marcados con el 11/11 no veo que mejore este precio.

Ahors me toca decidir cual estreno en mi cumple a principios de Diciembre ( tengo un erabus accent esperando pacientemente desde su llegada en septiembre a casa) y cual en reyes…

Ambos comparten maquinaria. (Myota 9015), el erabus fue algo mas caro (casi 500 euros puesto aqui). Ya os contare si veo grandes diferencias entre uno y otro…

opiniones?

IMG-0098.webp

IMG-0714.webp
Espectacular el dial morado

• Me gusta
Reacciones: guillergon

Muy chulos tanto en San Martín y el Erebus

• Me gusta
Reacciones: guillergon
No.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Asenna. y OldTraveler
Nain.....

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Sí 😖.
Cuando pensaba que iba a pasar sin nada, el compañero @CuaFran llegó con un dato en tiempo de descuento, y he caído... dos veces (y media).
::bash::

Me da una pereza infinita vender relojes, pero habré de ponerme a ello. La acumulación que llevo es imposible.

• Me gusta
No, tenia el ojo puesto en un Corgeur ( O como se escriba) y ahora esta mas caro que hace dos meses.

Pues no, la verdad: Pensaba que habrían emociones más fuertes, pero lo que había no me ha incitado al pecado, sino a la decepción.

• Me gusta
perdóname padre, porque he pecado

• Me gusta
Creo que es el único día que no he pecado

• Me gusta
Yo tenia un par de cosas en la cesta, pero al final no cayo nada, los descuentos y cupones no fueron tan sustanciosos como en otras ocasiones, y tambien es cierto que estoy "desintoxicandome" de los relojes de Ali, al menos los automaticos, pues los que tenia en la cesta eran un par de cronos de cuarzo.

Pero si me di cuenta que este año, los cupones y descuentos no fueron lo que en otros años.

Buenos días yo he pecado con un San Martin Flieger tipo A (el SN0030-G-V2) con correa de cuero que se ha quedado en 90.28€ a ver que tal.

Pille otro San Martin (ahora retenido en aduanas) en la previa del 11-11 y no ha mejorado el precio de los cupones de inicio de noviembre. A ver si no tardan mucho y puedo hacer presentación

Pues no he comprado nada. Todos lo relojes que he comprado en Ali, los he vendido. Así que he decidido dejar de tirar dinero en cosas que realmente no me satisfacen.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Memento
Pille otro San Martin (ahora retenido en aduanas) en la previa del 11-11 y no ha mejorado el precio de los cupones de inicio de noviembre. A ver si no tardan mucho y puedo hacer presentación
¿Todavía siguen en aduanas con la historia de las joyas/diamantes chinos y rusos en los relojes, o solo era cosa de las sustitucions estivales en la aduana?

No he comprado nada. Estuve tentado de mirar alguna correa pero al final no entré.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Estoy a punto de pecar, os parece bien precio el willard de steeldive por 51 euros??

No he comprado nada. Estuve tentado de mirar alguna correa pero al final no entré.
Yo solo una correilla pero porque la quería, y estaba con el descuento de siempre.
Pero nada más. Tenía unas cosas en la cesta y vi que subieron precios antes del tema, así que que les den. Cualquier otro momento se ve más descuento.
El Black Fraude de la calle, más de lo mismo. Muchos precios amañados y mucho stock antiguo que no han vendido. Con estas estrategias comerciales de 💩 no me pillan más.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jose Perez
Estoy a punto de pecar, os parece bien precio el willard de steeldive por 51 euros??
Es buen precio. Los mios vinieron a 47€ y 51€. Mira si puedes aprovechar algún cupón más de descuentos.

Es buen precio. Los mios vinieron a 47€ y 51€. Mira si puedes aprovechar algún cupón más de descuentos.
Tienes 2 willard entonces? Ya con cupones y demás me queda en 51, me parece buen precio la verdad!

Como digo, en mi opinión es buen precio. Si el reloj te gusta no deberías quedar defraudado.

• Me gusta
Reacciones: Tonito77
Como digo, en mi opinión es buen precio. Si el reloj te gusta no deberías quedar defraudado.
Andaba detrás de él y lo vi hoy a ese precio ya no dudé.. en camino que viene👌

Atrás
Arriba Pie