• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Stan Lee.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De pequeño contraje la hepatitis A y mi padre, cuando venía del trabajo, me traía cada día un cómic de la Marvel. Es una pena que no conserve esas revistas.

Stan Lee ha sido alguien que, en mi infancia y adolescencia, me procuró muchísima felicidad. Sólo hay que ver mi avatar. Jejeje.
 
Última edición:
  • #27
cuantos buenos ratos leyendo comics.

una gran perdida
 
  • #28
Qué gran imaginación tenía, seguro que hasta habría sido bueno diseñando relojes, jejeje.
Veo sus películas, ahora las ven los niños, sus comics... nos ha hecho pasar muy buenos ratos.

DEP
 
  • #29
La de buenos ratos que pasé leyendo tebeos de todo tipo, incluidos los suyos en ediciones vertice cuando era bien chico.
Un GENIO de su Arte.
DEP ::bye::
Y que Dios lo tenga en su Gloria :clap:
 
  • #31
El hombre tenía gusto hasta por los relojes
D.E.P Screenshot_2018-11-15-19-49-21-293_com.android.chrome.jpgScreenshot_2018-11-15-19-49-47-152_com.android.chrome.jpg
 
  • #32
DEP grande entre los grandes, tal como lo hice hoy en el hilo diario.

DSCN2265.jpg
Gracias Stan por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie