• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado un paquete. ¡¡De Eslovaquia!!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Como sabéis, la cosa se está poniendo fatal para comprar cajas porque los precios están por las nubes. Navegando por la bahía encontré en Argentina un matrimonio entre una caja Omega y una máquina Tissot 27 B1 y, a la vez, otro en Eslovaquia entre una caja Longines y otro Tissot 27 B1, ambas admitían ofertas y en ambas dejé una oferta de risa pensando en que me contraofertarían y, en vista de sus respuestas, decidir que hacer. Pero resultó que ambas me fueron aceptadas .....¡¡a veces suena la flauta!!. Claro que para ello hay que soplar primero. Cuatro trabajos a la vista: montar un Omega y un Tissot por un lado (de lo que ya dejé hilo anterior) y a su vez montar un Longines y otro Tissot; y ambos Tissot con la misma máquina ¡tócate los bemoles!.

Bueno, al lío, que llega segundo el de Eslovaquia, todavía con estampillas y ¡vaya sorpresa, Josele está allí!

Apaquete.jpg


Que trae esto, con fotos del vendedor

Tissottodo.jpg


Tissotmaquina.jpg


Yo tenía esta máquina Longines procedente de ...... a ver quien lo adivina

Longicara.JPG


Longicruz.JPG


He tenido que adaptar un poco la bata que venía con la máquina pero como es de latón no ha dado guerra.

Longipiezas.JPG


Ese plexi roto es provisional porque traía uno muy alto que no me gustaba ni mientras dura la operación.

Así que, una vez adaptadas las medidas, llegó el momento de acoplar todo

IMG_2492.JPG


IMG_2494.JPG


IMG_2493.JPG


Le he puesto un cristal en vez de plexi porque era lo único disponible en su medida y también he puesto una corona Longines, de época posterior, porque me ha dado la real gana ya que las otras que tengo son genéricas. Así que aquí está, eso sí, con correa provisional que llueve y no quiero que se moje la nueva

IMG_2490.JPG


Cuando esté terminado (ya he adaptado la bata y hoy tengo que rebajar un pelín la esfera) presentaré el segundo Tissot, está vez sí, en caja de la marca.

Bueno y hasta aquí la perorata, que pasen un buen día.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Flaco73, PabloXX y 18 más
Josele está allí :laughing1: :laughing1:

Buen trabajo, Manolo.
 
QUE BUEN TRABAJO MANOLO¡¡ QUEDO MUY BONITO Y EL CALIBRE EN UN ESTADO IMPECABLE ¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Manolo eres un crack!!! Me ha encantado lo de "porque me ha dado la real gana" 😂😂😂. Enhorabuena!!
 
¡Buenos días a todos!

Como sabéis, la cosa se está poniendo fatal para comprar cajas porque los precios están por las nubes. Navegando por la bahía encontré en Argentina un matrimonio entre una caja Omega y una máquina Tissot 27 B1 y, a la vez, otro en Eslovaquia entre una caja Longines y otro Tissot 27 B1, ambas admitían ofertas y en ambas dejé una oferta de risa pensando en que me contraofertarían y, en vista de sus respuestas, decidir que hacer. Pero resultó que ambas me fueron aceptadas .....¡¡a veces suena la flauta!!. Claro que para ello hay que soplar primero. Cuatro trabajos a la vista: montar un Omega y un Tissot por un lado (de lo que ya dejé hilo anterior) y a su vez montar un Longines y otro Tissot; y ambos Tissot con la misma máquina ¡tócate los bemoles!.

Bueno, al lío, que llega segundo el de Eslovaquia, todavía con estampillas y ¡vaya sorpresa, Josele está allí!

Ver el archivos adjunto 2637893

Que trae esto, con fotos del vendedor

Ver el archivos adjunto 2637894

Ver el archivos adjunto 2637895

Yo tenía esta máquina Longines procedente de ...... a ver quien lo adivina

Ver el archivos adjunto 2637896

Ver el archivos adjunto 2637897

He tenido que adaptar un poco la bata que venía con la máquina pero como es de latón no ha dado guerra.

Ver el archivos adjunto 2637902

Ese plexi roto es provisional porque traía uno muy alto que no me gustaba ni mientras dura la operación.

Así que, una vez adaptadas las medidas, llegó el momento de acoplar todo

Ver el archivos adjunto 2637906

Ver el archivos adjunto 2637907

Ver el archivos adjunto 2637908

Le he puesto un cristal en vez de plexi porque era lo único disponible en su medida y también he puesto una corona Longines, de época posterior, porque me ha dado la real gana ya que las otras que tengo son genéricas. Así que aquí está, eso sí, con correa provisional que llueve y no quiero que se moje la nueva

Ver el archivos adjunto 2637910

Cuando esté terminado (ya he adaptado la bata y hoy tengo que rebajar un pelín la esfera) presentaré el segundo Tissot, está vez sí, en caja de la marca.

Bueno y hasta aquí la perorata, que pasen un buen día.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Y no es mejor comprar por un lado un Longines y por otro lado un Tissot? Anda que no eres enrevesau... No te voy a decir ná ya que que te han salido unos relojes muy bonitos.
Un abrazo, o dos
 
Claro que sería posible ...... pero mucho más caro. ¡¡Intentalo!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie