• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mí Certina en Blanco

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edu.

Edu.

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los compañeros del foro!!!
Continuando con el hilo que publiqué con la duda entre el Certina DS Podium en Blanco o Negro.
Pues, gracias a sus sugerencias y uno que otro punto a favor, Me he decidido por el color Blanco.
Vamos con una breve descripción:
Certina Ds Podium Automático
Eta 2824-2
38mm: diámetro
19mm: correas
45,6mm: lug to lug
10,8mm: grosor
100m: resistencia al agua.
*Agujas e Indices aplicados con sutil pvd en oro rosa y rellenos de luminova.
*Esfera texturizada con circulos concéntricos en 2 niveles, con ligero Sundburts.
*Zafiro Plano con antirreflejante interno.
Caja totalmente pulida.
Es mi primer Certina, y mi segundo suizo despues de un Tissot que vendí por su pobre o nulo antirreflejos.
Por calidades, detalles, precios (iguales) he de decir que este Certina se lleva la batuta y por mucho.
IMG_20231019_183412.webp


IMG_20231019_183053.webp

Con su correa Original, que he decido cambiar.
Aquí con diferentes correas, que opinan?
IMG_20231019_184513.webp

IMG_20231019_184914.webp

Vista de como queda en mí muñeca de 17,5cm:
IMG_20231019_194949.webp

Queda mas pequeño que en las fotos como ya sabemos.
Y por ultimo, una foto del lumen:
IMG_20231019_184224.webp

A mí consideración un reloj bien completito.
Hasta aquí lo dejo para no aburrir, gracias de antemano por sus impresiónes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, Insensato, severino y 33 más
se ve muy limpio ese dial , muy buena pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Edu.
Justo el color que te recomendé ;-), el blanco, me encanta :clap::clap::clap::clap:

Sobre las correas no te preocupes, le quedan bien todas, una de las cosas que mas valoro de un reloj es su polivalencia en correas, y poder cambiar de " pantalones " cuando quieras, y ese reloj lo tiene todo.

Gracias por la review, ahora, a disfrutarlo como se merece.

Certina es una magnífica marca.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Tifeslo y Edu.
Una más que bonita pieza, enhorabuena compañero. A mi con la correa que más me gusta es la penúltima, con los pespuntes a los lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5 y Edu.
Muy bonito, fenomenal para diario. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
image.webp
Muy bonitos compañero los Certina blancos, aquí un primito suyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, S.R.M., SuperPaco y 4 más
Un buen y bonito Certina con tamaño para todos los públicos. Le sientan bien todas las correas. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Muy bonito. Unos acabados impecables. Disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Precioso y más en ese color, por cierto las dos primeras fotografías de correas le quedan de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Bonito y elegante, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Ni tan mal. además en esos 38 mm te queda muy bien.

Si lo veo en el elci me lo probaré también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
luce bastante y a mi parecer se explotan sus detalles usando cualquiera correa con las costuras en blanco, en hora buena por tu adquisición :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Precioso!!! Enhorabuena!! Compra maestra!!
;-);-);-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Muy bonito compañero, la correa azul para mí espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Muy elegante con ese dial blanco, si señor. Ya puedes ir a BBC hecho un pincel.

Sigo pensando que esos detalles de “oro rosa” limitan el cambio de correas. Emo Negro y marrón, pero con azules no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Precioso ese certina, y como ya han dicho por ahí arriba le sientan bien todas las correas. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Enhorabuena por el reloj, buena selección de correas, la combinación con la azul la que más me gusta, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Muy bonito, ahora a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Muy chulo la verdad, enhorabuena por la nueva incorporación, con mucho juego a juzgar por los cambios mostrados,espero lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Justo el color que te recomendé ;-), el blanco, me encanta :clap::clap::clap::clap:

Sobre las correas no te preocupes, le quedan bien todas, una de las cosas que mas valoro de un reloj es su polivalencia en correas, y poder cambiar de " pantalones " cuando quieras, y ese reloj lo tiene todo.

Gracias por la review, ahora, a disfrutarlo como se merece.

Certina es una magnífica marca.

saludos
Gracias! Al final hice caso a las sugerencias de la mayoría 🤝 Aunque te diré que no descarto hacerme con el Dial negro también😅...
 
Muy elegante con ese dial blanco, si señor. Ya puedes ir a BBC hecho un pincel.

Sigo pensando que esos detalles de “oro rosa” limitan el cambio de correas. Emo Negro y marrón, pero con azules no lo veo.
Tienes razón, creo que el color marrón le quedará muy bien en toda su gama de colores. Y el negro tambien le da un buen punto (lo estoy usando ahora mismo).
Un saludo!
 
Enhorabuena. Un reloj con un aire entre deportivo y elegante, con una esfera muy equilibrada. Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
¡Ey, muy bonito! Y de correas me quedo 100% con la marrón 'vintage' (por llamarla de alguna manera e identificarla), le queda súper bien esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Muy bonito y elegante. A disfrutarlo. Cuando pediste opinión mi opción fue claramente el blanco. En cuanto a correas a mi gusto la marrón y la negra ganan por goleada. Eso sí, lisas por favor. Cómo ya te dije a las de cocodrilo no les puedo, es imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Atrás
Arriba Pie