aleherrero
Forer@ Senior
Sin verificar
Tal cual. Así lo creo. Dudo que tenga una utilidad real. Marketing, en definitiva.Por cierto, este connected se llama..."Mechanics", porque lo van a llevar todos los mecánicos e ingenieros del equipo Alpine durante las carreras. En teoría porque van a recibir información importante en ellos desde la propia escudería, aunque admito que ahí hay más de narrativa que de funcionalidad real.
Incluso tal vez ni pasión por la F1. El castigo de los euros, seguro.Decía que le veo sentido porque el público objetivo de este combo tienen dos características: el dinero por castigo y pasión por la F1.
O sea, que creo que se van a vender todos. Y aquí no me vale la expresión "por ese presupuesto hay otras alternativas": el cliente objetivo ya las tiene o sencillamente no se las plantea porque el que quiere es este reloj en concreto,de los que se van a hacer 200 en una marca que produce 4.000 relojes al año.
Por supuesto que se venderán, eso si es que no han salido todos, o casi todos, ya de la fábrica con nombres y apellidos.
Edito para añadir: no puedo ni planteármelo (yo sí tendría alternativas), pero ¿regalado? ¡y tanto!
A nadie le amarga un dulce, por mucho que jamás te comerías ese dulce porque no es del sabor que te gusta.
Todo el debate de la estética es hablar por hablar, es evidente el público, o las selectas personas a las que va dirigido el modelo. La estética es lo de menos para ellos. Es una pieza exclusiva accesible por muy pocos. En estos casos el 90%, si no más, del precio, es intangible, imagen, estatus, exclusividad. Dicho lo cual, ese calibre es una flipada.
Saludos