• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H.Moser no doy crédito :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, este connected se llama..."Mechanics", porque lo van a llevar todos los mecánicos e ingenieros del equipo Alpine durante las carreras. En teoría porque van a recibir información importante en ellos desde la propia escudería, aunque admito que ahí hay más de narrativa que de funcionalidad real.
Tal cual. Así lo creo. Dudo que tenga una utilidad real. Marketing, en definitiva.

Decía que le veo sentido porque el público objetivo de este combo tienen dos características: el dinero por castigo y pasión por la F1.
Incluso tal vez ni pasión por la F1. El castigo de los euros, seguro.

O sea, que creo que se van a vender todos. Y aquí no me vale la expresión "por ese presupuesto hay otras alternativas": el cliente objetivo ya las tiene o sencillamente no se las plantea porque el que quiere es este reloj en concreto,de los que se van a hacer 200 en una marca que produce 4.000 relojes al año.

Por supuesto que se venderán, eso si es que no han salido todos, o casi todos, ya de la fábrica con nombres y apellidos.
Edito para añadir: no puedo ni planteármelo (yo sí tendría alternativas), pero ¿regalado? ¡y tanto!

A nadie le amarga un dulce, por mucho que jamás te comerías ese dulce porque no es del sabor que te gusta.

Todo el debate de la estética es hablar por hablar, es evidente el público, o las selectas personas a las que va dirigido el modelo. La estética es lo de menos para ellos. Es una pieza exclusiva accesible por muy pocos. En estos casos el 90%, si no más, del precio, es intangible, imagen, estatus, exclusividad. Dicho lo cual, ese calibre es una flipada.

Saludos

Sin mal rollo, creo que la osadía fue la tuya con ese vamos hombre , dando por hecho que la opinión respecto a él cambiaría por el hecho de recibirlo como regalo.

Y no creo que sea ninguna osadía por mi parte compararme contigo. A mí no me gusta y punto, no hay más, mientras que tú no le haces ningún asco. Mi opinión no vale más que la tuya, pero es evidente que hay una diferencia entre ambos en este punto. No te tienes que sentir atacado por ello. Somos diferentes, no hay acritud en mi frase. Si tú no le haces ningún asco... !!Estupendo!!! !!Yo no lo quiero!! Y si me lo regalaran probablemente lo vendería.

Todo de buen rollo. Siento si sonó mal

Saludos

Doy por zanjado el tema. El reloj a mí me gusta. Pagaría lo que piden por él? No. Pero gustarme me gusta, y si me lo regalaran tendría un sitio en mi caja sin duda

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Te voy a decir algo, solo por si hay alguna duda...

No te lo van a regalar :D :D:D:D

• Me gusta
Reacciones: secihe
Yo lo incluiría en el hilo "Relojes feos de verdad".😂

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Pues, este tipo de esqueletizados y mi me dan asco, pero los de PP o AP son verdaderos obras de arte. Estas vigas cortado con laser, no se puede llamar esqueleto.
Pero no tengo que pensar tan lejos, esta caja es horrible, con brazalete no mejora, ni con las correas de goma.
Totalmente de acuerdo. Un esqueletizado en el que no hay absolutamente nada de acabado a mano por ese precio, me parece un despropósito. No le veo nada a ese reloj que justifique ese precio.
Lo de las correas de goma en relojes tan caros me lleva a preguntarme qué pasará cuando se deteriore? H. Moser&Cie tendra repuestos? Seguirá existiendo la empresa? No lo sé. Tampoco quiero averiguarlo.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, AbderramanII y Doncainastyle
Sin entrar en otros temas, estéticamente, no me gustan nada ninguno de los dos y, evidentemente, nada que ver con otras piezas de la casa.

¡Smartsportwatch!

Ver el archivos adjunto 3285181

Edito para añadir: no puedo ni planteármelo (yo sí tendría alternativas), pero ¿regalado? ¡y tanto!

En esta foto creo que el punto de enfoque debería ser otro y la foto hubiera mejorado mucho. Quizá si quien diseño el coche hubiera diseñado también el reloj, habría estado más equilibrado. Cada vez paso más de coches, pero el Alpine me parece precioso.

De verdad os parece tan horrible? Yo no le haría ningún asco la verdad. Ni regalado???? Vamos hombre...

Suponiendo que NO pudiera venderlos nunca y que me los ofreciesen a coste 0:

1748771203013.webp

Declinaría el regalo. Ahora mismo tengo puesto un reloj que no llega a 10€, pero es que de este solo me gusta el color. Aunque tendría que ver la caja en la que viene. Podría quedarme la caja y reciclar el reloj.

1748771523760.webp

Lo aceptaría agradecido e intentaría hacerme un reloj reutilizando las piezas.

1748771828969.webp

Este si lo usaría bastante, al menos hasta que necesitase revisión.

Pero para gustos hay colores y lo que a uno le chirria, para otros les puede parecer una maravilla. Sin originalidad en las marcas, nunca se hubiesen comercializado modelos que ahora son míticos. Bravo por ese coraje de Moser. Acierten o fracasen, se aprende en el camino.

De verdad os parece tan horrible? Yo no le haría ningún asco la verdad. Ni regalado???? Vamos hombre...
Sí, espantosos. Si me los regalasen lo último que iba a hacer era usarlos.

El la situación -económica- del cliente target del producto (que no tiene que escoger “cuál” se compra), lo tendría.
No me parece nada feo y no está llamado a sustituir sino a complementar.

Ale, ya podéis sacar el remo…

IMG_8496.webp

No voy a ser yo quien te haga cambiar de opinión, pero sí te diré que he podido trastear con los dos, escuchar todo el argumentario de boca de los Meylan y que le veo sentido.

Básicamente, el mecánico esqueleteado (con códigos "racing" como los puentes en V o el puente central en la trasera con forma de casco) es el crono con el calibre HMC 700 que ya lleva el Streamliner con la esfera cerrada (y que en lugar de un casco muestra un "batman"...), y el "connected" tiene un módulo que en "modo carrera" transmite info en tiempo real de la carrera que se esté celebrando en ese momento (más datos en el hilo que he abierto al respecto en el foro de AR y que te ha enlazado el compañero). Por cierto, este connected se llama..."Mechanics", porque lo van a llevar todos los mecánicos e ingenieros del equipo Alpine durante las carreras. En teoría porque van a recibir información importante en ellos desde la propia escudería, aunque admito que ahí hay más de narrativa que de funcionalidad real.

Decía que le veo sentido porque el público objetivo de este combo tienen dos características: el dinero por castigo y pasión por la F1. Y otra más: ya tienen más de uno -y de dos- Moser. Lo sé porque pude compartir evento con varios de ellos durante estos días previos al GP de España que se celebrará mañana en Montmeló.

O sea, que creo que se van a vender todos. Y aquí no me vale la expresión "por ese presupuesto hay otras alternativas": el cliente objetivo ya las tiene o sencillamente no se las plantea porque el que quiere es este reloj en concreto,de los que se van a hacer 200 en una marca que produce 4.000 relojes al año.

Ver el archivos adjunto 3285176

Ver el archivos adjunto 3285184

Ver el archivos adjunto 3285174

Ver el archivos adjunto 3285178

Ver el archivos adjunto 3285179

Ver el archivos adjunto 3285180

Ver el archivos adjunto 3285181

Sabes perfectamente que los datos que puedan aportar son NADA, ya los dan los ordenadores de abordo, eso es un despropósito, pero si, seguro que se venderá :)

Somos unos tiesos de mierda jajajja

No se quien puede comprar un reloj de esos sin marca pudiendo comprar un Rolex. :whist::

Atrás
Arriba Pie