• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Héctor Castiñeira, "Enfermera Saturada", en Espejo Público con un "olitas"

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Esta mañana he puesto un momento la televisión y me he encontrado con una escena en la que se ve bastante bien el reloj de este señor, que es un famoso tuitero y escritor de libros con el nik de "enfermera saturada". Aquí el señor en cuestión:

1.jpg


Y mientras explicaba cómo debíamos cortar las uvas para no atragantarnos, mostraba en primer plano un precioso diver que tenía pinta de ser de calidad. Ahora que he tenido un poco de tiempo para buscar el video en cuestión, me he dado cuenta de que es un Omega Seamaster. Aquí os dejo una captura para que os deleitéis:

2.jpg


Saludos, y hacedle caso: cuidadín con las uvas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, manugl84 y Kisuzu
Buen gusto, sí señor. Le debe ir muy bien entre escribir libros y demás, me alegro por él.
 
He tenido la suerte de trabajar con Hector en sus inicios como enfermero , en concreto coincidimos en unos cuantos turnos de trabajo ... ya de aquella tuve ocasión de hablar con él de relojes y enseñarle algunos de mi colección , recuerdo que le gustaba mucho Omega ...me alegro que continúe con esta bonita afición ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanitax, Kalessin y Serfaj
Atrás
Arriba Pie