• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gw5600 pantala apagada averia

S

Sn8ke

Novat@
Sin verificar
Hola amigos ,.tengo un Gw5600 no tengo garantía, me lo han dado, lo he usado poco,.se.me ahora alguna vez poca altura 20 cms pero amortiguo y ni roce, se me ha quedado la pantalla apagada no se por que!se aceptan sugerencias, es solar no pila,.muchas gracias de antemano, una.pena le estaba cogiendo cariño,.una pena sa Ojalá no haya muerto.
 

Archivos adjuntos

  • 20210128_183433.jpg
    20210128_183433.jpg
    79,1 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
No se como pero ha vuelto funcionar, que puede hacer pasado ?al de unas horas lo moví y funcionó.
Hola amigos ,.tengo un Gw5600 no tengo garantía, me lo han dado, lo he usado poco,.se.me ahora alguna vez poca altura 20 cms pero amortiguo y ni roce, se me ha quedado la pantalla apagada no se por que!se aceptan sugerencias, es solar no pila,.muchas gracias de antemano, una.pena le estaba cogiendo cariño,.una pena sa Ojalá no haya muerto.
 
Se me ocurren dos motivos, fácilmente comprobables:

1.- Que esté bajo de carga (L-M-H) al estar en L, en cuyo caso un día al sol y sucesivas puestas ayudarán a que llegue a M y H.

2.- Que esté activado el modo reposo y por la noche se quede la pantalla en off. No recuerdo si se podía programar la franja horaria para ello.

Cualquiera de las dos opciones son fácilmente comprobables en los modos del reloj, aunque para mayor rapidez yo te recomiendo que te descargues la app y ahí lo confirmes.

Enhorabuena por el reloj, te va a dar muchas satisfacciones. 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Lo que te dije en el general, ponlo a la luz. Como dice el compañero Pablo, es muy probable que tenga el modo de ahorro de energía activado y la luz automática también y al girarlo hacia la cara se encendió.
Léete el manual que puedes encontrar en internet fácilmente si no lo tienes
Aquí lo tienes: https://www.baroli.es/wp-content/uploads/2019/02/3459.pdf
 
Última edición:
No se como pero ha vuelto funcionar, que puede hacer pasado ?al de unas horas lo moví y funcionó.

Para saber el nivel de carga de la batería necesitas conectarlo a un móvil mediante la app “G-SHOCK Connected”; la tienes para Android y para iOS:
lostlink.jpg


Si está activada la sincronización automática de la hora te gastará más batería porque intenta conectarse por bluetooth al móvil cuatro veces al día y el Bluetooth consume bastante. No debería darte problema ahora en verano que llevamos manga corta y el reloj recibe mucha luz. Pero lo primero y más importante es que el reloj esté completamente cargado.

Es un relojazo; comparte módulo con el GMW-B5000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Y nunca más se supo ...
 
Muchas gracias a todos la verdad es que fue algo muy absurdo porque dejó de funcionar lo tengo igual ya la luz y todo y no funcionaba al día siguiente seguía apagado y fui a verlo y al moverlo y ya está hoy lleva ya cuatro o cinco días que funciona perfectamente no sé que debió ocurrir si sabéis lo que fue puede que sea como vosotros decís que entró en estado de hibernación o no, me quedo un poco asombrado porque no funcionaba ninguna de las maneras y luego funcionó algo un poco absurdo la verdad, porque decís que es una gran satisfacción es un buen reloj o sábado gran resultado la verdad es que es mi primer G-Shock y compro un reloj de cuarzo normal y corriente un Casio y me enviaron este por error era un reloj de 40 € de números romanos y mtp-1384d-1a me vino a este g shock es mi primer G-Shock y posteriormente comprado el denominado Casioak, el Casio G-Shock estoy usando es el que os digo y el el ga2100 no le usado aún sale tengo en su casa que qué opinión os merece el ga-2100 tengo ganas de saber vuestras opiniones lo único que me echa para atrás de los casio de los de los casio g shock mira el sistema de correas no poder ponerle correas y compra unos adaptadores no son de los de liberación rápida vosotros los habéis probado saboteadores qué tal resultado dan no los he colocado porque no me atrevido sean las estoy reservando por si se deshace la correa original muchas gracias por vuestra atención
 

Archivos adjuntos

  • 16252150106185428178039258290692.jpg
    16252150106185428178039258290692.jpg
    271,4 KB · Visitas: 6
El manual y la app ya tenía tampoco reaccionaba a la app cuando se quedó así.
 
Ayer a la noche y hoy se me reinicio se quedó apagado y al darle con la mano atras arrancó pero no se.si es batería o que la pila se afloja.que.opinan?
 
  • #10
Para saber el nivel de carga de la batería necesitas conectarlo a un móvil mediante la app “G-SHOCK Connected”; la tienes para Android y para iOS:
lostlink.jpg


Si está activada la sincronización automática de la hora te gastará más batería porque intenta conectarse por bluetooth al móvil cuatro veces al día y el Bluetooth consume bastante. No debería darte problema ahora en verano que llevamos manga corta y el reloj recibe mucha luz. Pero lo primero y más importante es que el reloj esté completamente cargado.

Es un relojazo; comparte módulo con el GMW-B5000.
Se me apaga cada cierto tiempo ayer 2 o 3 veces hoy 1a ,se reincia con la hora 12 jueves y fecha 1/1.Si le das golpecitos detrás se activa la la talla.ñ con la fecha mecionada, no dice bateria low,y se puede conectar al movil.
 
  • #11
Se me apaga cada cierto tiempo ayer 2 o 3 veces hoy 1a ,se reincia con la hora 12 jueves y fecha 1/1.Si le das golpecitos detrás se activa la la talla.ñ con la fecha mecionada, no dice bateria low,y se puede conectar al movil.
Lo he abierto y la pestaña de la batería está como holgada quizás se eso por lo que se apaga , sólo se.me callo de 20 cms no se como un antigolpes se daña tan fácil no tiene ni rasguños en fin
 
  • #12
Una opción es ajustar dónde va la batería o darle algo tipo celo , esparadrapo para que no tenga holgura
 
  • #13
Gracias probé todo y incluso con otra pila y pasaba lo envíe a Sat Baroli no se que diran.
 
Atrás
Arriba Pie