• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guia de Paris, La vie d´une amant parissiene

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Guia de Paris, La vie d´un amant parisien

Buenas compañeros;

como ya os adelante, aqui esta mi segunda colaboracion con la version digital de GQ

lostlink.jpg


una guia de un Paris diferente...espero que os guste!

Att.Angelo

gracias de ante mano por leerlo compañeros
 
Última edición:
Espectacular.

Ya me gustaría a mi pegarme una gira de estas. Yo estuve con hace un par de meses pero en un plan un poco más modesto.....

Buena guia y mejores fotos.
 
La vie d'un amant parisien / La vie d'une amante parisienne. Hay que concordar género y número ;-)
 
Última edición:
Estupendas recomendaciones, solo un fallito.......falta el teléfono del yogurín para acompañarme......
 
Me alegro que os guste compañeros:
Swiss made, tienes razon, en el articulo esta correcto el titulo, aqui lo hice medio dormido por la mañana, y lo puse mal; aun asi gracias por la correccion,
Aurora, el fallito esta asi para que me lo solicitaras por privado ;)

Gracias!
Att.Angel.
 
Otro puntazo de guía Angelo, me ha sorprendido que la Tour D'Argent todavía siga en boga después de tantos años...
 
Muy bonito........preciosas fotos y mejores lugares......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie