• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, que poquito te queda Gaviláaaan

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Felicidades Alberto , me alegro mucho . Tu padre fantástico , me he reído mucho , con el gallo la que a liado.
 
  • #127
Que bien habeis jugao!

Os habeis complementado perfectamente, las que no sabia tu padre las sabias tu, muy bien !

Yo he fallado en la del museo, y en la ultima hubiera puesto hakuna como decia tu padre, pero has tenido muy buen acierto con matata, que yo pensaba casi seguro que esa no era, que nervios viendo el programa mientras me comia el bocadillo en la sala ,y eso que siempre meriendo en la cocina.

Un placer conocerte ,tu padre super gracioso ,jode si parece casi tu hermano , sino lo dice pensaria que seria tu hermano rabioso jajajaj.


Bueno felicidades a los dos .

Un saludo!
 
  • #128
Cagontó, no lo he podido ver, si alguien lo encuentra que ponga un enlace.

En cualquier caso, me alegro un montón. Te lo mereces.

Un saludo.
 
  • #129
Enhorabuena Alberto , me alegro un montón, recuerdos a tú padre, os habeis portado los dos cómo auténticos campeones, le has echado un par!!!!.
Ya tomaremos unas copillas por Marbella para celebrarlo.
 
  • #130
He puesto el enlace en el offtopic
 
  • #131
felicitaciones guancho, ya me caias bien, al igual que tu hermano, por el foro, pero tu padre es un verdadero idolo jejej...... Que se haga forero yaaa

un saludo
y ehorabuena
 
  • #132
Muchas gracias a todos, familia. Ojalá pudiera invitaros a todos.
 
  • #133
Que bueno,me alegro tela:yhoo::
 
  • #134
Muchas felicidades Alberto, habéis estado los dos de 10.
Enhorabuena!!!!
 
  • #135
guancho, yo se que cuando te han preguntao para que era el dinerillo y tu dijisteis la hipoteca hombre, no me vas a negar que le querias decir PARA COMPRAR MI DAYTONA COÑO........................te felicito hombre!
 
  • #136
Joder Alberto, se me han puesto los pelos de punta y la piel de gallina en el momento del acierto, que pasada, enhorabuena tio, espectacular.
 
  • #137
Unos amigos (comunes) me han avisado por guasap de que estabas concursando en A3, he visto casi todo el programa.
Muchas felicidades y enhorabuena, habéis sido unos grandes y simpáticos concursantes.:ok::
 
  • #138
Me alegro del dinerillo que os habéis llevado, pero es que habéis dejado bien alto el pabellón.

El padre, un genio de la tele y el hijo... he cometido el error de enseñarle a mi MDD el post de "una miajita de tela" para que viera el reloj y la banderita y supiera quien era. Me temo que, aparte de no dejarla ver nada del foro tendremos un par de días de cabreo por los comentarios sobre la "carne". Bueno, no. Siendo Guancho la voy a perdonar...
 
  • #139
Me alegro mucho por ambos. Lástima la pregunta del Louvre...

Tu padre me ha parecido genial.

Saludos,
 
  • #140
Felicidades por esos 25.00 Pechugos
 
  • #141
Me alegro mucho por vosotros Alberto, bien jugado. Mi más sincera enhorabuena :ok::.
 
  • #142
Huriana, muchas gracias, amigo.

Gracias a todos.
 
  • #143
Me han llamado para que lo viera, Edux.

Se ha trincao que es lo importante, y se lo han pasado bien ,pena de no ver el ceramico del progenitor.

Felicidades!!
 
  • #144
Illo, hombreeee!!!
 
  • #146
Voy a toda leche a ver el enlace y me dice que no tengo aplicación para ver el archivo :-((, que aplicación me hace falta para el dichoso teléfono, un HTC.
 
  • #147
Se rajó y no se lo llevó... por miedo al pensamiento ese de Rolex de newricos o no sé que leches.
En el fondo no le gusta, lo va a cambiar.
 
  • #148
Felicidades, ni siquiera les conozco pero me alegro por ambos.

Una fotico para el recuerdo
 

Archivos adjuntos

  • image-3323639775.jpg
    image-3323639775.jpg
    37,9 KB · Visitas: 63
  • #149
No te impacientes.
 
  • #150
Alberto, tu padre es un crack, me alegro mucho por ti. Felicidades!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie