• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guancho, que poquito te queda Gaviláaaan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades Alberto , me alegro mucho . Tu padre fantástico , me he reído mucho , con el gallo la que a liado.

Que bien habeis jugao!

Os habeis complementado perfectamente, las que no sabia tu padre las sabias tu, muy bien !

Yo he fallado en la del museo, y en la ultima hubiera puesto hakuna como decia tu padre, pero has tenido muy buen acierto con matata, que yo pensaba casi seguro que esa no era, que nervios viendo el programa mientras me comia el bocadillo en la sala ,y eso que siempre meriendo en la cocina.

Un placer conocerte ,tu padre super gracioso ,jode si parece casi tu hermano , sino lo dice pensaria que seria tu hermano rabioso jajajaj.

Bueno felicidades a los dos .

Un saludo!

Cagontó, no lo he podido ver, si alguien lo encuentra que ponga un enlace.

En cualquier caso, me alegro un montón. Te lo mereces.

Un saludo.

Enhorabuena Alberto , me alegro un montón, recuerdos a tú padre, os habeis portado los dos cómo auténticos campeones, le has echado un par!!!!.
Ya tomaremos unas copillas por Marbella para celebrarlo.

He puesto el enlace en el offtopic

felicitaciones guancho, ya me caias bien, al igual que tu hermano, por el foro, pero tu padre es un verdadero idolo jejej...... Que se haga forero yaaa

un saludo
y ehorabuena

Muchas gracias a todos, familia. Ojalá pudiera invitaros a todos.

Que bueno,me alegro tela:yhoo::

Muchas felicidades Alberto, habéis estado los dos de 10.
Enhorabuena!!!!

guancho, yo se que cuando te han preguntao para que era el dinerillo y tu dijisteis la hipoteca hombre, no me vas a negar que le querias decir PARA COMPRAR MI DAYTONA COÑO........................te felicito hombre!

Joder Alberto, se me han puesto los pelos de punta y la piel de gallina en el momento del acierto, que pasada, enhorabuena tio, espectacular.

Unos amigos (comunes) me han avisado por guasap de que estabas concursando en A3, he visto casi todo el programa.
Muchas felicidades y enhorabuena, habéis sido unos grandes y simpáticos concursantes.:ok::

Me alegro del dinerillo que os habéis llevado, pero es que habéis dejado bien alto el pabellón.

El padre, un genio de la tele y el hijo... he cometido el error de enseñarle a mi MDD el post de "una miajita de tela" para que viera el reloj y la banderita y supiera quien era. Me temo que, aparte de no dejarla ver nada del foro tendremos un par de días de cabreo por los comentarios sobre la "carne". Bueno, no. Siendo Guancho la voy a perdonar...

Me alegro mucho por ambos. Lástima la pregunta del Louvre...

Tu padre me ha parecido genial.

Saludos,

Felicidades por esos 25.00 Pechugos

Me alegro mucho por vosotros Alberto, bien jugado. Mi más sincera enhorabuena :ok::.

Huriana, muchas gracias, amigo.

Gracias a todos.

Me han llamado para que lo viera, Edux.

Se ha trincao que es lo importante, y se lo han pasado bien ,pena de no ver el ceramico del progenitor.

Felicidades!!

Voy a toda leche a ver el enlace y me dice que no tengo aplicación para ver el archivo :-((, que aplicación me hace falta para el dichoso teléfono, un HTC.

Se rajó y no se lo llevó... por miedo al pensamiento ese de Rolex de newricos o no sé que leches.
En el fondo no le gusta, lo va a cambiar.

Felicidades, ni siquiera les conozco pero me alegro por ambos.

Una fotico para el recuerdo

Archivos adjuntos

• image-3323639775.webp
    image-3323639775.webp
    16,7 KB · Visitas: 77
Alberto, tu padre es un crack, me alegro mucho por ti. Felicidades!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie