• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guía de precios año 1993, regreso al pasado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Consultando un libro de “guía de precios” de 1993, veo las cotizaciones de esa época... y me dan ganas de viajar en una máquina del tiempo.

[TABLE="class: t1"]
[TR]
[TD="class: td1"][FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si vas al pasado traerá varias pieZas que a esos precios[emoji15]

Puestos a pedir, miraría de ir más atrás.!!

Directamente a los 60’, al CO de Rolex y comprar un Paul Newman por 25.000 pesetas. Y sacar una foto en el mismo concesionario con el Iphone y Como me pidan el DNI, ya iríamos mal.

Lo que llama la atención es cuán rentable es un diseño que año tras año sigue encareciéndose

Lo que llama la atención es cuán rentable es un diseño que año tras año sigue encareciéndose

Buenas tardes.

Es como las películas de Joselito,Todavía se siguen produciendo.No querer entender según que cosas,a veces puede ser una buena idea

Saludos.
Gracias......

Tengo catálogos de Rolex, Omega y demás de años anteriores con sus listados de precios y entonces era una maravilla. Precios "soportables", cero listas de espera, podías probar todo lo que quisieras y encima te hacían descuentos en todos los modelos.
Recuerdo el 16710 Coke de mi familia comprado en el 2003 donde tenía un precio cercano a 3.500€ y se compró por 3.000€ justos. Un Daytona comprado después en Andorra a 6.000€ redondos. Lo mejor, cero pamplinas de esperar.
Ahora por un mejor armis y un bisel cerámico el precio sube a más del doble, cosa difícil de entender. Y según mi opinión me parecen mucho más bonitos los Rolex de aluminio.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Caray! vaya precios tan buenos habían en aquella época.

Una pena que en ese año solo tenia 5 años!! Caguen!! Jajajaj
como ha cambiado el cuento!!

Quien pudiera viajar en el tiempo uff seria una locura, un libro muy interesante y veo que con mucha información, eso es genial.
Gracias por ponerlo.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie