• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GS 😍😍😍

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiene Grand Seiko modelos que me gustan mucho, pero ese no esta entre ellos, de los nuevos prefiero mil veces antes el slgh005, al cual le pondria una buena correa de piel nada mas llegar. Lo mismo es un poco caro, pero llevar un relojazo sin dar la nota no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y unicoru
  • #27
¿Es su muñeca, Sr Unicoru? Fantástica pieza, madre mía con los GS tu...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Muy lindo GS GMT realmente, te queda como pintado en la muñeca. Felicitaciones!! (y)🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #30
De cine va! De película son tus primas! 😄
Gracias por el cumplido. La verdad es que estoy súper contento. Más de lo que me imaginaba y más que con otras piezas que tuve-tengo más caras.
Encima lo llevas y como ni Dios sabe qué es…

Perdón por la distracción pero déjame que aproveche tu hilo para meter unas fotos de un GS que me encanta, es manual, sencillo, la esfera no tiene los matices de otras de GS…. Pero me encanta.
Si no me lanzo es porque sin ser lo mismo, lo veo demasiado parecido (como un huevo a una castaña pero tú me entiendes).

Ver el archivos adjunto 2277794


Impresionantemente bonito ¿Qué referencia tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
Podría ser SBGW 231
 
  • Me gusta
Reacciones: Streep95
  • #32
Podría ser SBGW 231
Podría ser y en ese pensé, pero lo veo mucho más bonito en estas fotos que en las de la web GS. ¡Me encanta! y me hace dudar de cambiarlo por el que disfruto hace tiempo.

IMG_4537 (2).JPG


Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y unicoru
  • #34
Bonita pieza. Me gusta casi tanto como el crema original, aunque veo que con el upgrade de la esfera del birch han aprovechado para hacer un upgrade de x2 en el precio. Inflación le llaman ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #35
Pues ando yo ahora en un momento... Como para que vengan a calentarme la cabeza... Más... Con Gs....

Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
Precioso gs
Estoy a ver si ahorro para uno de cuarzo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #40
Graciñas por compartir el artículo,GS nunca defrauda. Los GMT no son lo mío(soy un soso, tres agujas suelen ser mi límite ) , pero no me costaría adaptarme a este...el contraste del segundo huso horario con el resto de las agujas es magnífico, y de la esfera es mejor no hablar(acabaría demasiado cerca de la idolatría, y es domingo).
En los aspectos técnicos, más de lo mismo, calidad GS,muy contrastada, y elogiada;y el precio, como ya han resaltado otros compañeros, nada inflado para lo que ofrece, y el contexto...
Yo le pongo un diez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y unicoru
  • #41
GS,,,que se puede decir,🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #43
Mola mucho pero el que vea mal de cerca lo tiene chungo
Para eso existen las gafas progresivas, yo las llevo y por arriba, prácticamente no tengo graduación, porque empecé siendo un poco miope y con el aumento de la presbicia, la miopía ha ido disminuyendo. Yo encuentro que son muy cómodas, para no tener que andar poniendo y quitando gafas de cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y unicoru
  • #44
Me encanta especialmente la esfera del que te has comprado. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #48
No he visto ninguno en persona pero estoy deseando.

PD. Yo soy motero, para mi GS significa otra cosa :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #49
Vaya bellezon..... :love::love:

Quien pudiera..... habrá que ponerse a ahorrar para algún GS que tienen cosas espectaculares.

Saludos
 
  • #50
Que chulada !
 
Atrás
Arriba Pie