MrTeRio
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me gustaría compi 😔¿Es su muñeca, Sr Unicoru? Fantástica pieza, madre mía con los GS tu...
De cine va! De película son tus primas! 😄
Gracias por el cumplido. La verdad es que estoy súper contento. Más de lo que me imaginaba y más que con otras piezas que tuve-tengo más caras.
Encima lo llevas y como ni Dios sabe qué es…
Perdón por la distracción pero déjame que aproveche tu hilo para meter unas fotos de un GS que me encanta, es manual, sencillo, la esfera no tiene los matices de otras de GS…. Pero me encanta.
Si no me lanzo es porque sin ser lo mismo, lo veo demasiado parecido (como un huevo a una castaña pero tú me entiendes).
Ver el archivos adjunto 2277794
Impresionantemente bonito ¿Qué referencia tiene?
Podría ser y en ese pensé, pero lo veo mucho más bonito en estas fotos que en las de la web GS. ¡Me encanta! y me hace dudar de cambiarlo por el que disfruto hace tiempo.Podría ser SBGW 231
El tuyo es muy muy bonito....😍Podría ser y en ese pensé, pero lo veo mucho más bonito en estas fotos que en las de la web GS. ¡Me encanta! y me hace dudar de cambiarlo por el que disfruto hace tiempo.
Ver el archivos adjunto 2277931
Muchas gracias.
¿Ansia viva? 🤔Pues ando yo ahora en un momento... Como para que vengan a calentarme la cabeza... Más... Con Gs....
Precioso.
Magnífica elección 👏👏Precioso gs
Estoy a ver si ahorro para uno de cuarzo
Yo me lo compraría por el nombre, Shosho..., y por el libro de instruccionesVer el archivos adjunto 2277750
Hands-On With The Spectacular Grand Seiko SBGJ249 "Shosho" Hi-Beat Watch | aBlogtoWatch
The new Grand Seiko SBGJ249 watch, released in 2021, with expert analysis, specs, price, and original photos.www.ablogtowatch.com
😎😂😂😂Yo me lo compraría por el nombre, Shosho..., y por el libro de instrucciones
Ver el archivos adjunto 2278111
Para eso existen las gafas progresivas, yo las llevo y por arriba, prácticamente no tengo graduación, porque empecé siendo un poco miope y con el aumento de la presbicia, la miopía ha ido disminuyendo. Yo encuentro que son muy cómodas, para no tener que andar poniendo y quitando gafas de cerca.Mola mucho pero el que vea mal de cerca lo tiene chungo
Si señor!!! Tu eres de los míos...no precisamos de watchwinder😂😂😂😂
🤣 🤣 🤣 🤣Si señor!!! Tu eres de los míos...no precisamos de watchwinder😂😂😂😂