Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para nada,nadie me obliga. Sólo expongo que se perderán temas,fotos,opiniones,opciones de compra-venta,datos que se puedan tratar en esos grupos. Si tengo que estar en un grupo de whatsap por marca de reloj para enterarme de ciertas cosas al final por lo menos en mi caso saldré perjudicado.
A mayores,sin conocimiento de si es posible o no, yo no daría mi número por temor a localización ya que estoy en un grupo de gente desconocida sin saber que tipo de filtro ha pasado para estar ahí.
Sin más. Una opinión que doy porque me parecía que podía haber más gente que pensase como yo pero veo que más bien es todo lo contrario. Me estaré quedando desfasado.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Permíteme que lo dude.
Llevo 12 años como moderador de un foro de mi otra afición, las motos. Hace 5 años se abrió un grupo wasap y poco a poco se fue uniendo la mayoría de los foreros más activos. Siempre estuve en contra de esa creación. No por privacidad ni nada por el estilo sino por miedo a que el grupo fuera sustituyendo poco a poco al foro. La inmediatez para escribir, la facilidad para compartir imágenes.....etc....a día de hoy, el foro está prácticamente muerto.
No digo que eso pueda ocurrir en cualquier foro pero la mala experiencia me dice que una afición que comparte un foro debe cuidarlo como su principal medio de comunicación entre los foreros. Es mi humilde opinión.
Por supuesto. Pero los amigos de lo ajeno no suelen utilizar los cauces legales y habituales. Y técnicamente es posible.
Edito:![]()
por supuesto, esta es una empresa legal q sin la autorización del localizado no da la información, pero el sw de localizar existe y sin requerir autorización. No tengas ninguna duda. Otra cosa es que te lo puedas descargar de la apple store, pero vamos, como con las armas que tienen los “malos”, no se compran en una armería.