• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #51
Es un precioso reloj, me encanta. Muchas felicidades!!
 
  • #52
La verdad es que GS desprende calidad por todos lados y las esferas increíbles. En concreto me encanta este reloj con esfera plata y aguja azul y coincido contigo en cuanto al armis.
Lo que no sabía es que había la posibilidad de elegir tamaño entre 40 y 42 mm.
Echo en falta foto del reloj en tu muñeca, enhorabuena!!!
Si, tienes razón, ayer con las prisas no saqué fotos precisamente donde tiene que estar el reloj, en la muñeca; hoy ya corregí ese error imperdonable.
 
  • #53
Una preciosidad!! disfrútalo mucho.
 
  • #54
Es impresionante en los detalles. Siempre que veo un chino y otros no tan chinos veo los mismos fallos porque hay zonas que son dificiles de ejecutar, como las puntas de las asas que en los chinos siempre son diferentes, o esos microbiselados que en el GS son perfectamente todos iguales (zona de las asas). Francamente, vaya destreza tienen.

Esteticamente ... una maravilla. No es estridente, ni excesivamente llamativo. Es agradable. Se lleva mucho mejor que otros que gritan "mirame que aqui estoy".

Creo que mejor salgo de aquí que luego hay una CRI de esas. Enhora buena por la pieza :ok::
 
Última edición:
  • #55
Espectacular! Por todo: tamaño, diseño, acabados... un 10!!
 
  • #56
Relojazo y ese Baumatic tampoco se queda atrás.
 
  • #57
Una preciosidad, una estética muy común pero con unos acabados que lo hacen diferente.
Me he fijado en lo que pone en el calibre, "AJT. TO SIX POSITIONS AND TEMPERATURE", lo cual delata el interés que pone GS en la precisión.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #58
Fantástica pieza, de mucha calidad y gusto. Enhorabuena.
 
  • #59
No me puede gustar más!!
 
  • #60
Cada vez me llama más GS, me encanta tu reloj.
 
  • #61
Muy bonito reloj. Como bien dices, elegante y deportivo. Una pasada. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #62
Felicitaciones, soy de los q creen q en algun momento un Grand Seiko hay q tener, sin duda hay relación con la edad, lo creo desde los 45 años. Simpleza calidad pulcritud excelencia
 
Última edición:
  • #63
Un relojazo! Precioso, enhorabuena compañero.
 
  • #64
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes con salud.

Un reloj para toda la vida. :ok::

Un saludo.
 
  • #65
Estos Grand Seiko, sobre todo los de la serie Heritage, son una pasada.
Son preciosos, muy cómodos, están muy bien hechos y van muy bien.
No te cansarás de llevarlo cada día y para todo.
Felicidades y que lo disfrutes mucho !!
 
  • #66
Que preciosidad colega, que lo disfrutes con salud.
 
  • #67
Felicidades!!!!por esta pieza
 
  • #68
Precioso, creo que con una elegancia top. Disfrutalo
 
Atrás
Arriba Pie