• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #26
Como ya es sabido, me encanta.

Ahora bien; no entiendo por qué no le ponen Lumibrite (o como se llame). Esa carencia es lo único que les separa del 10. Y pensar que lo llevan los SARB pero éstos no...
 
  • #27
Coincido con tus apreciaciones sobre el reloj. Un reloj atemporal que no cansa y que traspúa una calidad dificil de ver en otros relojes de esta categoría. Ahí tienes reloj para tiempo. Opino como tú, si le pones una correa de piel puede transformarse enormemente y darte una sorpresa.
 
  • #28
Precioso reloj, a disfrutarlo [emoji3526]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena, una verdadera maravilla de reloj en todos los sentidos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #30
Un reloj precioso ! 😉
Enhorabuena!!!
 
  • #31
Magnífico reloj, tiene esas dos cualidades que a primera vista atraen: calidad y belleza (según reza el dicho: 'el precio se olvida, la calidad permanece'). Enhorabuena por esa espléndida joya.
 
  • #32
Qué pasa Guti! Comienzas disculpándote por el número de relojes y acabas disculpándote por las fotos! Disfruta de él como de todos los demás, ya habrá tiempo de cambios en la "caja, que no tienes" (uno más) o de regalos (tus hijos deben estar encantados).
Olé! Pedazo de reloj.

"Καὶ σὺ, τέκνον"
 
  • #33
Como ya es sabido, me encanta.

Ahora bien; no entiendo por qué no le ponen Lumibrite (o como se llame). Esa carencia es lo único que les separa del 10. Y pensar que lo llevan los SARB pero éstos no...

Si le ponen eso creo que la esfera no seria tan bonita...piensa aquellas partes plateadas como agujas etc. tendrían una parte de otro color y creo que no sería tan espectacular
 
Última edición:
  • #34
Compañero con este Gran seiko y con el Zenith el primero uno ya puede descansar en paz.
 
  • #35
Pues un reloj precioso, yo estoy mirando también GS. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #36
Me ha encantado tu presentación y sinceridad. Precioso GS. Que lo disfrutes:clap:
 
  • #37
Precioso, me encanta, tan sencillo y sobrio como bello. Es como mi SARB, pero multiplicado al cuadrado en calidad, supongo (no he tenido ningún GS entre las manos). Yo también estoy reduciendo caja, y he perdido interés por algunas piezas de "caza mayor"..... pero estos GS son una excepción, me tientan. Gracias por enseñarlo y te suplico, cuando puedas, más fotos, más detalladas, con macro :drool:

Un saludo.
 
  • #38
Sobrio y bien acabado. Es un estilo que me atrae mucho. Felicidades.
 
  • #39
Vaya relojazo! Un reloj de otro nivel. Ojala algún día tenga uno en mi colección. Doce relojes no son tantos, quien me diera a mi rebajar a ese número la colección :)
A disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #40
Es precioso, enhorabuena!
 
  • #41
El mejor reloj que se puede comprar por ese nivel de precios ( y por otros superiores). Envidia sana. Enhorabuena.
 
  • #42
Enhorabuena compañero! Precioso!

Me encantan los relojes versátiles que valen para todo.

Eso sí, no paras!!

Un saludo
 
  • #43
El mejor reloj que se puede comprar por ese nivel de precios ( y por otros superiores). Envidia sana. Enhorabuena.

Estoy de acuerdo!. Es el reloj mas elegante que se pueda tener!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #44
Qué pasa Guti! Comienzas disculpándote por el número de relojes y acabas disculpándote por las fotos! Disfruta de él como de todos los demás, ya habrá tiempo de cambios en la "caja, que no tienes" (uno más) o de regalos (tus hijos deben estar encantados).
Olé! Pedazo de reloj.

"Καὶ σὺ, τέκνον"
fijate si está encantado que es hijo único y se los lleva todos!!!
gracias por el mensaje; lo de las disculpas por las fotos viendo las que cuelgan los compañeros es normal!!
lo del número de relojes no es disculpa, es reconocer en voz alta que me he pasado mi numero ideal!
 
Última edición:
  • #45
Pocas marcas están al nivel de calidad que transmiten los Grand Seiko.

Es ¡¡¡pre-cio-so!!!

¡Enhorabuena!
 
  • #46
Muy bonito y excelente pieza. Este armis tipo Oyster me gusta mas que el típico que llevan la mayoría de los GS. En todo caso enhorabuena y que lo dusfrutes con salud.
 
  • #47
[FONT=&quot]La verdad es que GS desprende calidad por todos lados y las esferas increíbles. En concreto me encanta este reloj con esfera plata y aguja azul y coincido contigo en cuanto al armis.[/FONT]
[FONT=&quot]Lo que no sabía es que había la posibilidad de elegir tamaño entre 40 y 42 mm.[/FONT]
[FONT=&quot]Echo en falta foto del reloj en tu muñeca, enhorabuena!!![/FONT]
 
  • #48
enhorabuena por el gs
es un reloj muy bonito y con mucha calidad
un saludo
 
  • #49
Como ya es sabido, me encanta.

Ahora bien; no entiendo por qué no le ponen Lumibrite (o como se llame). Esa carencia es lo único que les separa del 10. Y pensar que lo llevan los SARB pero éstos no...

Pues muy sencillo. Porque prefieren índices aplicados y pulidos con 5 caras cada uno de manera que cuando incide la luz venga de donde venga tengan una perfecta visibilidad y consideran que el lumibrite les restaría elegancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #50
Enhorabuena!, ese estilo de GS es el reloj urbano absoluto. Sirve tanto para ir al trabajo en el día a día, con traje o sin él, como para el fin de semana más de sport. Elegante y al mismo tiempo sobrio y resistente. Una gran elección.
Saludos y que lo disfrutes mucho
 
Atrás
Arriba Pie