• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alex90

alex90

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Ayer mi hermano me envió este link sobre una empresa francesa (creo) que se dedica a restaurar Seikos de gama alta antiguos (entre ellos grand Seiko) y a venderlos a precios asequibles (de 700 euros hasta el infinito).

https://www.ikigai-watches.com/

¿Alguien conoce esta empresa? Mi hermano y yo somos muy aficionados de los relojes, especialmente de los Seikos. Entre los dos tenemos unos cuantos, divers, presage, landmaster, los míticos Seiko 5...Siempre me he preguntado que mantenimiento puede tener un reloj de esta gama.

Gracias por vuestra atención
Un saludo

Puff esque siempre estoy mirando relojes de gama media, de entre 250 a 800 euros, y viendo estos relojes me planteo si es mejor relajarse, esperar, hacer un esfuerzo y comprar un reloj del calibre de un GS... no se sí merece la pena o si los mantenimiento se disparan.

Les conozco porque anduve en tratos con ellos para comprar un King Hi-beat. Finalmente no cerré la operación pero la atención por correo electrónico fue buena, aunque no convincente; en mi caso.
En cuanto al mantenimiento de un Grand Seiko, pues depende: el Servicio Técnico, al menos en Madrid, funciona bien. Si tienen que mandar el reloj a Japón el tema es de ciencia ficción: ni hay plazos, ni te informan, ni sabes nada...con un poco de suerte te lo devuelven algún día. Es de pena, en mi experiencia.

Gracias por las respuestas. Sí, la página me ha dado confianza pero tengo que pensarlo... sé que es otra clase de relojes, con otros mantenimientos y precios pero con otras calidades. Lo consultaré con la almohada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie