• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Nacional, recta final.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quien tenga problema para contactar con Oscar que me lo diga y le paso la cuenta.

Ya te he enviado un privi.

:-)
 
  • #52
Hecha la transferencia. Gracias por todo, y no diré nada de conexio......:cool1: :D
 
  • #53
Apuntado estás.

Mejor ni nombrarla, que me tiene martir y se hace la interesante ;-)
 
  • #54
Ya está hecha la transferencia.

Pero no se por qué me parece a mí que el tal Oscar anda un poco.... ocupado :-(

Saludos.
 
Última edición:
  • #55
Me parece a mi que si, le daremos un toque, pero ya estamos nosotros para lo que sea necesario. ;-)
 
  • #56
hola niven, yo le he mandado un correo pero no tengo respuesta, me das tu los datos y como hacerlo..... te lo agradeceria mucho, no quiero faltar al cocido del año...........
 
  • #57
Pagado el cocidito por transferencia.

Gracias Niven.
 
  • #58
Apuntado.

Gracias a ti por venir desde tan lejos ;-)

Saludos
 
  • #59
yo tambien he hecho la transferencia, recibiremos confirmacion del pago, no?, un saludo y gracias
 
  • #60
Pues yo no he recibido nada:huh: , pero no me preocupa:cool1: , o como garbanzos o me como los higados de alguien ;-) :D

Ya te he apuntado en los "paganos" :D
 
  • #61
Transferencia Realizada, UFF, si me despisto un poco no llego.
 
  • #62
Ya no se puede, era hasta las 12:00

Lamento que al final no puedas venir :(

Que noooo, que ya te he apuntado :D :D :D :D ;-)
 
  • #63
Niven, cocido pagado por transfe
 
  • #66
Me acaba de mandar un correo Oscar confirmando mi reserva, aunque el amigo Niven ya lo tiene todo controlado. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie