Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Editado Gran Quedada Nacional, recta final. Editado
Ya tengo la dirección de la agencia.
El contacto se llama Oscar Guil, su emilio: oguil@grupo7viajes.com
El procedimiento es:
- Enviarle un emilio para que nos de las posibles formas de pago, diciendo que es para la quedada del foro.
- Pagar lo que queramos reservar, comida solo, comida y hotel...
- Cuando hayais pagado enviarme un emilio (para que no se bloquee el buzón del foro) para que os apunte y poder llevar la cuenta de los que somos
- Ya sabeís, 50 plazas, los 50 primeros son los que van/vamos.
- Si después de estos 50 queda gente que se quiera apuntar buscaremos solución.
Si logro mantener la conexión un rato más os envio un privi a los que estais apuntados.
Cualquier duda ya sabeís donde me teneis, cuando me permiten conectarme los "artistas" de Ya.com
Bueno, ha llegado el momento de concretar.
- Día: 1 de Abril
- Lugar: Hotel NH SANVI, C/ Goya, 3, Madrid/(+34.91.5760800)
- Comida: Mismo hotel, Cocidito madrileño
- Plazo de inscripción: Hasta 28 de febrero
- Plazas: 50
Tenemos las plazas del salón limitadas a 50 por lo que teneis que inscribiros rápidamente los que querais venir. Cuando se acaben... Se acabaron. Los madrileños también, a apuntarse tocan.
Esta inscripción se realiza mediante pago directo a la agencia que nos ha conseguido el hotel. pasarme un privado y os respondo con el número de cuenta (a partir del lunes).
Está quedando un programa de festejos interesante. Incluso Cesar va a desmontar en vivo y en directo uno de sus JLC para que veamos el aprovechamiento del master que realizó.
Lo seguro es que algún forero va a ser odiado por los demás y todos vais a salir contentos de haber venido.
Jefe, porfa, pegale un chinchetazo para que quede visible.
Ya tengo la dirección de la agencia.
El contacto se llama Oscar Guil, su emilio: oguil@grupo7viajes.com
El procedimiento es:
- Enviarle un emilio para que nos de las posibles formas de pago, diciendo que es para la quedada del foro.
- Pagar lo que queramos reservar, comida solo, comida y hotel...
- Cuando hayais pagado enviarme un emilio (para que no se bloquee el buzón del foro) para que os apunte y poder llevar la cuenta de los que somos
- Ya sabeís, 50 plazas, los 50 primeros son los que van/vamos.
- Si después de estos 50 queda gente que se quiera apuntar buscaremos solución.
Si logro mantener la conexión un rato más os envio un privi a los que estais apuntados.
Cualquier duda ya sabeís donde me teneis, cuando me permiten conectarme los "artistas" de Ya.com
Bueno, ha llegado el momento de concretar.
- Día: 1 de Abril
- Lugar: Hotel NH SANVI, C/ Goya, 3, Madrid/(+34.91.5760800)
- Comida: Mismo hotel, Cocidito madrileño
- Plazo de inscripción: Hasta 28 de febrero
- Plazas: 50
Tenemos las plazas del salón limitadas a 50 por lo que teneis que inscribiros rápidamente los que querais venir. Cuando se acaben... Se acabaron. Los madrileños también, a apuntarse tocan.
Esta inscripción se realiza mediante pago directo a la agencia que nos ha conseguido el hotel. pasarme un privado y os respondo con el número de cuenta (a partir del lunes).
Está quedando un programa de festejos interesante. Incluso Cesar va a desmontar en vivo y en directo uno de sus JLC para que veamos el aprovechamiento del master que realizó.
Lo seguro es que algún forero va a ser odiado por los demás y todos vais a salir contentos de haber venido.
Jefe, porfa, pegale un chinchetazo para que quede visible.
Última edición: