• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Nacional, recta final.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
otro mas

yo me apunto a la comida, soy de madrid, asi que perfecto, cocido y relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #27
Me apunto a la comida

Yo iré a comer, y como soy de Madrid no necesito alojamiento.
Una pregunta, Niven, el precio del cocido incluye la sala ¿por cuanto tiempo? O sea, que mi pregunta es que hasta que hora podemos estar en el Hotel.
Y otra cosa, ya que has diseñado un menú castizo para la comida, para la cena lo más propio sería ir a comer Gallinejas y Entresijos a Embajadores, un auténtico manjar, aunque quien no las haya comido nunca quizás no le gusten (no saben lo que se pierden).
Y, para finalizar, quería comentar que ya que la quedada es en Madrid y los de aquí no nos tenemos que desplazar ni hospedarnos, quizás sería bueno que tuviéramos algún detalle con los que vienen de fuera.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #28
Ahora te mando un privado. Si me deja la mier*a de conexión que tengo.
 
  • #29
heXavi dijo:
Pues ya es puntería. Este finde coincide con la feria de Basilea. :-((

Reco _ _ nes.

Estamos igual, para más INRI el lunes empieza el SIHH.
 
  • #30
Seligra dijo:
Y otra cosa, ya que has diseñado un menú castizo para la comida, para la cena lo más propio sería ir a comer Gallinejas y Entresijos a Embajadores, un auténtico manjar, aunque quien no las haya comido nunca quizás no le gusten (no saben lo que se pierden).

ME APUNTO. Como veis, soy facilón :D

Seligra dijo:
Y, para finalizar, quería comentar que ya que la quedada es en Madrid y los de aquí no nos tenemos que desplazar ni hospedarnos, quizás sería bueno que tuviéramos algún detalle con los que vienen de fuera...

ME APUNTO TAMBIÉN. No sé... un Meistersinger para cada uno... :D
 
  • #31
Pues yo me apunto a un bombardeo :) :) :)

Niven, apúntame para la comida y lo del hotel te lo confirmo dentro un rato ;-)
 
  • #32
Vamos hombre. Si llegas a no venir la proxima comida eres tu ;-)

Os tendreis que apuntar pasando por caja en la agencia, en cuanto me pasen la cuenta os llega por privi.
 
  • #33
¿QUIEN SACHIVAO? :-(( :-(( :-((

¿O no era eso? ;-) :D
 
  • #34
Contad conmigo para todo lo que querais :) . Me pasa lo que a Manolo, que soy muy facilón. ¿Y que mejor detalle que vuestra preocupación para organizar este tinglado? Bueno, que lo del Meistersinger no es mala idea, Manolo. Me apunto.:D :D :D
 
  • #35
Ummmmmmm que bien

Yo festejos completos.
La verdad es que con el fresco que hace, el cocido tiene que estar de vicio.
Que bien.
Yo quiero que Cesar desmonte el panerai de Enric, a ver que tiene dentro. Pero que quede claro que cesar solo se compromete a desmontarlo...:D
 
  • #36
Contad conmigo...

... para la comida en el hotel.

Saludos cordiales. :)
 
  • #37
Acabo de leer este mensaje. Cuenta conmigo. Mañana te concreto más una vez haya hablado con mi amigo Mario que también quería venir.
 
  • #38
Por favor, me apunte. Estoy a dieta, pero voy a hablar con mi médico y ese día me salto el régimen. (Me quedo a dormir pero no necesito hotel).

Saludos.
Pedro
 
  • #39
Apunta dos más, de momento para la comida. Y más cercana la fecha ya veremos si nos quedamos la noche del sábado.
 
  • #40
mi idea es ir y volver en el dia, posibilidad de parking en el hotel durante el evento?
 
  • #41
antamo no hay problema con el parking un saludo
 
  • #42
Niven dijo:
Ya tengo la dirección de la agencia.

El contacto se llama Oscar Guil, su emilio: oguil@grupo7viajes.com

El procedimiento es:

....................
....................

Enviado mail para reserva, en espera de contestación.:)

Saludos
 
Última edición:
  • #43
Hola Niven, en principio yo tambien me apunto, como
Machacao esta conn el tramite de la agencia va a pagar
dos una para el y otra para mi, se hay algun problema me
lo dices.

un saludo.
 
  • #44
Te apunto como pagado :-)
 
  • #45
Os apunto a los dos como pagados :-)
 
  • #46
Yo también he enviado el mail para reservar. Quedo a la espera. Saludos
 
  • #47
Pues ya estás apuntado :-)
 
  • #48
enviado mail...

...con reserva para dos personas
un saludo
Juanjo
 
  • #49
Apuntado quedas X 2 :-)
 
  • #50
Enviado emilio a la agencia, haciendo la reserva, el día 17. De momento sin contestación.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie