Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues chicos, al final sin fecha, encargado y si dios quiere, en dos o tres semanitas, subimos las fotos del nuevo huésped, gracias a todos por vuestro tiempo.....
Yo lo tengo con fecha, dude en su momento, y dude mucho, pro al ponérmelos, el con fecha le daba más presencia, al tener las asas más anchas ,la lupa le quedaba mejor, y q conste q los otros q tengo, tienen fecha... eso sí, yo estoy dudando ahora sí añadir uno sin fecha( o un explorador)... así q a mí, ni caso... ponte los dos, y el reloj te eligiera a ti!
Creo que se refiere a que el modelo cerámico tiene más anchas las asas que el de aluminio. El Sub C y el Sub Date C tienen la misma caja.¿Puedes explicar lo de las asas? ¿El modelo con fecha tiene las asas másanchas que el modelo sin fecha? Viendo las fotos, parece que las asas son iguales.
Contestando a hilo, yo tengo el Sub C con fecha. El modelo sin fecha parece más limpio y equlibrado, pero en mi opinión la fecha y la lupa dan más presencia al reloj. En mi caso, estaría 51% a favor del modelo con fecha, contra un 49% a favor del modelo sin fecha. Vamos, que elijas el que elijas, aciertas seguro.
Cuenta, cuenta. Intrigado me has dejado...quería decir descatalogar![]()