• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gran duda, Quiero un Sub, con fecha o sin fecha...........

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por esas fantásticas fotografías.
 
No te arrepentirás es una pieza fantástica
 
Pues chicos, al final sin fecha, encargado y si dios quiere, en dos o tres semanitas, subimos las fotos del nuevo huésped, gracias a todos por vuestro tiempo.....

jejeje...esas ultimas fotos te han acabado de convencer, eh?
 
Si te los vas a ir intercambiando mejor sin fecha....
 
Yo lo tengo con fecha, dude en su momento, y dude mucho, pro al ponérmelos, el con fecha le daba más presencia, al tener las asas más anchas ,la lupa le quedaba mejor, y q conste q los otros q tengo, tienen fecha... eso sí, yo estoy dudando ahora sí añadir uno sin fecha( o un explorador)... así q a mí, ni caso... ponte los dos, y el reloj te eligiera a ti!

¿Puedes explicar lo de las asas? ¿El modelo con fecha tiene las asas másanchas que el modelo sin fecha? Viendo las fotos, parece que las asas son iguales.

Contestando a hilo, yo tengo el Sub C con fecha. El modelo sin fecha parece más limpio y equlibrado, pero en mi opinión la fecha y la lupa dan más presencia al reloj. En mi caso, estaría 51% a favor del modelo con fecha, contra un 49% a favor del modelo sin fecha. Vamos, que elijas el que elijas, aciertas seguro.
 
El sub es más auténtico sin fecha. Aunque, cuando lo lleves puesto, aparecerá algún Jaimito que no tiene
ni idea de lo que va esto y te dirá ¿Andá.....No tiene fecha?.
Si eres capaz de aguantar el irrefrenable deseo de estrangular al gracioso y seguir el resto del día como si no
hubieras oído nada. Definitivamente: sin fecha.
 
¿Puedes explicar lo de las asas? ¿El modelo con fecha tiene las asas másanchas que el modelo sin fecha? Viendo las fotos, parece que las asas son iguales.

Contestando a hilo, yo tengo el Sub C con fecha. El modelo sin fecha parece más limpio y equlibrado, pero en mi opinión la fecha y la lupa dan más presencia al reloj. En mi caso, estaría 51% a favor del modelo con fecha, contra un 49% a favor del modelo sin fecha. Vamos, que elijas el que elijas, aciertas seguro.
Creo que se refiere a que el modelo cerámico tiene más anchas las asas que el de aluminio. El Sub C y el Sub Date C tienen la misma caja.
 
He tenido la suerte de tener ambos... El 114060 es en mi opinión el reloj perfecto, yo lo pillaba sin fecha
 
A modo de opinion y gusto PERSONAL..... sin datador.
 
Yo disfruto del 14060 y no lo cambio por ningún otro reloj
 
Con fecha compañero
 
Un clásico esta cuestión. Para mí, no hay duda, sin fecha.
Suerte con la elección :ok::
 
Yo después de mirar muchísimo, al final me decidí por el no date. Tengo pendiente la presentación y me parece un reloj espectacular.
Bien es verdad, que es mi primer reloj de "calidad"
Lo miro y solo veo lo bonito que es, no me fijo ni en la hora que marca. Supongo que será la tontería del novato en este mundo.
 
Pues yo creo que el de sin fecha se va a descabalgar antes así que.....
 
quería decir descatalogar:worshippy:
 
Pues entonces, sin fecha.
 
El Sub sin fecha tiene una esfera mucho más equilibrada pero me gusta más con fechador.
 
Con fecha claramente...
 
Sin fecha, más limpio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie