• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gran duda, Quiero un Sub, con fecha o sin fecha...........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepsi, Batman[emoji848] te falta un hulk !!
2572268c99d5c0e55f7cc4ddb4b078c0.webp

Lo he pensado varías veces, pero no me acaba de llenar, supongo que será cuestión de esperar que me llame, bonito reloj

No se. Yo suelo pensar bien de la gente. Posiblemente lo único que le pasa es que tiene ansiedad por tener un nuevo capricho y el dinero disponible.
Estar continuamente desconfiando es muy cansado. Y corres el peligro de que ese tipo de actitud se vuelva contra ti.

PD: te he citado a ti, pero el comentario iba más ( o también ) por lo comentado por Yago.

Última edición:
El hilo este va de que alguien me eche una mano para que me cuelen en la cola del Daytona o de la lupa del sub?

Si va de lo primero muñeco silbando; si va de lo segundo estando tras un Daytona supongo que te encajará más el 114060, ahora centra ideas que me parece que mezclas cosas y lo único que quieres es un rolex para calmar el ansia.

En ese caso te recomiendo un steijar.

Hola Yago, con lo del ansia te doy la razón, con lo demás no, ojalá y fuera tan facil que alguien te colara para el daytona, yo no soy de los elegidos para eso, ya llegará..... probablemente me lo compre sin, lo del steijar..... no es el momento.

Gracias

Vaya, parece que he acertado...

Y por cierto. Se escribe Steinhart. Igual que se escribe Rolex y no Roñex.

Última edición:
No se. Yo suelo pensar bien de la gente. Posiblemente lo único que le pasa es que tiene ansiedad por tener un nuevo capricho y el dinero disponible.
Estar continuamente desconfiando es muy cansado. Y corres el peligro de que ese tipo de actitud se vuelva contra ti.

PD: te he citado a ti, pero el comentario iba más ( o también ) por lo comentado por Yago.
No pienso mal de nadie, pero es que querer un Daytona y como no llega decantarse por un submariner no le veo demasiado sentido.

Me apunto a la lista de espera del concierto de año nuevo de la filarmónica de Viena y como no me dan entradas me voy a ver uno de la pantoja.

Cuando yo estudié me explicaron que en nombres propios no existen faltas de ortografía.

Hola Yago, con lo del ansia te doy la razón, con lo demás no, ojalá y fuera tan facil que alguien te colara para el daytona, yo no soy de los elegidos para eso, ya llegará..... probablemente me lo compre sin, lo del steijar..... no es el momento.

Gracias
Ten paciencia. Estas cosas que tardan en llegar después saben mejor.

Ten paciencia. Estas cosas que tardan en llegar después saben mejor.

A ver Yago, lo primero agradezco tus palabras, todo comentario con respeto es bienvenido, no se trata de sustituir nada, poco a poco he conseguido hacer una colección decente de estos nuestros juguetes. Cuando compre mi última pieza, me prometí a mí mismo que solo entrarían 3 piezas más y se acabó. El daytona blanco con bisel cerámico es indiscutible, y el sub entraba en esos posibles 3, cuando quede uno, abriré un hilo para que entre todos me deis ideas.......

A ver Yago, lo primero agradezco tus palabras, todo comentario con respeto es bienvenido, no se trata de sustituir nada, poco a poco he conseguido hacer una colección decente de estos nuestros juguetes. Cuando compre mi última pieza, me prometí a mí mismo que solo entrarían 3 piezas más y se acabó. El daytona blanco con bisel cerámico es indiscutible, y el sub entraba en esos posibles 3, cuando quede uno, abriré un hilo para que entre todos me deis ideas.......
Perfecto. Ya sólo ese daytona y el sub metidos en una misma caja merecen en mi opinión denominarse colección.

No desconfío, solo que es normal que con un post de estos se reciban ofertas de daytonas por MP; parece un wtb.

También me pareció curioso que alguien que esté ansioso por un daytona cerámico se decante por un sub negro, pero bueno le daré el beneficio de la duda y opinare que es mejor el Sub, ya que tiene dos GMT.
Un saludo

A mí me parece la lupa muy característica de Rolex y además es una gozada la definición que da.

es muy personal...pruebate los dos y el que te haga tilin...a mi no me gustan los fechadores en ningun reloj.

Yo me lo pillaría SIN fechador.

No pienso mal de nadie, pero es que querer un Daytona y como no llega decantarse por un submariner no le veo demasiado sentido.

Me apunto a la lista de espera del concierto de año nuevo de la filarmónica de Viena y como no me dan entradas me voy a ver uno de la pantoja.

Si así fuera el hombre este diría que como le tarda mucho el Daytona que tira a por un JLC Master Chrono. Compre Daytona o compre Sub las perras van para el mismo bote.
Tampoco me parece que este sea el foro del distribuidor de Rolex ni de un DO en concreto como para que alguien de orden de mover ficha en favor del colega.

Igual me equivoco.... hay cosas que no dejan de sorprenderme.

Cuando yo estudié me explicaron que en nombres propios no existen faltas de ortografía.
Ya. Si sentido yo tampoco le veo. Pero eso no quiere decir que no le entienda y le crea. Cosas más raras he visto en el foro. Jajajaja

Si así fuera el hombre este diría que como le tarda mucho el Daytona que tira a por un JLC Master Chrono. Compre Daytona o compre Sub las perras van para el mismo bote.
Tampoco me parece que este sea el foro del distribuidor de Rolex ni de un DO en concreto como para que alguien de orden de mover ficha en favor del colega.

Igual me equivoco.... hay cosas que no dejan de sorprenderme.
Igual te equivocas, sí.

A mí me han regalado el 114060 (Sub No Date), y es una preciosidad, lo prefiero sin fecha.

Me encantan los dos, pero creo que en tu caso, teniendo los dos GMTs, me decantaría por un No date.
Como muestra te dejo un par de fotos que le saque a uno mio:

25719795741_7eb44d5ec9_k.webp

25719796631_da766e1c1a_k.webp

Última edición:
Yo lo entiendo... yo he echo cosas parecidas... mientras esperaba uno q tenía q llegar... se ha venido 2 nuevos inquilinos...

Pues chicos, al final sin fecha, encargado y si dios quiere, en dos o tres semanitas, subimos las fotos del nuevo huésped, gracias a todos por vuestro tiempo.....

Son igual de bonitos, va en gustos.

Esto es como elegir una novia .... la cagas en ese momento, porque el resto ya no pueden ser. Pillas una y te quedas sin miles.

Lo mismo.

Muy chulo. De los que mas me gusta, aunque la fecha es mas practica.

Sin fecha. Buena elección, ya lo presentarás. Saludos.

Me sumo al voto sin fecha. Me parece más limpio y al final tampoco es que se use mucho esa complicación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie