• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gran dilema. Reducir o mantener

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo la muñeca pequeña y el DS Action no desentona nada, si puedes pruébatelo
De todos modos ese Hami no está nada mal :ok::

Hola chicos... a ver si me podeis ayudar con el embrollo que tengo en el coco.

Hasta hace poco estaba supe decidido a reducir coleccion (de hecho sigo pensandolo). Tengo un puesto en el fcv y le seguira alguno que otro. Tenia superclaro comprar un Oris propilot y reducir mi colección de 9 actuales a 6 máximo.

La cuestión es que ultimamente me tiran mucho los divers y quiero tirar por ahí mi colección. El propilot no lo es, pero me gusta mucho y sus 41 mm en mi muñeca de 16 mm encajan bastante bien. No encuentro divers que me tiren mucho para mi muñeca (máximo 42 mm)

Total.. que he encontrado este diver de Hamilton descatalogado en una joyeria y sus 40 mm y su doble corona me tiran muchisisisiimo. Ilusttro.
Ver el archivos adjunto 365307Ver el archivos adjunto 365309Ver el archivos adjunto 365310
IMG_0001_zps7eb71ee3.webp

Por otra parte el Ds Action me tira mucho tambien, pero sus 43 mm en mi muñeca... mi limite son 42 mm.

La cosa es... que no sé si estoy seguro de comprar un reloj de 1000 pavos (Oris) o El Hamilton que enseño aqui, o el Certina... u otro diver molonguis que me digais, respetando esos 42 mm máximo.

Opiniones sobre este Hamilton ? Y sobre las otras cuestiones.... AYUDADME !!!! ::bash::::bash::::bash:::D:D:D

El Hami me sale más o menos igual que un certina en el fcv... más o menos XD

En situación similar me encuentro compañero, llevo tiempo queriendo pillar un Diver pero no me decido, al igual que a ti el tamaño me parece importante... Aquí te dejo una imagen del certina en muñeca de 16.5 cm.
DSC_0248_zpsmat88hpy.webp

Como ya te ha dicho algún compañero, no te fíes solo del diámetro de caja, pues hay otros factores que pesan mucho en el resultado final. Uno de ellos es la longitud de asas. Yo tengo muñeca de 16,5 y tb sufro este problema y a veces me he encontrado sorpresas en ambos sentidos. Lo mejor (y no siempre fácil es probarlos en tu muñeca).

Dicho eso, el Hamilton lo veo precioso!!

Yo mantendría. El reloj no come pan. Si pretendes cambiar de reloj, que sea por uno mejor que el que tienes. Siempre te alegrarás si tienes que venderlo.

El el reloj que pones, me gusta. Cómpralo si puedes. Si esta descatalogado podrás apretarle en un buen descuento y quizás el día de mañana, puedas sacar un beneficio mayor.

No sé si te ha servido de algo,

Un saludo,

Yo tengo la muñeca pequeña y el DS Action no desentona nada, si puedes pruébatelo
De todos modos ese Hami no está nada mal :ok::
Fui al CI hace tiempo... Volveré a pasarme.
Gracias.
En situación similar me encuentro compañero, llevo tiempo queriendo pillar un Diver pero no me decido, al igual que a ti el tamaño me parece importante... Aquí te dejo una imagen del certina en muñeca de 16.5 cm.
DSC_0248_zpsmat88hpy.webp
Muchísimas gracias por la foto. Sirve de mucho.
Gracias.
Como ya te ha dicho algún compañero, no te fíes solo del diámetro de caja, pues hay otros factores que pesan mucho en el resultado final. Uno de ellos es la longitud de asas. Yo tengo muñeca de 16,5 y tb sufro este problema y a veces me he encontrado sorpresas en ambos sentidos. Lo mejor (y no siempre fácil es probarlos en tu muñeca).

Dicho eso, el Hamilton lo veo precioso!!
Gracias por tu opinión. Lo tendré en cuenta.
Merci.

Yo mantendría. El reloj no come pan. Si pretendes cambiar de reloj, que sea por uno mejor que el que tienes. Siempre te alegrarás si tienes que venderlo.

El el reloj que pones, me gusta. Cómpralo si puedes. Si esta descatalogado podrás apretarle en un buen descuento y quizás el día de mañana, puedas sacar un beneficio mayor.

No sé si te ha servido de algo,

Un saludo,
Todo comentario ayuda compañero. Y intente apretar pero... Yo creo que el precio ya era bueno. He visto el mismo por internet, en negro eso sí, pero algo más caro.
Gracias por tu opinión.

Última edición:
todas las opciones són validas y relojes preciosos, pero creo que calidad precio el resultado mejor es Hamiltón y su esfera nunca deja de cansar

todas las opciones són validas y relojes preciosos, pero creo que calidad precio el resultado mejor es Hamiltón y su esfera nunca deja de cansar
Gracias por tu comentario. Quieres decir que el Hami nunca cansa, no?

El Hamilton que has elegido está genial, pero un Oris Pro Pilot... Es uno de los relojes que me rondan la cabeza y que espero algún día tener, ya que tiene un precio, digamos, contenido y es precioso lo mires por donde lo mires. Yo estoy enamorado del GMT con correa verde militar. La mejor decisión, probablemente vender lo que puedas y comprar el Oris e incluir el Hamilton de igual manera. Un saludo.

yo votaria por el oris, asi empiezas a lo grande

El Hamilton que has elegido está genial, pero un Oris Pro Pilot... Es uno de los relojes que me rondan la cabeza y que espero algún día tener, ya que tiene un precio, digamos, contenido y es precioso lo mires por donde lo mires. Yo estoy enamorado del GMT con correa verde militar. La mejor decisión, probablemente vender lo que puedas y comprar el Oris e incluir el Hamilton de igual manera. Un saludo.
Si. El propilot no es que no lo vaya a comprar.. simplemente lo pospongo... jajajaja.
yo votaria por el oris, asi empiezas a lo grande
Bueno... de hecho ya tengo 9. La cuestion es si vender mas para financiar nuevas incorporaciones, y de paso reducir. Vamos... vender 2 y comprar 1. O vender y no comprar.. jejeeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cómpralo, yo lo tuve en blanco y muy buen reloj.

cómpralo, yo lo tuve en blanco y muy buen reloj.
Gracias por tu opinión y consejo.
cada vez estoy más cerca de la decisión final. Me estáis ayudando mucho. Gracias compañeros.

Vende alguno de los que menos uses, el primero es el que más cuesta, después es más fácil. Haz hueco e incorpora los que vayas viendo hasta que tengas una caja en la que todos son candidatos a ponerte.

Vende alguno de los que menos uses, el primero es el que más cuesta, después es más fácil. Haz hueco e incorpora los que vayas viendo hasta que tengas una caja en la que todos son candidatos a ponerte.
Bueno, ya he vendido alguno que otro en el fcv. La cuestión es que al principio disparaba a todo lo que se movia, y vender esos no me ha resultado muy dificil.

Peeeeeeero, ahora ya voy perfilando más las compras. Son mas méditadas y más próximas a mis gustos reales, con lo que vender cada vez es más dificil porque me gustan mucho los que poseo ahora. Tengo muy clara la venta actual de un reloj, que ya tengo en el fcv, y otro que le seguirá en breve.

A partir de estos.... ufff. la cosa se va a complicar para vender... jajaja.

Gracias por tu aportación.

Última edición:
Bueno, ya he vendido alguno que otro en el fcv. La cuestión es que al principio disparaba a todo lo que se movia, y vender esos no me ha resultado muy dificil.

Peeeeeeero, ahora ya voy perfilando más las compras. Son mas méditadas y más próximas a mis gustos reales, con lo que vender cada vez es más dificil, por que me gustan mucho los que ya tengo. Tengo muy clara la venta actual de un reloj que ya tengo en el fcv y otro que le seguirá en breve.

A partir de estos.... ufff. la cosa se va a complicar para vender... jajaja.

Gracias por tu aportación.

Tampoco tiene que convertirse en un deporte, yo saco los que menos me pongo que obviamente me gustan y compré gustosamente.

Pues creo que es una buena oportunidad de hacerte con un reloj muy bonito, con una calidad más que contrastada, de precio contenido y poco visto por el foro. Si te tira tanto como dices, adelante con él :ok::

Lo de reducir me parece perfecto y acertado pero ten en cuenta que él Oris no se te irá de la cabeza por ese Hamilton.........desaparecerá una temporada pero volverá, siempre pasa. Un saludo

Pues creo que es una buena oportunidad de hacerte con un reloj muy bonito, con una calidad más que contrastada, de precio contenido y poco visto por el foro. Si te tira tanto como dices, adelante con él :ok::
Si... La cosa va tomando forma... XD
Lo de reducir me parece perfecto y acertado pero ten en cuenta que él Oris no se te irá de la cabeza por ese Hamilton.........desaparecerá una temporada pero volverá, siempre pasa. Un saludo
No, si la intención no es que desaparezca el Oris. Solo que tengo la sensación de que es una buena compra. Lo del Oris es solo un aplazamiento !! Jajaja.

Gracias a los dos por vuestra aportación al hilo.

Pues entonces no lo dudes amigo, porque el Hamilton es bonito y poco visto. Que lo disfrutes.

Pues entonces no lo dudes amigo, porque el Hamilton es bonito y poco visto. Que lo disfrutes.
Decision tomada. En breve os presento mi decisión final... :clap:

Pues sí que tienes un gran dilema, teniendo en cuenta que tus dudas son tres, las cosas como son. Pero si uno te tira mucho y el otro muchísimo, compra el que te tira muchísimo. También puedes comprarlos todos y vender los que menos te tiren. En fin, cosas así...Yo te tendré en cuenta en mis oraciones para que el Señor te ayude a resolver tu problemón y puedas dormir tranquilo.

Última edición:
Buenas compañero ve a por el Hamilton de cabeza no te vas a arrepentir un abrazo.

El Hamilton, un bellezon,los mejores divers en relación calidad precio para mí, los steinhart, adjunto foto del que llevo puesto. Reducir? Sip. Yo tengo solo tres - antes tenia 21- y no se cuando rotarlos porque disfruto de los tres... Esto es una curva de experiencia, dejas de acumular para empezar a disfrutar. Una colección de divers me parece bien, hay muchisimo donde escoger!
image.webp
image.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie