Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos... a ver si me podeis ayudar con el embrollo que tengo en el coco.
Hasta hace poco estaba supe decidido a reducir coleccion (de hecho sigo pensandolo). Tengo un puesto en el fcv y le seguira alguno que otro. Tenia superclaro comprar un Oris propilot y reducir mi colección de 9 actuales a 6 máximo.
La cuestión es que ultimamente me tiran mucho los divers y quiero tirar por ahí mi colección. El propilot no lo es, pero me gusta mucho y sus 41 mm en mi muñeca de 16 mm encajan bastante bien. No encuentro divers que me tiren mucho para mi muñeca (máximo 42 mm)
Total.. que he encontrado este diver de Hamilton descatalogado en una joyeria y sus 40 mm y su doble corona me tiran muchisisisiimo. Ilusttro.
Ver el archivos adjunto 365307Ver el archivos adjunto 365309Ver el archivos adjunto 365310![]()
Por otra parte el Ds Action me tira mucho tambien, pero sus 43 mm en mi muñeca... mi limite son 42 mm.
La cosa es... que no sé si estoy seguro de comprar un reloj de 1000 pavos (Oris) o El Hamilton que enseño aqui, o el Certina... u otro diver molonguis que me digais, respetando esos 42 mm máximo.
Opiniones sobre este Hamilton ? Y sobre las otras cuestiones.... AYUDADME !!!!
El Hami me sale más o menos igual que un certina en el fcv... más o menos XD
Fui al CI hace tiempo... Volveré a pasarme.Yo tengo la muñeca pequeña y el DS Action no desentona nada, si puedes pruébatelo
De todos modos ese Hami no está nada mal:
Muchísimas gracias por la foto. Sirve de mucho.En situación similar me encuentro compañero, llevo tiempo queriendo pillar un Diver pero no me decido, al igual que a ti el tamaño me parece importante... Aquí te dejo una imagen del certina en muñeca de 16.5 cm.
![]()
Gracias por tu opinión. Lo tendré en cuenta.Como ya te ha dicho algún compañero, no te fíes solo del diámetro de caja, pues hay otros factores que pesan mucho en el resultado final. Uno de ellos es la longitud de asas. Yo tengo muñeca de 16,5 y tb sufro este problema y a veces me he encontrado sorpresas en ambos sentidos. Lo mejor (y no siempre fácil es probarlos en tu muñeca).
Dicho eso, el Hamilton lo veo precioso!!
Todo comentario ayuda compañero. Y intente apretar pero... Yo creo que el precio ya era bueno. He visto el mismo por internet, en negro eso sí, pero algo más caro.Yo mantendría. El reloj no come pan. Si pretendes cambiar de reloj, que sea por uno mejor que el que tienes. Siempre te alegrarás si tienes que venderlo.
El el reloj que pones, me gusta. Cómpralo si puedes. Si esta descatalogado podrás apretarle en un buen descuento y quizás el día de mañana, puedas sacar un beneficio mayor.
No sé si te ha servido de algo,
Un saludo,
Gracias por tu comentario. Quieres decir que el Hami nunca cansa, no?todas las opciones són validas y relojes preciosos, pero creo que calidad precio el resultado mejor es Hamiltón y su esfera nunca deja de cansar
Si. El propilot no es que no lo vaya a comprar.. simplemente lo pospongo... jajajaja.El Hamilton que has elegido está genial, pero un Oris Pro Pilot... Es uno de los relojes que me rondan la cabeza y que espero algún día tener, ya que tiene un precio, digamos, contenido y es precioso lo mires por donde lo mires. Yo estoy enamorado del GMT con correa verde militar. La mejor decisión, probablemente vender lo que puedas y comprar el Oris e incluir el Hamilton de igual manera. Un saludo.
Bueno... de hecho ya tengo 9. La cuestion es si vender mas para financiar nuevas incorporaciones, y de paso reducir. Vamos... vender 2 y comprar 1. O vender y no comprar.. jejeejeyo votaria por el oris, asi empiezas a lo grande
Gracias por tu opinión y consejo.cómpralo, yo lo tuve en blanco y muy buen reloj.
Bueno, ya he vendido alguno que otro en el fcv. La cuestión es que al principio disparaba a todo lo que se movia, y vender esos no me ha resultado muy dificil.Vende alguno de los que menos uses, el primero es el que más cuesta, después es más fácil. Haz hueco e incorpora los que vayas viendo hasta que tengas una caja en la que todos son candidatos a ponerte.
Bueno, ya he vendido alguno que otro en el fcv. La cuestión es que al principio disparaba a todo lo que se movia, y vender esos no me ha resultado muy dificil.
Peeeeeeero, ahora ya voy perfilando más las compras. Son mas méditadas y más próximas a mis gustos reales, con lo que vender cada vez es más dificil, por que me gustan mucho los que ya tengo. Tengo muy clara la venta actual de un reloj que ya tengo en el fcv y otro que le seguirá en breve.
A partir de estos.... ufff. la cosa se va a complicar para vender... jajaja.
Gracias por tu aportación.
Si... La cosa va tomando forma... XDPues creo que es una buena oportunidad de hacerte con un reloj muy bonito, con una calidad más que contrastada, de precio contenido y poco visto por el foro. Si te tira tanto como dices, adelante con él:
No, si la intención no es que desaparezca el Oris. Solo que tengo la sensación de que es una buena compra. Lo del Oris es solo un aplazamiento !! Jajaja.Lo de reducir me parece perfecto y acertado pero ten en cuenta que él Oris no se te irá de la cabeza por ese Hamilton.........desaparecerá una temporada pero volverá, siempre pasa. Un saludo
Decision tomada. En breve os presento mi decisión final...Pues entonces no lo dudes amigo, porque el Hamilton es bonito y poco visto. Que lo disfrutes.