O
Ogras
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Pues eso estoy con un gran dilema encima, la semana pasada finalice la relación laboral con mi antigua empresa y gracias a esto he recibido un dinerillo que no esperaba ya que me he ido yo, la cosa es que estoy inmerso en un nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión. Mi duda es si destinar el dinero en comprar una de las piezas que más deseo aprovechando también que en un mes haré la treintena y eso merece un buen capricho.
Lo dicho dispongo de unos 6500€ para gastar y no se que hacer tal y como están las cosas, a ratos pienso que a por el y en otros momentos pienso que mejor guardarlo por si llegan tiempos peores.
El objeto de deseo no es otro que este:
Uploaded with ImageShack.com
Foto tomada de la red.
Me lanzo a la piscina?
Con ese dinero puedo optar a uno nuevo o tendrá que ser de segunda mano?
Pues eso estoy con un gran dilema encima, la semana pasada finalice la relación laboral con mi antigua empresa y gracias a esto he recibido un dinerillo que no esperaba ya que me he ido yo, la cosa es que estoy inmerso en un nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión. Mi duda es si destinar el dinero en comprar una de las piezas que más deseo aprovechando también que en un mes haré la treintena y eso merece un buen capricho.
Lo dicho dispongo de unos 6500€ para gastar y no se que hacer tal y como están las cosas, a ratos pienso que a por el y en otros momentos pienso que mejor guardarlo por si llegan tiempos peores.
El objeto de deseo no es otro que este:
Uploaded with ImageShack.comFoto tomada de la red.
Me lanzo a la piscina?
Con ese dinero puedo optar a uno nuevo o tendrá que ser de segunda mano?
) si de verdad es una cosa que te gusta mucho o simplemente es un capricho pasajero. Para saber cual de las dos cosas es, suelo darme un tiempo prudencial antes de hacer cualquier compra de un valor elevado y si al cabo de una semana o dos, o el tiempo que considere necesario veo que aun lo sigo queriendo con tanta intensidad, entonces no me lo pienso mas y lo compro sin mas dilacion!
), y aunque como ya se ha dicho, la situación económica en la que estás sólo la conoces tu, debo decirte que al emprender un nuevo proyecto, debes contar con un colchoncito remanente para cualquier gasto que pueda surgir...