solocalm
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy quiero expresar mi agradecimiento, por el trato recibido, por la calidez con la que he sido atendido, y la rapidez.
He comprado un LONGINES HERITAGE 1951, a la joyeria ARMANDO MARTINEZ de Valencia, y mi trato siempre fue con JOSE MORENO, todo un caballero, y con una calidez humana espectacular
He recibido la pequela joya, y estoy super feliz
Se solicito tambien un grabado en la ciega, el cual sin cargo alguno lo realizaron de maravilla
NO SUBO LA FOTO, PORQUE TODAVIA NO SE HA ENTREGADO EL RELOJ, que es un regalo
En unos dias la subo, estimados compis, pero este post, es simplemente, para AGRADECER EL TRATO Y LA CALIDEZ DE LA JOYERIA ARMANDO MARTINEZ, y en especial a JOSE MORENO
SEGUIREMOS SIENDO CLIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS

He comprado un LONGINES HERITAGE 1951, a la joyeria ARMANDO MARTINEZ de Valencia, y mi trato siempre fue con JOSE MORENO, todo un caballero, y con una calidez humana espectacular
He recibido la pequela joya, y estoy super feliz
Se solicito tambien un grabado en la ciega, el cual sin cargo alguno lo realizaron de maravilla
NO SUBO LA FOTO, PORQUE TODAVIA NO SE HA ENTREGADO EL RELOJ, que es un regalo
En unos dias la subo, estimados compis, pero este post, es simplemente, para AGRADECER EL TRATO Y LA CALIDEZ DE LA JOYERIA ARMANDO MARTINEZ, y en especial a JOSE MORENO
SEGUIREMOS SIENDO CLIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS