• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy quiero expresar mi agradecimiento, por el trato recibido, por la calidez con la que he sido atendido, y la rapidez.
He comprado un LONGINES HERITAGE 1951, a la joyeria ARMANDO MARTINEZ de Valencia, y mi trato siempre fue con JOSE MORENO, todo un caballero, y con una calidez humana espectacular
He recibido la pequela joya, y estoy super feliz
Se solicito tambien un grabado en la ciega, el cual sin cargo alguno lo realizaron de maravilla
NO SUBO LA FOTO, PORQUE TODAVIA NO SE HA ENTREGADO EL RELOJ, que es un regalo
En unos dias la subo, estimados compis, pero este post, es simplemente, para AGRADECER EL TRATO Y LA CALIDEZ DE LA JOYERIA ARMANDO MARTINEZ, y en especial a JOSE MORENO

SEGUIREMOS SIENDO CLIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie