• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento público a Antón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué divertido es este foro, me encanta lo de la nobleza forera. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: English87
No soy persona que vaya buscando reconocimiento personal ni banales elogios. Muy al contrario, le quito hierro al asunto si alguna vez me ha sucedido, bien por temas profesionales o personales. Sin embargo, hoy he recibido una noticia muy especial para la que tengo que dar público agradecimiento.
Nuestro querido boss, Anton, ha tenido a bien incorporar el apodo "The Beater man" bajo mi nombre substituyendo al De la casa recién obtenido por mis 5000 mensajes. Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho y solo me queda agradecerle el detallazo y expresar a viva voz que me siento muy honrado y que me ha hecho mucha, mucha ilusión.

Muchos ya sabéis que siempre que tengo la oportunidad alabo la camaradería y buen rollo existente en este nuestro foro y es gracias a dos elementos fundamentales, todos los foreros que a diario o cuando pueden participan en los hilos y ¡cómo no! una dirección llevada de forma impecable por parte de Anton, que sabe aportar tanto contenido y artículos muy interesantes como poner freno a tiempo con mano firme a situaciones que pudieran desembocar en algo indeseado. Si alguien se pregunta el porqué Relojes Especiales es tan especial es porque la gente que lo forma así lo es.

Por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda y tratando de colaborar en la medida de lo posible.
Corto el rollo ya, que está quedando tipo mitin político.
Un abrazo a todos.

English87
The beater man
(Jose para los amigos)
Noraboa, noraboa compañeiro!!!!
Y..., para los que somos poco más allá del gallego..., cual es el significado del título en cuestión y por qué????
Curiosidad!!!!!
Vaaaaaaaamos, que podría ver en el Google translate ese del carallo, pero supongo que te agradará explicar el porqué!!!!
Abraciños. 😉

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y English87
Enhorabuena por la " certificación" por parte de la casa, sin duda merecida y si se me permite el símil relojero :clap: :clap:.

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena su excelentísima. Yo hasta q no lo vea publicado en el BOE no me lo creo😂. Un apodo muy bien traido. Un saludo afectuoso compañero.

• Me gusta
Enhorabuena por el título, muy merecido en mi opinión.

• Me gusta
Apreciado amiguete, últimamente te he visto menos de lo que estaba acostumbrado. Esa vida de lujuria que lleves te aleja del Zen.
Vuelve a casa, vuelve.
Un fuerte abrazo.
Cierto compa, mucho lío por aquí por Cuba, esto está muy pero que muy mal.

• Me gusta
Enhorabuena, te lo mereces, por tus aportaciones y por buena gente.

• Me gusta
Enhorabuena su excelentísima. Yo hasta q no lo vea publicado en el BOE no me lo creo😂. Un apodo muy bien traido. Un saludo afectuoso compañero.
Gracias Luismiguel. Un abrazo cordial.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Enhorabuena por la " certificación" por parte de la casa, sin duda merecida y si se me permite el símil relojero :clap: :clap:.
Certificado en CO!
😂😂😂
Gracias, compañero!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Ya sabes que en relojes llamamos beater a aquellos relojes duros que son para el día a día sin temor a que se dañen.
Espero que no signifique que me van a ir dando de hostias a partir de ahora!😂😂😂😂
Aibá, yo creía que era porque dabas con los palillos a la batería, de todas formas está muy bien puesto.
Enhorabuena.
Seréis como los Caballeros (incluyendo a las Damas) de la Tabla Redonda, The Knights of the Round Table, cuya misión es hacer el bien por el mundo... relojero y encontrar el Santo Grial... relojero.
¡Ah! Tendréis que haceros un anillo con el mismo sello para todos. Ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y English87
Noraboa, noraboa compañeiro!!!!
Y..., para los que somos poco más allá del gallego..., cual es el significado del título en cuestión y por qué????
Curiosidad!!!!!
Vaaaaaaaamos, que podría ver en el Google translate ese del carallo, pero supongo que te agradará explicar el porqué!!!!
Abraciños. 😉
Gracias, centoleiro.
Lo de beater man ha sido bautizo de Antón.
Como toco la batería debe de venir de ahí, porque beat es golpear. O sea, el que aporrea la batería, vamos.
Y si no, pues suena bien igual!
Un fuerte abrazo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y iVAMP
Enhorabuena compañero más que merecido ese estatus por tus aportaciones diarias.

• Me gusta
Aibá, yo creía que era porque dabas con los palillos a la batería, de todas formas está muy bien puesto.
Enhorabuena.
Seréis como los Caballeros (incluyendo a las Damas) de la Tabla Redonda, The Knights of the Round Table, cuya misión es hacer el bien por el mundo... relojero y encontrar el Santo Grial... relojero.
¡Ah! Tendréis que haceros un anillo con el mismo sello para todos. Ahí lo dejo.
Pues también puede ser, dar porrazos a la batería.
Y lo de los anillos habrá que proponerlo, pero mejor unos relojes.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Gracias, centoleiro.
Lo de beater man ha sido bautizo de Antón.
Como toco la batería debe de venir de ahí, porque beat es golpear. O sea, el que aporrea la batería, vamos.
Y si no, pues suena bien igual!
Un fuerte abrazo!
Anda carallo!!!
Aporreas la batería???
Debes de ser muy querido en casa. 😂
Graciñas por la explicación.
Disfruta de tu "nuevo estatus".

• Me gusta
Enhorabuena! Da gusto escuchar las aportaciones de los foreros veteranos.
Un saludo y con ganas de seguir aprendiendo!

• Me gusta
Enhorabuena, compañero!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, y bien merecido!

• Me gusta
No hay más que decir que felicidades. Yo soy nuevo y eres de esos foreros y fotos de perfil que veo en multitud de hilos, y cuando apareces, siempre es agradable leerte

• Me gusta
No soy persona que vaya buscando reconocimiento personal ni banales elogios. Muy al contrario, le quito hierro al asunto si alguna vez me ha sucedido, bien por temas profesionales o personales. Sin embargo, hoy he recibido una noticia muy especial para la que tengo que dar público agradecimiento.
Nuestro querido boss, Anton, ha tenido a bien incorporar el apodo "The Beater man" bajo mi nombre substituyendo al De la casa recién obtenido por mis 5000 mensajes. Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho y solo me queda agradecerle el detallazo y expresar a viva voz que me siento muy honrado y que me ha hecho mucha, mucha ilusión.

Muchos ya sabéis que siempre que tengo la oportunidad alabo la camaradería y buen rollo existente en este nuestro foro y es gracias a dos elementos fundamentales, todos los foreros que a diario o cuando pueden participan en los hilos y ¡cómo no! una dirección llevada de forma impecable por parte de Anton, que sabe aportar tanto contenido y artículos muy interesantes como poner freno a tiempo con mano firme a situaciones que pudieran desembocar en algo indeseado. Si alguien se pregunta el porqué Relojes Especiales es tan especial es porque la gente que lo forma así lo es.

Por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda y tratando de colaborar en la medida de lo posible.
Corto el rollo ya, que está quedando tipo mitin político.
Un abrazo a todos.

English87
The beater man
(Jose para los amigos)
Enhorabuena!! Por muchísimos más mensajes en el foro.

Enhorabuena, compañero. Me encanta tu "título forero"!

Buenas noches.

Enhorabuena !!

Abrazo,José.😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie