Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noraboa, noraboa compañeiro!!!!No soy persona que vaya buscando reconocimiento personal ni banales elogios. Muy al contrario, le quito hierro al asunto si alguna vez me ha sucedido, bien por temas profesionales o personales. Sin embargo, hoy he recibido una noticia muy especial para la que tengo que dar público agradecimiento.
Nuestro querido boss, Anton, ha tenido a bien incorporar el apodo "The Beater man" bajo mi nombre substituyendo al De la casa recién obtenido por mis 5000 mensajes. Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho y solo me queda agradecerle el detallazo y expresar a viva voz que me siento muy honrado y que me ha hecho mucha, mucha ilusión.
Muchos ya sabéis que siempre que tengo la oportunidad alabo la camaradería y buen rollo existente en este nuestro foro y es gracias a dos elementos fundamentales, todos los foreros que a diario o cuando pueden participan en los hilos y ¡cómo no! una dirección llevada de forma impecable por parte de Anton, que sabe aportar tanto contenido y artículos muy interesantes como poner freno a tiempo con mano firme a situaciones que pudieran desembocar en algo indeseado. Si alguien se pregunta el porqué Relojes Especiales es tan especial es porque la gente que lo forma así lo es.
Por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda y tratando de colaborar en la medida de lo posible.
Corto el rollo ya, que está quedando tipo mitin político.
Un abrazo a todos.
English87
The beater man
(Jose para los amigos)
Cierto compa, mucho lío por aquí por Cuba, esto está muy pero que muy mal.Apreciado amiguete, últimamente te he visto menos de lo que estaba acostumbrado. Esa vida de lujuria que lleves te aleja del Zen.
Vuelve a casa, vuelve.
Un fuerte abrazo.
Jajaja, es la bomba! Gracias!Qué divertido es este foro, me encanta lo de la nobleza forera. Enhorabuena!
Muchas gracias, compañero!Enhorabuena, te lo mereces, por tus aportaciones y por buena gente.
Muchas gracias!Enhorabuena por el título, muy merecido en mi opinión.
Gracias Luismiguel. Un abrazo cordial.Enhorabuena su excelentísima. Yo hasta q no lo vea publicado en el BOE no me lo creo😂. Un apodo muy bien traido. Un saludo afectuoso compañero.
Certificado en CO!Enhorabuena por la " certificación" por parte de la casa, sin duda merecida y si se me permite el símil relojero![]()
.
Aibá, yo creía que era porque dabas con los palillos a la batería, de todas formas está muy bien puesto.Ya sabes que en relojes llamamos beater a aquellos relojes duros que son para el día a día sin temor a que se dañen.
Espero que no signifique que me van a ir dando de hostias a partir de ahora!😂😂😂😂
Gracias, centoleiro.Noraboa, noraboa compañeiro!!!!
Y..., para los que somos poco más allá del gallego..., cual es el significado del título en cuestión y por qué????
Curiosidad!!!!!
Vaaaaaaaamos, que podría ver en el Google translate ese del carallo, pero supongo que te agradará explicar el porqué!!!!
Abraciños. 😉
Pues también puede ser, dar porrazos a la batería.Aibá, yo creía que era porque dabas con los palillos a la batería, de todas formas está muy bien puesto.
Enhorabuena.
Seréis como los Caballeros (incluyendo a las Damas) de la Tabla Redonda, The Knights of the Round Table, cuya misión es hacer el bien por el mundo... relojero y encontrar el Santo Grial... relojero.
¡Ah! Tendréis que haceros un anillo con el mismo sello para todos. Ahí lo dejo.
Gracias, Suso. Todos aportamos. Un abrazo.Enhorabuena compañero más que merecido ese estatus por tus aportaciones diarias.
Anda carallo!!!Gracias, centoleiro.
Lo de beater man ha sido bautizo de Antón.
Como toco la batería debe de venir de ahí, porque beat es golpear. O sea, el que aporrea la batería, vamos.
Y si no, pues suena bien igual!
Un fuerte abrazo!
Enhorabuena!! Por muchísimos más mensajes en el foro.No soy persona que vaya buscando reconocimiento personal ni banales elogios. Muy al contrario, le quito hierro al asunto si alguna vez me ha sucedido, bien por temas profesionales o personales. Sin embargo, hoy he recibido una noticia muy especial para la que tengo que dar público agradecimiento.
Nuestro querido boss, Anton, ha tenido a bien incorporar el apodo "The Beater man" bajo mi nombre substituyendo al De la casa recién obtenido por mis 5000 mensajes. Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho y solo me queda agradecerle el detallazo y expresar a viva voz que me siento muy honrado y que me ha hecho mucha, mucha ilusión.
Muchos ya sabéis que siempre que tengo la oportunidad alabo la camaradería y buen rollo existente en este nuestro foro y es gracias a dos elementos fundamentales, todos los foreros que a diario o cuando pueden participan en los hilos y ¡cómo no! una dirección llevada de forma impecable por parte de Anton, que sabe aportar tanto contenido y artículos muy interesantes como poner freno a tiempo con mano firme a situaciones que pudieran desembocar en algo indeseado. Si alguien se pregunta el porqué Relojes Especiales es tan especial es porque la gente que lo forma así lo es.
Por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda y tratando de colaborar en la medida de lo posible.
Corto el rollo ya, que está quedando tipo mitin político.
Un abrazo a todos.
English87
The beater man
(Jose para los amigos)