• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita inesperada a Duran Joyeros

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana por casualidad, para hacer unos cambios de ropa, he pasado por el centro comercial El Corte Inglés Hipercor de Pozuelo de Alarcón.
Evidentemente no he podido resistirme en hacer una parada al Stand de Omega que tienen a través de Duran joyeros.
El trato ha sido francamente excepcional.
Tanto por el caballero y la señorita que amablemente me han atendido.
Como la señorita que representa la marca Omega.
Evidentemente no quiero dar nombres por absoluto respeto a la protección de datos.
Pero ha sido una de esas visitas inesperadas en las que te pones hablar de relojes , puedes estar hablando con la otra persona que te escucha con calma y que responde todas tus dudas , te asesora con una precisión absoluta.
Han sido unos minutos pero sumamente gratificantes.
Así que de modo puntual no tengo por menos que ponerlo en el foro , el trato recibido la cordialidad y educación de trato a sus posibles clientes.
FANTÁSTICO.
Por cierto el modelo Ultradeep deOmega sale a finales de agosto.
También me ha dicho la señorita que representa la marca Omega que es una verdadera maravilla de ingeniería.
Esperaremos hasta agosto
Tengo una ligera impresión que me va a volver a costar discutir en casa.
😂😂
Saludos cordiales a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, jjjlui, Pipelotas y 6 más
Me alegro de tu experiencia positiva en ECI.De todas formas, pregunta por descuentos pues en algunos CO Omega dicen que no hay descuentos en esta marca, cosa que me consta que no es así.
 
Por curiosidad, cuál de las esferas de Ultra Deep es la que te hace tilín?
 
Atrás
Arriba Pie