• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a Antón.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
No soy persona que vaya buscando reconocimiento personal ni banales elogios. Muy al contrario, le quito hierro al asunto si alguna vez me ha sucedido, bien por temas profesionales o personales. Sin embargo, hoy he recibido una noticia muy especial para la que tengo que dar público agradecimiento.
Nuestro querido boss, Anton, ha tenido a bien incorporar el apodo "The Beater man" bajo mi nombre substituyendo al De la casa recién obtenido por mis 5000 mensajes. Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho y solo me queda agradecerle el detallazo y expresar a viva voz que me siento muy honrado y que me ha hecho mucha, mucha ilusión.

Muchos ya sabéis que siempre que tengo la oportunidad alabo la camaradería y buen rollo existente en este nuestro foro y es gracias a dos elementos fundamentales, todos los foreros que a diario o cuando pueden participan en los hilos y ¡cómo no! una dirección llevada de forma impecable por parte de Anton, que sabe aportar tanto contenido y artículos muy interesantes como poner freno a tiempo con mano firme a situaciones que pudieran desembocar en algo indeseado. Si alguien se pregunta el porqué Relojes Especiales es tan especial es porque la gente que lo forma así lo es.

Por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda y tratando de colaborar en la medida de lo posible.
Corto el rollo ya, que está quedando tipo mitin político.
Un abrazo a todos.

English87
The beater man
(Jose para los amigos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Gastonet, oskola y 146 más
Enhorabuena por la condecoración!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por ingreso en la nobleza forera.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por el nuevo status.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Menudo regalo para celebrar tus seis décadas...

Enhorabuena y que sigas así🙂.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena 👌🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por tamaña condecoración Jose!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por el merecido reconocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Pues me gusta la definición que le ha dado el compañero @sugaar .
Ya formas parte de la nobleza forera y seguro que de manera merecida 😉. ¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿cual es el significado de tu apodo en este contexto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, English87 y sugaar
  • #10
Me alegro mucho por el detalle.

A disfrutar de tu nuevo status!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #11
Enhorabuena, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #12
Muy merecido ese reconocimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #13
Pues me gusta la definición que le ha dado el compañero @sugaar .
Ya formas parte de la nobleza forera y seguro que de manera merecida 😉. ¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿cual es el significado de tu apodo en este contexto?
Ya sabes que en relojes llamamos beater a aquellos relojes duros que son para el día a día sin temor a que se dañen.
Espero que no signifique que me van a ir dando de hostias a partir de ahora!😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Hector Lucas, jaimes y 6 más
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Alpino y javier ochoa
  • #15
Enhorabuena por el reconocimiento, sin duda bien merecido, ya q aunque llevo poco tiempo en el foro, si llevo lo suficiente como para darme cuenta de que tus aportaciones son siempre educadas y transmitiendo buena vibra 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #16
Enhorabuena por el reconocimiento, sin duda bien merecido, ya q aunque llevo poco tiempo en el foro, si llevo lo suficiente como para darme cuenta de que tus aportaciones son siempre educadas y transmitiendo buena vibra 👍
Se intenta, se intenta.😀😀
Un abrazo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #17
Ya sabes que en relojes llamamos beater a aquellos relojes duros que son para el día a día sin temor a que se dañen.
Espero que no signifique que me van a ir dando de hostias a partir de ahora!😂😂😂😂

¡Ah, entendido!, gracias.

P.D.
O que las tienes que ir dando, ojo 😂. Yo leería la letra pequeña….
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #18
Mi enhorabuena por tu apodo. Totalmente de acuerdo con tu exposición respecto al foro, la suscribo tal cual.
Saludos compañero, un gusto siempre leerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y English87
  • #19
Menudo regalo para celebrar tus seis décadas...

Enhorabuena y que sigas así🙂.
Últimamente no paro de celebrar cosas. Que siga la fiesta!
Un abrazo y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y iVAMP
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #21
¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #22
Mi enhorabuena por tu apodo. Totalmente de acuerdo con tu exposición respecto al foro, la suscribo tal cual.
Saludos compañero, un gusto siempre leerte
Amigo Coronado, muchas gracias por tus palabras. El foro es de quien lo hace y tú eres una persona muy importante en esta comunidad.
Un abrazo y a dar pedales!
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y Coronado 82
  • #23
Congratulations, dear teacher :clap: Ahora puedes mandar bordar el título mobiliario en tu ropa interior o serigrafiarlo en la portezuela de tu automóvil :D

Es un bonito detalle que hace aún más entrañable este lugar, ¿verdad? Me alegra que lo hayas recibido :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP y English87
  • #24
Congratulations, dear teacher :clap: Ahora puedes mandar bordar el título mobiliario en tu ropa interior o serigrafiarlo en la portezuela de tu automóvil :D

Es un bonito detalle que hace aún más entrañable este lugar, ¿verdad? Me alegra que lo hayas recibido :friends:
Jajaja, lo voy a poner en el bombo de mi batería.
Reina mora, tú sí que molas!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #25
Enhorabuena Jose. Los que teneis apodos, bien merecidos son. El tuyo me gusta especiamente.

Un abrazo y que sigas igual!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie