• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento público a Antón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!
A disfrutar del nuevo estatus.

• Me gusta
Reacciones: English87
Claro ejemplo de administrador que entra con la cuenta de un forero y trolea a tope.

Se tenía que decir y se dijo! :bye:

Enhorabuena Beater!

• Me gusta
Muchísimas felicidades compañero! Me alegra que te haga tanta ilusión... todo lo que sea crear un buen ambiente en el foro es bienvenido.

Un abrazo
Gracias compañero. Ilusión es poco😀😀😀

Claro ejemplo de administrador que entra con la cuenta de un forero y trolea a tope.

Se tenía que decir y se dijo! :bye:

Enhorabuena Beater!
Sí, tio. Esto es denunciable.😂😂
Un abrazo!!!

Enhorabuena, Jose, es de bien nacidos ser agradecidos, que diría mi abuela.
Y lo de "nobleza forera", término que empleaba otro compañero con mucha gracia y creatividad, me ha recordado a esa gran película que se titula "Nobleza baturra". :D
Cómo se nota que somos de quinta parecida en este foro. Lo de Nobleza baturra era de Esteso, ¿no?😂😂😂
Muchas gracias, amigo y viva Cruzcampo!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
¡Enhorabuena! Muy merecido.

• Me gusta
Detallazo que le honra y enhorabuena.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Enhorabuena. Muy merecida la distinción.

Cómo se nota que somos de quinta parecida en este foro. Lo de Nobleza baturra era de Esteso, ¿no?😂😂😂
No hombre, es una película seria de antes de la guerra con Imperio Argentina de protagonista, casi un musical, un exitazo entonces. Hay otra versión de 1965 dirigida por... ¡Juan de Orduña! cómo no, y otra anterior de 1925.
Imperio Argentina, de lo más nombrado por los abuelos junto con el gol de Marcelino. :-P

• Me gusta
No hombre, es una película seria de antes de la guerra con Imperio Argentina de protagonista, casi un musical, un exitazo entonces. Hay otra versión de 1965 dirigida por... ¡Juan de Orduña! cómo no, y otra anterior de 1925.
Imperio Argentina, de lo más nombrado por los abuelos junto con el gol de Marcelino. :-P
Pues estaba completamente equivocado!!!

Enhorabuena compañero, la verdad es que entiendo perfectamente la alegría que tienes!!!!

Un saludo!

• Me gusta
No soy persona que vaya buscando reconocimiento personal ni banales elogios. Muy al contrario, le quito hierro al asunto si alguna vez me ha sucedido, bien por temas profesionales o personales. Sin embargo, hoy he recibido una noticia muy especial para la que tengo que dar público agradecimiento.
Nuestro querido boss, Anton, ha tenido a bien incorporar el apodo "The Beater man" bajo mi nombre substituyendo al De la casa recién obtenido por mis 5000 mensajes. Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho y solo me queda agradecerle el detallazo y expresar a viva voz que me siento muy honrado y que me ha hecho mucha, mucha ilusión.

Muchos ya sabéis que siempre que tengo la oportunidad alabo la camaradería y buen rollo existente en este nuestro foro y es gracias a dos elementos fundamentales, todos los foreros que a diario o cuando pueden participan en los hilos y ¡cómo no! una dirección llevada de forma impecable por parte de Anton, que sabe aportar tanto contenido y artículos muy interesantes como poner freno a tiempo con mano firme a situaciones que pudieran desembocar en algo indeseado. Si alguien se pregunta el porqué Relojes Especiales es tan especial es porque la gente que lo forma así lo es.

Por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda y tratando de colaborar en la medida de lo posible.
Corto el rollo ya, que está quedando tipo mitin político.
Un abrazo a todos.

English87
The beater man
(Jose para los amigos)
Creo que es bien merecido. Los mensajes que yo te he leído, se distinguen por ser serios y respetuosos. Enhorabuena por la condecoración.

Hombre, de la misma quinta no, que yo soy un "jovenzuelo" de 53 :-P

Y aunque el título de la película bien podría ser de una de Esteso, en realidad es una antigua cinta de 1935.

• Me gusta
Hombre, de la misma quinta no, que yo soy un "jovenzuelo" de 53 :-P

Y aunque el título de la película bien podría ser de una de Esteso, en realidad es una antigua cinta de 1935.
Es que con ese nombre… estirpe Esteso-Pajares de calle!
Un abrazo, jovenzuelo!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena, te lo mereces amigo :clap: , gente como usted hace muy grande este foro, mis 10 :worshippy::worshippy:

Espero seguir disfrutando de tu compañía por muchísimos años, un fuerte abrazo :friends:, amigo José

• Me gusta
Enhorabuena, te lo mereces amigo :clap: , gente como usted hace muy grande este foro, mis 10 :worshippy::worshippy:

Espero seguir disfrutando de tu compañía por muchísimos años, un fuerte abrazo :friends:, amigo José
Honor que me haces, amigo. La admiración es mutua por tu amabilidad y tu buen talante en todo momento. un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No soy persona que vaya buscando reconocimiento personal ni banales elogios. Muy al contrario, le quito hierro al asunto si alguna vez me ha sucedido, bien por temas profesionales o personales. Sin embargo, hoy he recibido una noticia muy especial para la que tengo que dar público agradecimiento.
Nuestro querido boss, Anton, ha tenido a bien incorporar el apodo "The Beater man" bajo mi nombre substituyendo al De la casa recién obtenido por mis 5000 mensajes. Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho y solo me queda agradecerle el detallazo y expresar a viva voz que me siento muy honrado y que me ha hecho mucha, mucha ilusión.

Muchos ya sabéis que siempre que tengo la oportunidad alabo la camaradería y buen rollo existente en este nuestro foro y es gracias a dos elementos fundamentales, todos los foreros que a diario o cuando pueden participan en los hilos y ¡cómo no! una dirección llevada de forma impecable por parte de Anton, que sabe aportar tanto contenido y artículos muy interesantes como poner freno a tiempo con mano firme a situaciones que pudieran desembocar en algo indeseado. Si alguien se pregunta el porqué Relojes Especiales es tan especial es porque la gente que lo forma así lo es.

Por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda y tratando de colaborar en la medida de lo posible.
Corto el rollo ya, que está quedando tipo mitin político.
Un abrazo a todos.

English87
The beater man
(Jose para los amigos)
El hombre de la batería. Un lema personal totalmente adecuado para tí.

EL Boss lo borda cuando tiene a bien regalarnos estás personalizaciones.

El de Abde, el de Javierochoa y el de Gutigon, por ejemplo, son absolutamente magistrales.👏👏👏

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie