Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, así lo haremos. A disfrutar! Un abrazo.Me alegra leer tu post, cuídate y a seguir disfrutando del foro.
Gracias compañero. Ilusión es poco😀😀😀Muchísimas felicidades compañero! Me alegra que te haga tanta ilusión... todo lo que sea crear un buen ambiente en el foro es bienvenido.
Un abrazo
Sí, tio. Esto es denunciable.😂😂Claro ejemplo de administrador que entra con la cuenta de un forero y trolea a tope.
Se tenía que decir y se dijo!
Enhorabuena Beater!
Gracias, compañero!Enhorabuena!!
A disfrutar del nuevo estatus.
I will!Enhorabuena Jose, ¡¡te lo mereces!! Keep drumming 🤘
Gracias!!Enhorabuena!!!!
saludos,
Cómo se nota que somos de quinta parecida en este foro. Lo de Nobleza baturra era de Esteso, ¿no?😂😂😂Enhorabuena, Jose, es de bien nacidos ser agradecidos, que diría mi abuela.
Y lo de "nobleza forera", término que empleaba otro compañero con mucha gracia y creatividad, me ha recordado a esa gran película que se titula "Nobleza baturra".![]()
Gracias, Jose. Un fuerte abrazo para ti, que además siempre pones el punto de cordura en muchos hilos.¡Enhorabuena! Muy merecido.
Muchas gracias!Detallazo que le honra y enhorabuena.
No hombre, es una película seria de antes de la guerra con Imperio Argentina de protagonista, casi un musical, un exitazo entonces. Hay otra versión de 1965 dirigida por... ¡Juan de Orduña! cómo no, y otra anterior de 1925.Cómo se nota que somos de quinta parecida en este foro. Lo de Nobleza baturra era de Esteso, ¿no?😂😂😂
Muchas gracias, amigo y viva Cruzcampo!
Pues estaba completamente equivocado!!!No hombre, es una película seria de antes de la guerra con Imperio Argentina de protagonista, casi un musical, un exitazo entonces. Hay otra versión de 1965 dirigida por... ¡Juan de Orduña! cómo no, y otra anterior de 1925.
Imperio Argentina, de lo más nombrado por los abuelos junto con el gol de Marcelino.![]()
Creo que es bien merecido. Los mensajes que yo te he leído, se distinguen por ser serios y respetuosos. Enhorabuena por la condecoración.No soy persona que vaya buscando reconocimiento personal ni banales elogios. Muy al contrario, le quito hierro al asunto si alguna vez me ha sucedido, bien por temas profesionales o personales. Sin embargo, hoy he recibido una noticia muy especial para la que tengo que dar público agradecimiento.
Nuestro querido boss, Anton, ha tenido a bien incorporar el apodo "The Beater man" bajo mi nombre substituyendo al De la casa recién obtenido por mis 5000 mensajes. Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho y solo me queda agradecerle el detallazo y expresar a viva voz que me siento muy honrado y que me ha hecho mucha, mucha ilusión.
Muchos ya sabéis que siempre que tengo la oportunidad alabo la camaradería y buen rollo existente en este nuestro foro y es gracias a dos elementos fundamentales, todos los foreros que a diario o cuando pueden participan en los hilos y ¡cómo no! una dirección llevada de forma impecable por parte de Anton, que sabe aportar tanto contenido y artículos muy interesantes como poner freno a tiempo con mano firme a situaciones que pudieran desembocar en algo indeseado. Si alguien se pregunta el porqué Relojes Especiales es tan especial es porque la gente que lo forma así lo es.
Por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda y tratando de colaborar en la medida de lo posible.
Corto el rollo ya, que está quedando tipo mitin político.
Un abrazo a todos.
English87
The beater man
(Jose para los amigos)
Hombre, de la misma quinta no, que yo soy un "jovenzuelo" de 53Cómo se nota que somos de quinta parecida en este foro. Lo de Nobleza baturra era de Esteso, ¿no?😂😂😂
Muchas gracias, amigo y viva Cruzcampo!
Un honor el mío Sr. Escritor que Vos esté en el foro.Don Claudio, un placer recibir tus felicitaciones.
Muchísimas gracias.
Gracias, compañero. Un cordial abrazo!Enhorabuena compañero, la verdad es que entiendo perfectamente la alegría que tienes!!!!
Un saludo!
Es que con ese nombre… estirpe Esteso-Pajares de calle!Hombre, de la misma quinta no, que yo soy un "jovenzuelo" de 53
Y aunque el título de la película bien podría ser de una de Esteso, en realidad es una antigua cinta de 1935.
Honor que me haces, amigo. La admiración es mutua por tu amabilidad y tu buen talante en todo momento. un abrazo.Enhorabuena, te lo mereces amigo, gente como usted hace muy grande este foro, mis 10
Espero seguir disfrutando de tu compañía por muchísimos años, un fuerte abrazo, amigo José
El hombre de la batería. Un lema personal totalmente adecuado para tí.No soy persona que vaya buscando reconocimiento personal ni banales elogios. Muy al contrario, le quito hierro al asunto si alguna vez me ha sucedido, bien por temas profesionales o personales. Sin embargo, hoy he recibido una noticia muy especial para la que tengo que dar público agradecimiento.
Nuestro querido boss, Anton, ha tenido a bien incorporar el apodo "The Beater man" bajo mi nombre substituyendo al De la casa recién obtenido por mis 5000 mensajes. Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho y solo me queda agradecerle el detallazo y expresar a viva voz que me siento muy honrado y que me ha hecho mucha, mucha ilusión.
Muchos ya sabéis que siempre que tengo la oportunidad alabo la camaradería y buen rollo existente en este nuestro foro y es gracias a dos elementos fundamentales, todos los foreros que a diario o cuando pueden participan en los hilos y ¡cómo no! una dirección llevada de forma impecable por parte de Anton, que sabe aportar tanto contenido y artículos muy interesantes como poner freno a tiempo con mano firme a situaciones que pudieran desembocar en algo indeseado. Si alguien se pregunta el porqué Relojes Especiales es tan especial es porque la gente que lo forma así lo es.
Por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena siempre que pueda y tratando de colaborar en la medida de lo posible.
Corto el rollo ya, que está quedando tipo mitin político.
Un abrazo a todos.
English87
The beater man
(Jose para los amigos)