Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero. Un abrazo.Enhorabuena compañero. Bonito reconocimiento y estoy totalente de acuerdo en tu exposición referente al foro.
Gracias, compañero. Un abrazo.Enhorabuena !
Y a seguir disfrutando del foro .
jajaja, gracias compañero. Hubiera sido too much!Solo ha faltado la variación "sir" The Beater man.
Enhorabuena por la nueva distinción
Gracias, compañero. Un placer estar con vosotros.¡¡Condecorado con honores¡¡ enhorabuena, compañero.
Gracias a ti!Felicidades compañero! 👌🏻
Moltes gracies, company!Bien merecido el nuevo título.
Saludos
Hey, amigo! Muchas gracias! En septiembre voy a proponer una cosa en el foro y a ver si nos podemos ver in person. Al loro!😂😂😂Jajajaja, pues muchas felicidades!!!
Antón es un crack y sabe ver a los cracks
Muchísimas gracias, compañero. Esto de darle a las teclas me gusta.😂😂. Un abrazo!Enhorabuena por el título. Sin duda te lo mereces.
Desprendes entusiasmo e ilusión. Además que llevas un ritmo tremendo... Desde 2019 más de 5000 mensajes. Yo llevo desde 2015 y solo 3000 y pico.
A ver si me pongo y te pillo!! 😅
Insisto, enhorabuena. Abrazote.
Muchísimas gracias, compañero. El mismo privilegio que el mio, sin duda alguna.Enhorabuena, un privilegio compartir espacio contigo
Gracias! Lo de los apodos me encanta. Hace al espacio más humano. Un abrazo!Enhorabuena compi, muy chulo tu nuevo apodo. Es un detalle que siempre me ha gustado del foro.
Saludooos!!!
Muchas gracias, compañero!Enhorabuena ,muy grata noticia ,espero que por muchos años .....
I’m gonna be embarrassed so stop talking😂😂That’s pretty cool 😎 congrats 🎉🍾
Te lo has ganado compañero por tus muchas y sinceras aportaciones![]()
Don Claudio, un placer recibir tus felicitaciones.Felicidades.
Un gran abrazo a ambos y un saludo para todos.
Bien merecido.
Muchas gracias, compañero. Larga vida a RE!Que buena!!! Me alegra saber que te hayan recibido de esa manera. Felicidades y larga vida a RE.
Eso está hecho, cuando quieras. Siempre hay tiempo para una 🍺, que no estamos tan mal!!Hey, amigo! Muchas gracias! En septiembre voy a proponer una cosa en el foro y a ver si nos podemos ver in person. Al loro!😂😂😂