• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Gracias

Estado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a todos los que habeis hecho posible esto, gracias por generar ilusion en tiempos tan complicados. GRACIAS .....Estoy alucinado con mi pequeño tesoro.:yhoo:::clap::worshippy:
Estoy en el Tektite y soy Crepista.

P

pppotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me uno a tí para no colapsar el foro, aunque el proyecto se merece que pusiéramos 333 hilos nuevos de GRACIAS :clap::clap::clap:

El resultado final me ha encantado y creo que mejora todas mis espectativas. Lo dicho, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

R

Roquet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí. Ahí va eso. Muchas gracias por todo.

O

ovidial

Quasi-forer@
Sin verificar
GRACIAS a todos los que habéis posibilitado que tenga un reloj como "El Buzo". GRACIAS.-

clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Me uno con un GRACIAS y mucha ilusión!

L

LINCE

Novat@
Sin verificar
Sin duda, es de agradecer a TODOS la posibilidad de formar parte de esto ¡Gracias!

parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Me uno a tí para no colapsar el foro, aunque el proyecto se merece que pusiéramos 333 hilos nuevos de GRACIAS :clap::clap::clap:

El resultado final me ha encantado y creo que mejora todas mis espectativas. Lo dicho, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Estoy con vosotros para agradecer a CREPAS la creacion de este paqueño tesoro

K

kike33

Habitual
Sin verificar
Tenemos los gustos muy parecidos Ximo. :flirt::flirt::flirt:
La verdad es que hay que estar muy agradecido a Crepas y al staff tecnico por este reloj. :clap::clap::clap::clap:

X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Gracias a todos los que habeis hecho posible esto, gracias por generar ilusion en tiempos tan complicados. GRACIAS .....Estoy alucinado con mi pequeño tesoro.:yhoo:::clap::worshippy:

Para no ser pesado, pienso lo mismo, ¡Muchas gracias a todos! saludos Xeretano

Giulia SprintGT

Giulia SprintGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Me uno a las felicitaciones

Un saludo,

carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
me uno con unas imensas GRACIAS.
hoy cuando fui a recojerlo me emocione.

P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar

Me pasa lo mismo que a ti.....:clap::clap::clap:

Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:

I

ivan27

Forer@ Senior
Sin verificar
muchas gracias a los que han hecho que esto sea posible, en especial a Crepas, que se ha ganado un fan de la marca...!!!

vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Yo pensaba poner un bonus, pero así no colapsamos el subforo...Muchas gracias a Crepas y a todos los que habéis hecho posible este proyecto, Jesús, Neurona, etc y por supuesto a los 333 participantes

K

kinematik

Novat@
Sin verificar
Muchas gracias a CREPAS y a todo el equipo.

Resaltar que todo ha estado muy bien gestionado: comunicación, diseño, fabricación, coordinación. enhorabuena a todos!.

kamastron

kamastron

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo estoy flipando.
Es mi primer reloj mecánico de calidad y estoy alucinando.
Muchísimas gracias de corazón.

Estado
Arriba Pie