• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a todos los que habeis hecho posible esto, gracias por generar ilusion en tiempos tan complicados. GRACIAS .....Estoy alucinado con mi pequeño tesoro.:yhoo:::clap::worshippy:
Estoy en el Tektite y soy Crepista.
 
Me uno a tí para no colapsar el foro, aunque el proyecto se merece que pusiéramos 333 hilos nuevos de GRACIAS :clap::clap::clap:

El resultado final me ha encantado y creo que mejora todas mis espectativas. Lo dicho, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
 
Pues sí. Ahí va eso. Muchas gracias por todo.
 
GRACIAS a todos los que habéis posibilitado que tenga un reloj como "El Buzo". GRACIAS.-
 
Me uno con un GRACIAS y mucha ilusión!
 
Sin duda, es de agradecer a TODOS la posibilidad de formar parte de esto ¡Gracias!
 
Me uno a tí para no colapsar el foro, aunque el proyecto se merece que pusiéramos 333 hilos nuevos de GRACIAS :clap::clap::clap:

El resultado final me ha encantado y creo que mejora todas mis espectativas. Lo dicho, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Estoy con vosotros para agradecer a CREPAS la creacion de este paqueño tesoro
 
Tenemos los gustos muy parecidos Ximo. :flirt::flirt::flirt:
La verdad es que hay que estar muy agradecido a Crepas y al staff tecnico por este reloj. :clap::clap::clap::clap:
 
Gracias a todos los que habeis hecho posible esto, gracias por generar ilusion en tiempos tan complicados. GRACIAS .....Estoy alucinado con mi pequeño tesoro.:yhoo:::clap::worshippy:
Estoy en el Tektite y soy Crepista.

Para no ser pesado, pienso lo mismo, ¡Muchas gracias a todos! saludos Xeretano
 
  • #10
Me uno a las felicitaciones

Un saludo,
 
  • #11
me uno con unas imensas GRACIAS.
hoy cuando fui a recojerlo me emocione.
 
  • #12
Gracias a todos los que habeis hecho posible esto, gracias por generar ilusion en tiempos tan complicados. GRACIAS .....Estoy alucinado con mi pequeño tesoro.:yhoo:::clap::worshippy:
Estoy en el Tektite y soy Crepista.

Me pasa lo mismo que a ti.....:clap::clap::clap:
 
  • #13
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
muchas gracias a los que han hecho que esto sea posible, en especial a Crepas, que se ha ganado un fan de la marca...!!!
 
  • #15
Yo pensaba poner un bonus, pero así no colapsamos el subforo...Muchas gracias a Crepas y a todos los que habéis hecho posible este proyecto, Jesús, Neurona, etc y por supuesto a los 333 participantes
 
  • #16
Muchas gracias a CREPAS y a todo el equipo.

Resaltar que todo ha estado muy bien gestionado: comunicación, diseño, fabricación, coordinación. enhorabuena a todos!.
 
  • #17
Lo estoy flipando.
Es mi primer reloj mecánico de calidad y estoy alucinando.
Muchísimas gracias de corazón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie