• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabados , ¿cuanto devalúan un reloj para la venta?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi sinceramente me es bastante igual siempre que sea comedido. No dejaría de comprarlo por este tema
 
  • #27
Si fuera una ganga, pero una ganga de las de solo una vez en la vida, podrias cambiarle la tapa despues... peor sería grabado en la caja o en el lateral...
Coincido con los compis que prefiero sin grabados, pero si no hay mas remedio mejor de una empresa que de una dedicatoria amorosa claro...

En tu caso, que te lo ofrecen a un precio normal para el modelo, pasaría totalmente porque para eso te lo compras sin grabados y que el vendedor siga con toda su fé pensando en venderlo a precio habitual...
 
  • #28
Para mí, con un grabado de ese tipo que comentas, perdería lo que costara ponerlo como si nunca lo tuviera.
Un saludo.
 
  • #29
Puedes intentar comprar una tapa de sustitución, dependiendo, claro, del precio que negocies, si es que el reloj te interesa realmente.
No estoy muy seguro de que a mí me influyera negativamente ese grabado, siempre y cuando no sea algo horrorosamente feo.
 
  • #30
si es un grabado "anonimo" (tipo club de futbol o signo del zodiaco ) puede tener interes para el que se sienta identificado

si es uno personalizado ( nombre, fecha etc ) puede incluso que la gente lo descarte en su compra
 
  • #31
Si pone Paúl Newman, no pasa nada:D
 
  • #32
Mientras sea poco profundo, vamos hecho a máquina y no a mano tiene más fácil solución.

Si no fuera el caso, con cambiar la tapa de fondo que normalmente se suelen poner ahí, todo es llegar a un entendimiento.

Pero vamos normalmente poca cosa es.
 
  • #33
Yo personalmente, dependiendo de donde esté podría pagar bien lo mismo que si no lo tuviera y en el caso extremo; descartar por completo la compra de ese reloj.
 
  • #34
Pregunta lo que cuesta una tapa nueva y mira si te cuadra el precio, así de sencillo, en una ocasión me vi en la misma tesitura con un GMT master II y pregunté en serrano 45, en principio por un pulido pero no era posible por que podía comprometer la estanqueidad del reloj, así que me dieron precio de una tapa nueva, creo fueron unos 80eur, si el reloj te encaja no veo el problema.
 
Última edición:
  • #35
Yo no compraría un reloj con inscripción por detrás, salvo que el precio del reloj + cambio de tapa, fuese atractivo.
 
  • #36
Pregunta lo que cuesta una tapa nueva y mira si te cuadra el precio, así de sencillo, en una ocasión me vi en la misma tesitura con un GMT master II y pregunté en serrano 45, en principio por un pulido pero no era posible por que podía comprometer la estanqueidad del reloj, así que me dieron precio de una tapa nueva, creo fueron unos 80eur, si el reloj te encaja no veo el problema.

¿Que podía comprometer la estanqueidad del reloj?. Vamos no se lo creen ni ellos.
 
  • #37
¿Que podía comprometer la estanqueidad del reloj?. Vamos no se lo creen ni ellos.

Por lo visto era demasiado profundo y tenían que reducir demasiado la sección por lo que "recomendaban" cambiarla..., todavía la conservo.
 

Archivos adjuntos

  • Tapa R.jpg
    Tapa R.jpg
    40,3 KB · Visitas: 38
  • #38
Por lo visto era demasiado profundo y tenían que reducir demasiado la sección por lo que "recomendaban" cambiarla..., todavía la conservo.

Una cosa es que pierda la esencia y forma de la tapa, que por lo que veo si se iba a comer bastante, pero otra muy distinta es que pierda la estanqueidad.

Eso sí que no lo veo.

De todos modos vaya chapuza de grabado.
 
  • #39
Una cosa es que pierda la esencia y forma de la tapa, que por lo que veo si se iba a comer bastante, pero otra muy distinta es que pierda la estanqueidad.

Eso sí que no lo veo.

De todos modos vaya chapuza de grabado.

Yo tampoco pero ya sabes como son.., chapuza es poco!
 
  • #40
Yo no compraría un reloj con inscripción por detrás, salvo que el precio del reloj + cambio de tapa, fuese atractivo.
Pienso de la misma manera, si el precio es tan bueno, que permite el cambio de la tapa trasera, no me importaría.
 
  • #41
Si son por detras, se pueden pulir, o cambiar la tapa, no hay problema, lo malo es en cualquier otro lugar mas visible.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #42
Pues yo pienso que sobre un 20% mas me imagino , por que si hay poca diferencia me compro el limpio .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie